Página 1 de 7

[Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 11:14
por Krovikan
Imagen

Tras todo el hype montado en los últimas semanas, Blizzard destroza las ilusiones y las expectativas de los fans con un comunicado en el que prácticamente aseguran que no esperemos mucho de Diablo en la Blizzcon salvo algunas noticias sueltas. Este es el comunicado oficial, cada uno que saque sus propias conclusiones. Gracias a Krovikan por la noticia.
Hola a todos,

La BlizzCon 2018 está a la vuelta de la esquina y no hemos podido evitar fijarnos en todos los rumores que están circulando sobre nuestros planes para Diablo durante la feria. Nos encontramos en un momento muy emocionante y tenemos varios equipos trabajando en distintos proyectos relacionados con el juego, de los que queremos contaros todo... cuando sea el momento.

Sabemos qué es lo que muchos de vosotros estáis deseando y solo podemos decir que la paciencia es una virtud, sobre todo cuando se está a la espera de buenas noticias. Os agradecemos de corazón que seáis tan pacientes con los equipos que están trabajando sin descanso para ofreceros unas experiencias de pesadilla dignas del Señor del Terror.

Aunque no vamos a poder anunciar todos nuestros proyectos, queremos compartir con vosotros algunas noticias sobre Diablo durante la celebración.

Marcad en vuestros calendarios el 2 de noviembre, porque va a ser una fecha de lo más diabólica; no es solo es el primer día de la BlizzCon, sino que, además, es el día en el que Diablo III llega a Nintendo Switch. Si tenéis pensado haceros con el juego (la descarga digital estará disponible a partir de la medianoche del día de lanzamiento) y uniros a nosotros en Anaheim, no os olvidéis de traer la consola. Será un placer ayudaros a acabar con los demonios durante la feria.

De nuevo, queremos daros las gracias por vuestra paciencia y apoyo. Os estamos eternamente agradecidos tanto a vosotros como al resto de millones de fans de Diablo en todo el mundo, cuya pasión por esta franquicia nos inspira y mantiene viva la llama.

Nos vemos en el infierno... ¡y en la BlizzCon!

Re: [Blizzcon18] Publicado el mapa de la Blizzcon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 12:16
por dsantos
Tengo varios comentarios al respecto. A ver por donde empiezo.

Lo primero es, la pregunta del millón. ¿Por qué sacan un vídeo hypeando al personal 2 meses antes y ahora sacan esto?. No sé. A mi me da la sensación de que les ha pillado un poco el toro. O pensando mal, que han querido aprovechar hasta el último minuto, para vender muchos pases virtuales con el hype y a 2 semanas anunciar esto. Y sabemos cómo es Activi$$$ion con esto de los dineros. Y como los que mandan son ellos...

Además es que es algo muy extraño. En pocos días han ocurrido 3 hechos que no consigo entender. Lo primero, se ha cancelado el proyecto de los comics que había. Luego, hace un par de días nos enteramos que el Libro de Adria se retrasa. Y ahora esto. No sé. Podría ser que con todo esto estuvieran jugando al despiste? Es que no se entiende poner el panel de apertura y de cierre de la Blizzcon con Diablo y que no tengan nada NUEVO que mostrar. Podría ser una táctica para que luego nos llevemos la sorpresa. Pero no sé, es muy raro todo.

También es interesante que confirmen lo que ya avanzaron en el vídeo de hace un par de meses. Hablan de que trabajan en DIFERENTES proyectos de Diablo. Así pues, hay mucho por anunciar, aunque parezca que no será ahora. Lo de Switch lo descartamos puesto que ya está hecho. Cuáles son esos proyectos? Habrá que esperar.

La gente ahora apuesta con más fuerza sobre algo de D2, pero yo creo que es bastante complicado. Breivik ya dijo que el código original de D2 se perdió, así que un remaster queda descartado (a no ser que hayan hecho un trabajo titánico de ingeniería inversa en Blizzard). Lo más fácil sería un remake, aunque hacerlo desde cero también llevaría muchísimo trabajo y no sé si les saldría rentable.

PD: Nevalistis ha escrito en su twitter personal un par de cosas. No sé, ahora estoy un poco más descolocado aún ¬¬

I know some of you are frustrated. All I can ask for is your trust in my love for our game and our community. Decisions aren't made overnight, nor by a small group of individuals. There are a lot of teams here eager to show their work; all in due time.

We'll see you at BlizzCon!


Dice que hay muchos equipos aquí ansiosos por mostrar su trabajo; todo a su debido tiempo. Pero luego un usuario le pregunta esto:

Does this mean there will be no information at all regarding the new Diablo project(s) during Blizzcon this year?

Es decir, que si no habrá ninguna información sobre nuevos proyectos de Diablo en la Blizzcon. A lo que ella responde:

You’ll have to wait until BlizzCon for anything more.

O sea que hay que esperar a la Blizzcon para algo más. Y qué es ese "algo más"?

Nos están trolleando de lo lindo. A ver si llega ya la Blizzcon

:cow: :cow: :cow:

Re: [Blizzcon18] Publicado el mapa de la Blizzcon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 12:26
por Javi87
Me remito a lo dicho anteriormente, una buena OSTIA sin consagrar nos darán como no haya Diablo 4, veo teclados volando y pantallas reventadas. Yo por de pronto no volvería a jugar diablo. El hype que hay no ha sido creado por la comunidad sino infundado por ellos, eso no se hace si luego no vas a dar ninguna noticia buena, han calentado las braguetas hasta tal punto que se nos sale la poya por el cuello la camisa, que luego no se extrañen si nos liamos a cipotear cual lucille en los foros.

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 14:07
por Bastida
Pues tendremos que aguantar estas 2 semanas que quedan, con la Maxima paciencia posible. Si hubieran puesto el poder usar la cuenta de Battlenet en Switch, me pillaba el Juego de Cabeza. Pero no quiero volver a empezar de 0. Espero alguna novedad medio-tocha por lo menos. (Se rumorea la presentación de Wow Clásic de manera oficial) Pero a parte de eso.... Como no den algun Bombazo con algo..... Quedar Depeccionado 2 años seguidos en la Blizzcon, me va a doler mucho.

Re: [Blizzcon18] Publicado el mapa de la Blizzcon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 14:20
por ecliption
dsantos escribió:Tengo varios comentarios al respecto. A ver por donde empiezo.

Lo primero es, la pregunta del millón. ¿Por qué sacan un vídeo hypeando al personal 2 meses antes y ahora sacan esto?. No sé. A mi me da la sensación de que les ha pillado un poco el toro. O pensando mal, que han querido aprovechar hasta el último minuto, para vender muchos pases virtuales con el hype y a 2 semanas anunciar esto. Y sabemos cómo es Activi$$$ion con esto de los dineros. Y como los que mandan son ellos...


La culpa la tiene la comunidad, no blizzard. Si la gente ha comprado pases virtuales para ver en primicia lo nuevo de Diablo ha sido porque se han aferrado a la falsa creencia de ver Diablo 4. Dsantos, vuelve a mirar el vídeo de Nevalistis, es exactamente lo mismo que han dicho en el reciente post. De todas formas lo cito textualmente:

"Las forjas de Blizzard están que arden y tenemos muchos proyectos de Diablo entre manos. Algunos saldrán más tarde que otros, pero puede que os enseñemos algunas cosas este año."

Qué es lo positivo de todo esto? Qué sí existe un D4 pero no será mostrado aún, al fin y al cabo es lo que importa, no? Ya lo mostrarán cuando se tenga que mostrar, hasta entonces veremos a ver que tienen que enseñar en la Blizzcon. Si dedican un panel para Diablo es porque hay algo bueno que comunicar, ya sea un remastered de d1 o d2 o una nueva expansión para d3.

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 15:00
por dsantos
Ya, ecliption. Básicamente la gente se hypeó por esa misma frase que dijo.

"pero puede que os enseñemos algunas cosas este año."

Solo con ese poco ya nos vinimos arriba. Si no hubiese dicho esa frase, todos estaríamos mucho menos expectantes.

ecliption escribió: Si dedican un panel para Diablo es porque hay algo bueno que comunicar, ya sea un remastered de d1 o d2 o una nueva expansión para d3.


No un panel, sino 2. Así que no creo que se estén 2 horas hablando de Switch. Más que nada porque el panel habla del futuro de la saga. Y D3 Switch ya es presente.

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 15:04
por aloureiro76
Yo creo que con Diablo de Pc si es que hay algo que imagino que si sera o bien decir que han empezado en el proyecto o cuando empezaran o por donde van o incluso decir lo que tienen pensado y/o ver lo que pide la gente.

A mi creo que el diablo 4 me va a pillar abuelo ya y no tengo hijos ni tengo pensado tenerlos.

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 15:09
por rubenbirri
No me parece nada bueno que Blizzard juegue así con el "hype" y encima siendo siempre tan misteriosa. Dicen que tienen varios proyectos de Diablo...¿pero por qué no los dicen y ya? ¿acaso van a vender menos por que lo digan?

Por ejemplo: Cyberpunk 2077 lo anunciaron de principio y no pasa nada, nuestro hype es el mismo, y lo compraremos en igual medida los que nos gusta el género.

De todas formas, para mi Blizzard está casi muerta; ya no queda nadie de las mentes brillantes allí(hasta Mike se fue), solo un par de monigotes y encima con la mano de Activision metida ahí.

Así que, aunque anuncien un Diablo 4, a estas alturas de la empresa, dudo muuuuucho que sea un gran ARPG, no, para mi seguirán el mismo camino: casualización, accesibilidad, gráficos cartoon, consolas, etc..

Gracias a dios, hoy día tenemos otras opciones con POE, Grim Dawn, el prometedor Wolcen, el próximo Torchlight Frontier o Lost Ark, entre otros.

Re: [Blizzcon18] Publicado el mapa de la Blizzcon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 18:32
por DarkLegend
Javi87 escribió:Me remito a lo dicho anteriormente, una buena OSTIA sin consagrar nos darán como no haya Diablo 4, veo teclados volando y pantallas reventadas. Yo por de pronto no volvería a jugar diablo. El hype que hay no ha sido creado por la comunidad sino infundado por ellos, eso no se hace si luego no vas a dar ninguna noticia buena, han calentado las braguetas hasta tal punto que se nos sale la poya por el cuello la camisa, que luego no se extrañen si nos liamos a cipotear cual lucille en los foros.


Supongo que Blizzard pensaria que con el anuncio de switch, los comics y la serie, era suficiente para tener a todos contentos XD
La realidad es que queremos Diablo 4 y ni lo van a presentar ni van a decir nada ya que está frase es muy aclaratoria:

i bien no estaremos listos para anunciar todos nuestros proyectos, vamos a compartir con ustedes algunas noticias acerca de Diablo en el evento.

Me parece que se han pasado subiendo el hype a todo el mundo con el proyecto secreto, que estaban trabajando en algo.
Desde luego no tengo ninguna duda de que empezaron a trabajar en Diablo 4 pero eso lleva muchos años, no deben tener nada ahora mismo, así que presentarlo seria mala idea si el juego no sale hasta dentro de 5 años.

En definitiva nos han bajado el hype para que dejemos de hacernos ilusiones con diablo 4.
Un remaster de diablo 2 lo veo también bastante jodido, aunque uno del primer diablo si sería menos costoso para ellos.

Es posible que anuncien un personaje de diablo 3?
No creo que se pongan a sacar nuevas expansiones ahora.

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 19:08
por rhenk
rubenbirri escribió:De todas formas, para mi Blizzard está casi muerta; ya no queda nadie de las mentes brillantes allí(hasta Mike se fue), solo un par de monigotes y encima con la mano de Activision metida ahí.

Así que, aunque anuncien un Diablo 4, a estas alturas de la empresa, dudo muuuuucho que sea un gran ARPG, no, para mi seguirán el mismo camino: casualización, accesibilidad, gráficos cartoon, consolas, etc..

Gracias a dios, hoy día tenemos otras opciones con POE, Grim Dawn, el prometedor Wolcen, el próximo Torchlight Frontier o Lost Ark, entre otros.


Imagen

Re: [Blizzcon18] Publicado el mapa de la Blizzcon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 19:25
por dsantos
DarkLegend escribió:
Supongo que Blizzard pensaria que con el anuncio de switch, los comics y la serie, era suficiente para tener a todos contentos XD


Los comics no, porque se cancelaron. Y lo de la Switch no es ni un anuncio, porque es algo que ya existe. Y no creo que estén 2 horas hablando solo de la serie. Bueno, o espera, porque estamos dando todos por seguro lo de la serie y a lo mejor no es ni eso... ¬¬

rubenbirri escribió:
De todas formas, para mi Blizzard está casi muerta; ya no queda nadie de las mentes brillantes allí(hasta Mike se fue), solo un par de monigotes y encima con la mano de Activision metida ahí.
.


Ese es el gran problema. El mando de Activi$$$ion. Yo creo que Morhaime se vio lo que iba a pasar con la Blizzcon y dijo, "yo me voy antes del evento...".

Que se dediquen a hacer sus Call of Duty como churros, todos iguales y que dejen tranquila a Blizzard, que más que una división de la empresa madre, parece una recadera. :bah:

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 19:49
por Necrosummon
Como el anuncio de Diablo en la inauguración sea el Diablo de Switch o lo que se rumorea, hacer el D3 crossplataform, me parto la polla xD

Respecto a lo otro, se les vino muy encima todo, aunque tampoco pueden ser tan hijos de su p.. madre, nos han confirmado que están trabajando en varios proyectos de Diablo, vale, pero si esos proyectos son el diablo de switch y el crossplataform, vaya chasco.

Lo de la serie ya es algo filtrado por error por su supuesto director.

Pero en caso de tener un juego nuevo de Diablo en desarrollo, en serio no tienen para mostrar ni 3 minutos de gameplay algo básico, o arte/conceptos del juego etc..?

En fin, al menos nos han avisado con antelación de la leche que nos íbamos a pegar el 3 de noviembre xD

Re: [Blizzcon18] Publicado el mapa de la Blizzcon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 20:12
por Javi87
Eliminé lo que escribí y así mejor, soy idiota y no me cosqué xD
Remitiéndome al hilo, queremos Diablo 4 Papussssssss

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

MensajePublicado: 18 Oct 2018, 20:37
por angelclop
en los regalos de la entrada virtual, para cada juego ponen lo que regalan si una mascota una alas o un estandarte, siempre regalan alguna cosa, para todos los juegos han puesto algo, menos para diablo que lo mantienen oculto, a espera de comenzar la blizzcom, es seguro que da información confidencial de lo que puede llegar a diablo:

https://blizzcon.com/es-es/event-info/tickets/virtual

es el único que mantiene oculto el regalo, porque seguro que es un spoiler de lo que van a aunuciar, además no van a tener tanto secretismo, para soltar noticias ya conocidad por todos, personalmente creo que tiene que ver con algo sobre un nuevo personaje, la amazona o el druida, espero que en una nueva espansión con nuevo acto, y con el regreso de diablo, porque son muy pesados con el señor del mal, como han puesto hace poco en blizard:

"Sabemos lo que muchos de ustedes esperan y solo podemos decir que 'las cosas buenas llegan a los que esperan', pero las cosas malas a menudo tardan más. Apreciamos su paciencia mientras nuestros equipos trabajan incansablemente para crear experiencias de pesadilla dignas de Dios". del terror ".

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

MensajePublicado: 19 Oct 2018, 01:56
por yakata
Sabemos que trabajan en varios proyectos nuevos sobre Diablo, sabemos que hablarán sobre el futuro de Diablo, pero con todo este trolleo no parece que vayan a revelar nunguno de ellos... cómo se conjuga todo esto? Pues como no digan estamos trabajando en un nuevo mmo, moba, tgc, rts, el género que te de la gana o varios de ellos pero de Diablo, o un nuevo arpg (DIablo IV?), a lo mejor Activission dice hagamos un battleroyale de Diablo que el Fornite lo está petando, y me descojono ya... :P más mucho arte conceptual, una pizca de lore para que te comas la cabeza de por donde pueden ir los tiros, o algo así, yo no esperaría mucho más...

A ver cómo hablas del futuro de la saga sin mencionar ninguno de sus nuevos títulos... Y ya si se quieren tirar bien el pisto, yo apostaría por una supercinemática hiperhypeante, sería lo más sencillo, hype por las nubes hasta dentro de unos meses sin revelar nada porque una cinemática neutra te vale para cualquier cosa que quieras presentar sin presentarla, y más cuando le van a dar la relevancia que le van dar este año...

Todo esto en el caso de que finalmente no revelen ningún juego nuevo, que no me extrañaría.