Página 1 de 2

La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 22 Feb 2019, 19:43
por Gayardos
Imagen

Blizzard ha decidido extender la duración de la temporada 16 hasta el 12 de mayo (originalmente iba a terminar en marzo). Parece que la temporada ha tenido muy buena acogida y la gente está descubriendo nuevas formas de jugar gracias al Anillo de grandeza real activado por defecto. Y, por lo visto, la temática de la temporada 17 necesita algo más de tiempo para probarlo internamente por lo que esperamos que tengamos de nuevo algo que cambie significativamente la forma de jugar como han conseguido en la temporada actual.

De todas las temporadas temáticas que hemos organizado hasta ahora, la 16 es la que más os ha gustado, y nos alegra saber que sois tantos los que estáis disfrutando con el beneficio del anillo de grandeza real. Los experimentos de la comunidad han dado a luz algunas configuraciones de equipación tan originales como interesantes, y ha sido muy emocionante verlas en acción. Ya tenemos planes para la temporada 17, pero necesitaremos algo de tiempo para probarlos, tanto internamente como en el RPP, cuando quede menos para su lanzamiento.

Para poder cumplir con el deseo de una ampliación de la temporada 16 que habéis expresado, así como disponer de más tiempo para preparar la temporada 17 (y el parche 2.6.5), el final de la temporada 16 se retrasa al 12 de mayo.

Esperamos que estéis disfrutando del cambio de jugabilidad que trae la Temporada de la Grandeza. Por nuestra parte, ya tenemos muchas ganas de contaros lo que estamos preparando para el próximo tema.

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 22 Feb 2019, 22:11
por Krovikan
A mi me suena más bien a un intento de extensión a 6 meses de las temporadas para igualarlas en duración a las de Diablo 2...


Saludos

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 22 Feb 2019, 23:35
por Necrosummon
Tiene pinta, así cada 6 meses los diseñadores tienen que hacer una pet/blasón/alas para la temporada, ya que marcos tienen aún bastantes por dar de los que se vieron hace años xD.

No sé cuanta gente quedará jugando al D3 actualmente, pero el mes que viene sale la nueva miniexpansión del PoE, perderán usuarios durante 1 mes, 1 mes y medio (si vas a jugar mapas tier alto y algún guardián + elder/shaper), si ya quieres ir a por los 40 logros de temporada ya te llevará algo más de tiempo.

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 23 Feb 2019, 18:56
por dsantos
No me entusiasma mucho la idea de alargar mucho la temporada, pero siendo sinceros, es bastante interesante la explicación que dan. Dicen que tienen planes para la temporada 17 y además un parche nuevo. Con lo cual no será una temporada sin nuevo parche como hemos tenido este año atrás por ejemplo (salvo este último). Que necesiten tiempo para preparar una nueva temporada es un buen aliciente para esperar. No creo que hayan alargado la temporada solo para crear retratos o una pet, eso sí sería ridículo.

La verdad es que esta temporada está siendo la mejor, gracias a que están saliendo cosas bastante interesantes teniendo el grandeza incorporado. La parte mala es que claro, han puesto el listón muy alto con esta temporada, y los jugadores no se van a conformar con cualquier cosa para la siguiente temporada. Bonus tipo doble goblins, doble esquirlas y cosas así son una basura comparadas con lo que tenemos esta temporada. A ver qué se les ocurre para la 17. Habrá que esperar.

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 24 Feb 2019, 08:36
por NachsRey
Amí lo de las temporadas me parece un toston de los grandes la verdad, tuvo su sentido al principio pero alfinal es siempre lo mismo, no han sabido enganchar a la gente con el juego, salvo los 4 incondicionales que aún siguen, yo prefiero el equiparte cada vez más como ocurría en d2 y luego echar unos duelillos y comerciar, al menos los años que yo jugué eran divertidas esas cosas, hemos retrocedido como los cangrejos en esta saga, aunque es cierto que también ha tenido sus cosas buenas.

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 24 Feb 2019, 09:46
por Edu_mkn
Temporada 16 que es exactamente igual a sus diez antecesoras...

La comunidad pide novedades y esto es lo q dan xDDD

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 24 Feb 2019, 14:00
por z0mbi
Me suena a una excusa para reducir aun mas los recursos dedicados al D3.

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 24 Feb 2019, 14:16
por dsantos
NachsRey escribió: tuvo su sentido al principio pero alfinal es siempre lo mismo,


Para mi tiene más sentido esta temporada que cualquiera de las 15 anteriores y el que diga lo contrario es que no la ha jugado. En esta sí ha habido un verdadero cambio, porque aquellas de doble goblins, doble materiales y cosas así en realidad no cambia nada. Facilita el farmeo y tal, pero en esta la mecánica que han introducido está permitiendo ver cambios de builds nunca antes vistas. Ahora el problema es lo que decía yo más arriba, han puesto el listón muy alto y en la siguiente temporada la gente va a echar de menos el bonus de grandeza. Tendrán que pensar mucho para no defraudar a la gente.

En reddit el otro día había un amplio debate sobre ideas que podrían cambiar el juego como han hecho en esta temporada. Obtener el bonus de la corona de Leoric en vez del de grandeza. Invertir los bonus de 4 piezas y 6 piezas. No sé, había ideas bastante curiosas. Entre eso y el parche que habrá (que supuestamente traerá cambios ,ya que si no, no abrirían el ptr), puede seguir estantdo la cosa interesante. Lo malo es que la temporada pillará justo todo el verano, una época en la que yo particularmente odio jugar.

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 24 Feb 2019, 14:33
por Titon
Hay gente demasiado optimista, pensar que alargar las temporadas es algo bueno, que tienen cosas nuevas pensadas, que se vienen parches con novedades, nuevos cosméticos (cuando llevan con el mismo set de transfiguración desde que se inventó la lumbre)...¡Venga ya! No han hecho absolutamente nada,los parches de los últimos años han sido: "donde pongo el valor x2 pongo el valor 5x". Lo de la grandeza real tiene su aquello pero sigue siendo una estupidez porque es algo pasajero y algo que odio de d3, si metes contenido y a la gente le gusta ¿qué cojones haces limitándolo? Ya pasó con el evento de Kanai, nueva Tristan y demás ¿de verdad son cosas tan absolutamente díficiles de implementar que las limitan a determinadas fechas? Luego juegas a POE ves que los parches son como expansiones de Diablo (o quizás más) y que encima las van integrando en el core del juego, con lo que cada temporada es mejor y tiene más contenido que la anterior y estos retrasados de blizzard poniendo eventos mensuales y limitados (como si fueran gran cosa lo de la mierda de nueva Tristan, que no pasa de anécdotico).
No hicieron nada cuando tenían a la comunidad entregada, no hicieron nada cuando las cosas iban supuestamente bien en blizz, tan bien que se permitían el lujo de cagarse en la cara de los jugadores, no hicieron nada para hacer más interesante cosas como la salida del nigromante, y por supuesto es de muy ingenuos pensar que van a hacer algo ahora, cuando el juego está muerto y la gente muy cansada de la pereza de blizz.

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 24 Feb 2019, 15:22
por aloureiro76
Yo tambien coincido con dsantos de todos los intentos que han tenido el de esta temporada con en anillo de la grandeza real es el que ha cambiado algo, el resto solo eran bufos y temporada nueva y punto, en esta al menos con lo de grandeza real se han visto varias builds interesantes y no solo 1 dominante a la que tenias que ir is o si o si o si..... sino no te comias un rosco y te dabas el hostion de tu vida si intentabas algo distinto.

De todas las temporadas que ha habido hasta ahora ha sido la que ha tenido mas builds y la mas equilibrada.

Y el que no lo vea asi a mi modo de ver o bien no ve mas alla o esta tan tan hasta las narices del juego que no quiere verlo y aunque le dieran un giro que lo hiciera el mejor juego seguiria diciendo que es una mierda claro esta que lo de hacerlo el mejor no va a pasar.

Ojala si pase con el diablo 4.

Lo que haria falta es mas sitio en el alijo o en los personajes o ambas cosas, en el alijo deberia de haber un minimo de 2 pestañas por personaje y 1 o 2 mas para otras cosas y guardar cosas que sirven para "cualquier personaje" como corona de leoric, anillo de los elementos, grandeza real etc...

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 24 Feb 2019, 15:27
por angelclop
si solo fuera ampliar las temporadas no abrirían el reino de pruebas, y tampoco cambiarían el numero del parche, supongo que balancearán de nuevo y decían que podrían meter algún aflijo a alguno de los legendarios que no tienen para potenciar otras buils

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 24 Feb 2019, 16:28
por dsantos
aloureiro76 escribió:
Y el que no lo vea asi a mi modo de ver o bien no ve mas alla o esta tan tan hasta las narices del juego que no quiere verlo y aunque le dieran un giro que lo hiciera el mejor juego seguiria diciendo que es una mierda


100% de acuerdo. Y es lo que digo con D4. Aunque hagan la polla en verso con D4, les van a caer críticas. Ya es hatear por hatear.

aloureiro76 escribió:
Lo que haria falta es mas sitio en el alijo o en los personajes o ambas cosas,


Sí, yo echo en falta algún slot más de personaje y el alijo. Si solo juegas temporada, con las 12 pestañas te manejas de sobra, pero como juegues no temporada, 12 pestañas de alijo son ridículas. Y más aún como vayas a builds LoN.

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 24 Feb 2019, 20:25
por angelclop
comentaban que podrían meter más niveles de tormento dentro del nuevo parche.

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 24 Feb 2019, 23:02
por aloureiro76
Los nuevos niveles de tormento los veo una estupidez no creo que nadie se ponga a jugar en modo historia, la gente actualmente solo se dedica a hacer GRS para conseguir objetos y intentar llegar lo mas lejos posible, fallas normales para conseguir piedras y alientos y contratos para materiales, eso es diablo 3 actualmente.

Niveles nuevos de tormento los veo un 0 a la izda ya que para que sirvieran de algo tendrian que aumentar mucho la dificultad de ellos o poner muchos de dios ya que una GR 60 viene siendo tormento 13 y andamos en GRS de 100 y pico osea que tendrian que llegar a Tormento 20 o 25 para hacer algo o subir mucho la dificultad de cada tormento y no creo que eso venga bien por lo que dije antes de que solo se usa para hacer contratos y fallas normales rapido para conseguir materiales, alientos y piedras.

dsantos escribió:Aunque hagan la polla en verso con D4, les van a caer críticas. Ya es hatear por hatear.


Si y no igual al haberla cagado tanto con este si les sale algo bueno podria producir justo el efecto contrario aunque siempre habra alguno al que no le guste por lo de para gustos colores.

Re: La temporada 16 se extiende hasta el 12 de mayo

MensajePublicado: 25 Feb 2019, 02:50
por dsantos
angelclop escribió:comentaban que podrían meter más niveles de tormento dentro del nuevo parche.


No sé, por una parte como dice aloureiro, las fallas normales son un trámite, pero hacerlas hay que hacerlas. Materiales normales, pozos y piedras. Si meten más dificultad, se podrá farmear mejor, darán más piedras y todo eso. Aparte, en contratos, habría mucha más cantidad de materiales de acto, que son los más buscados para el reforge.

Pero no lo tengo claro, tal y como está ahora la gente juega normales tranquilamente y consigue lo necesario a un ritmo rapidito.