Página 1 de 14

LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 21:01
por Lytus
Imagen

La Piedra del Mundo yace hecha añicos, pero sus corruptos fragmentos aún albergan poder. Poder que los esbirros de Diablo esperan dominar para traer de regreso al Señor del Terror.El arcángel Tyrael se halla en paradero desconocido y solo quedan los humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Los fragmentos de la corrupta Piedra del Mundo contaminan la tierra y atraen a los terrores arcanos que ansían cosechar su poder y usarlo para controlar a la humanidad.

diabloimmortal.com








Nota de prensa
Blizzard Entertainment ha desvelado hoy el próximo capítulo de la franquicia de Diablo®, Diablo Immortal™, un juego de rol y acción multijugador masivo online para dispositivos Android™ e iOS. Por primera vez, los jugadores de Diablo podrán acudir al llamamiento a las armas en sus móviles.

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro. Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta, si sois lo bastante temerarios.

Los jugadores tendrán numerosas oportunidades de conocer y socializar con otros héroes que luchan contra los demonios mientras recorren las tierras salvajes de Santuario o se dedican a tareas menos peligrosas —como mejorar su equipo, crear objetos o formar grupos antes de partir hacia la siguiente aventura— en la ciudad de Westmarch, el bullicioso centro neurálgico de Diablo Immortal.

En Diablo Immortal, los jugadores se embarcarán en todo tipo de expediciones emocionantes, participarán en eventos dinámicos en zonas públicas únicas y se abrirán paso con furia a través de mazmorras. Desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante y selvática isla de Bilefen, explorarán lugares familiares y recovecos hasta ahora desconocidos de Santuario.

Diablo Immortal es un producto desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase, que, además de haber producido algunos de los juegos para móviles con más éxito de la historia, lleva siendo socio de Blizzard en China mucho tiempo.

«Diablo Immortal lleva el mundo fantástico, gótico y oscuro de Santuario y la inimitable experiencia de juego de Diablo al modo portátil —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Con su increíble pasión por Diablo y una experiencia más que acreditada en juegos para móviles, el equipo de desarrollo ha creado un juego tan sumamente bello como preciso en el control. Estamos deseando que los jugadores lo prueben».

La transición entre ratón y teclado (o mando) y dispositivos con pantalla táctil de Diablo Immortal se ha diseñado para que sea natural, intuitiva y muy divertida. Los controles direccionales hacen que sea muy fácil mover a los héroes. Activar una habilidad es tan sencillo como mantener el dedo pulsado y deslizarlo para apuntar, y luego soltarlo para desatar el caos sobre vuestros enemigos. Y con un toque basta para pedir refuerzos gracias a la IU nativa de Blizzard Battle.net®, diseñada específicamente para Diablo Immortal, que permite chatear y formar grupos con facilidad en medio de la batalla más frenética.

Este nuevo capítulo de la exitosa saga de Diablo tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction® y el comienzo de Diablo III. Esta vez, la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror —el lugarteniente más poderoso de Diablo—, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.

Los que quieran unirse a la lucha pueden visitar http://www.diabloimmortal.com para registrarse de antemano, conseguir recompensas especiales y ser de las primeras personas en experimentar Diablo Immortal. Los jugadores que realicen el registro previo podrán participar en futuras betas y conseguir recompensas del juego, además de recibir novedades y actualizaciones.

Si queréis obtener capturas de pantalla, vídeos y otros contenidos multimedia, visitad el centro de prensa de Blizzard Entertainment en http://blizzard.gamespress.com/Diablo-Immortal.

Características de Diablo Immortal
Diablo Immortal lleva el mundo de Santuario hasta vuestro bolsillo con unos gráficos muy cuidados, jugabilidad online continua y un abanico de nuevos monstruos, entornos y tesoros legendarios. Diablo Immortal, desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase, os permite vivir la experiencia de aniquilar demonios con la máxima calidad, con todas las características y sin concesiones.

EXPERIMENTAD SANTUARIO COMO NUNCA

Ocho zonas exclusivas y siete mazmorras
Forjad vuestro propio camino por Santuario explorando lugares como la selvática isla de Bilefen, la biblioteca de Zoltun Kulle y el mar de Shassar. Además, visitad la ciudad de Westmarch para descansar, comerciar con mercaderes, acceder a vuestro alijo y socializar con otros jugadores.
Enfrentaos a un nuevo y aterrador enemigo
El demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror —el lugarteniente más poderoso de Diablo—, está levantando un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo y reavivar el Conflicto Eterno.
Alzaos como defensores de Santuario
Convertíos en la última esperanza de la humanidad con seis clases distintas, cada una con su propia manera de devolver al abismo a los moradores de los Infiernos Abrasadores: bárbaro, monje, mago, cruzado, cazador de demonios y nigromante.

ANIQUILAD DEMONIOS DESDE CUALQUIER PARTE

Diseñado para dispositivos móviles
Diablo Immortal ha sido concebido desde cero con la idea de ofrecer la auténtica experiencia de Diablo en vuestros dispositivos de pantalla táctil. Los controles direccionales hacen que el movimiento sea más intuitivo, mientras que activar una habilidad es tan fácil como mantener pulsado su icono para apuntar y luego soltar para desatar el infierno contra vuestros enemigos. Además, podréis equiparos con los objetos recién encontrados con un solo toque sobre la pantalla.
Un mundo multijugador en el bolsillo
Uníos a otros matademonios y adentraos en profundas y traicioneras mazmorras. Entrad y salid de grupos con facilidad y participad en eventos dinámicos por todo el mundo junto a otros héroes para derrotar a los esbirros de Skarn y obtener poderosas recompensas.

RESPONDED A LA LLAMADA

Preinscripción
Diablo Immortal saldrá de nuestra forja muy pronto, ¡pero el periodo de preinscripción ya ha comenzado! Podéis apuntaros ya para descubrir más sobre Diablo Immortal, como los datos sobre la beta, que llegará dentro de poco.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 21:13
por BuNNkeR
No tienen puta verguenza xd

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 21:13
por Salva
Lo dije en su momento y acerte, no me acaba de gustar el tema de los controles, eso de los mandos insertados en la pantalla no me gustan mucho, igual un gamepad para moviles arregla un poco el asunto, lo bueno es que lo juegos moviles generalmente meten contenido cada 3-4 meses, veremos. Por cierto espero que salga en Castellano ¬¬

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 21:25
por Federico
¿Un juego para el celular? ... o entendí mal ? :shock:

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 21:32
por otrew
El Q&A fue horrible y demuestras la pesimas recepcion que tiene el juego al menos en los fans de diablo. Los juegos de mobiles son cada vez mas fuertes y tal vez le vaya bien en japon sobre todo, pero los fans estan realmente enojados.

Preguntan si saldra en PC, dicen que no y el publico abuchea.

El juego no tendra modo hardcore, por que no quieren que gente muera por desconexiones, lo que pasaba mucho en D3 al hacerlo full online y simplemente decian "hardocre es hardcore, shit happens"

Alguien va más alla y pregunta si es una broma y la gente aplaude xD.

Terminan el Q&A apurados, por que se nota que no podian soportar las preguntas.

Bueno, otra decepcion para diablo. Aunque honestamente era el rumor mas fuerte. Diablo 3 paso hace rato a modo mantenimiento y uno de los ex desarolladores de D2 explico en una entrevista a Rykher que de los juegos clasico de Blizzard era el más dificil de remasterisar.

Al menos tendremos W3 remastered.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 21:37
por Abetus
Por favor mirad el trailer en la cuenta oficial de Diablo en youtube, y gozad de los dislikes que lleva xDDDDDD.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 21:38
por rubenbirri
Blizzard no puede haber caído tan bajo, Joder! no solo que es un Diablo para móviles, algo que desde ya me quita todas las ganas, sino que también, no es que sea un nuevo Diablo, no, es un Diablo 3 adaptado, con solo algunas nuevas cosillas...malísimo.

Diablo saga R.I.P

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 21:40
por dsantos
Abetus escribió:Por favor mirad el trailer en la cuenta oficial de Diablo en youtube, y gozad de los dislikes que lleva xDDDDDD.


Y es solo el principio. Dale unos días a ver...

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 21:44
por yakata
Diablo Inmortal = Diablo 3 para Android.

Justo lo sacaron para Switch y la última plataforma que quedaba era las móviles, seguramente no podían portarlo como tal y quitaron todo aquello que no pueda mover bien un móvil, habrá menos bicho en pantalla, el wd directamente eliminado que se basa en pets, quitarán habilidades de invocación y las habilidades nuevas seguramente serán descartes de Diablo 3, así como los nuevos escenarios serán igualmente pequeñas piezas de lore que no daban ni para incorporarlas en un mapa o zona nueva de Santuario en un parche entre temporadas.

Control de doble cruceta para moverse y para apuntar, mas luego lanza habilidades como puedas, veremos como es, pero de primeras jugabilidad pésima me parece a mí.

Lo único que justifica que se llame de otra manera y no Diablo 3 es que aprovechan para contarte el lore de lo acontecido entre Diablo 2 y 3, porque el juego no podía ser más reciclado. Además de que lo desarrolla una empresa externa y no Blizzard, les pasan todo el contenido y lo montan otros para el móvil.

Hay que esperar otro año para ver cuál es el verdadero proyecto principal de Diablo en desarrollo. Sin esperar nada Blizzard decepcionando, cómo se superan, eso sí, como estudio a lo Pixar no tienen precio, que vaya cinemática se han currado para una mierda de juego móvil. Vaya silencio incomodo de la gente en la presentación... :D

Pues nada gente, a esperar otro año mientras...

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 21:45
por kratoswar
diablo 3 está mas abandonado que otra cosa :cow:

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 21:50
por murianum
Pero que esperábais?
O acaso bli$$ard ha hecho algo distinto en estos ultimos años?
Decepción, tras decepción, tras ........
Sin lugar a dudas esta es la puntilla para Diablo, D.E.P.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 22:10
por bteniente
Abetus escribió:Por favor mirad el trailer en la cuenta oficial de Diablo en youtube, y gozad de los dislikes que lleva xDDDDDD.


Joer, acabo de entrar y estaba en 35.000 dislikes. A los 5' recargo y va por 39.000

Como siga así, va a ser como el Despacito pero en Dislikes xDDD

Joder, Blizzard... :evil:

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 22:15
por Abetus
bteniente escribió:
Abetus escribió:Por favor mirad el trailer en la cuenta oficial de Diablo en youtube, y gozad de los dislikes que lleva xDDDDDD.


Joer, acabo de entrar y estaba en 35.000 dislikes. A los 5' recargo y va por 39.000

Como siga así, va a ser como el Despacito pero en Dislikes xDDD

Joder, Blizzard... :evil:

Déjaos déjalos... Toque de atención masivo. Me creo hasta que lo cancelen hoy o mañana y no es coña... El infernal (nunca mejor dicho) feedback que les está llegando les ha tenido que dar la mayor hostia en la historia de Blizzard. Ahora o bien huyen hacia adelante y pasan de todo, lo que aumentaría el malestar y el odio viral de semejante ñordo, o bien salen a pedir disculpas públicas con un manifiesto de cancelarlo y anuncian por sorpresa (sin trailers o teasers, solo un comunicado) que están trabajando en Diablo 4 o algo gordo de verdad.

Creedme, la presión hace mucho. Tiempo al tiempo.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 22:15
por rhenk
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!

Todavía me estoy descojonando vivo! Pero en serio, es lo que dice murianum... ¡¿Qué coño esperaba la gente de ESTA Blizzard!?

¡Un Diablo para móviles!

Ahora que vengan los que defendían hace cuatro días que Blizzard escucha a la comunidad... JAJAJAJAJAJAJA! Los cojones escucha la comunidad. Se mea en nuestra cara. Pero nada, a seguir negando la realidad...

Que triste por dios, que la saga Diablo se quede en esto...

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

MensajePublicado: 02 Nov 2018, 22:22
por arkan
dsantos escribió:Y es solo el principio. Dale unos días a ver...


Parafraseando a Mou, "si digo lo que pienso... me banean"