Página 1 de 1

[BlizzCon 2018] Retransmisión oficial en español

MensajePublicado: 14 Sep 2018, 00:33
por Gayardos
Imagen

Este año la BlizzCon 2018 va a ser todavía más fácil de seguir en español. Otros años, en Diablo 3 ESP, nos hemos encargado de traducir en directo los paneles y la ceremonia de apertura, pero este año Blizzard va a tener un canal especial en español donde un intérprete nos traducirá en directo la mayoría de paneles de la convención. Por supuesto, la ceremonia de apertura seguirá siendo gratis y no necesitará de la entrada virtual.

Nos gustaría informar a nuestra audiencia hispanohablante de que las retransmisiones de la Entrada Virtual de la BlizzCon de este año contarán con interpretación al español en directo.

Ofreceremos un único canal de interpretación simultánea, realizada por un equipo internacional de hablantes nativos de español, cualificados para interpretar para audiencias americanas y europeas. Esta interpretación en directo acompañará a los programas del canal de acceso ilimitado de la BlizzCon (BlizzCon All-Access), así como a todo el contenido emitido en directo desde el escenario Mítico (Mythic).

En las semanas posteriores al evento, pasarán a estar disponibles los vídeos a la carta de contenido seleccionado de los demás escenarios de la BlizzCon, con subtítulos en español latinoamericano y español europeo.

¡Esperamos que disfrutéis del espectáculo!

En cualquier caso, desde Diablo 3 ESP haremos una cobertura en directo de la ceremonia de apertura y los paneles de Diablo. Además, estaremos calentando el ambiente en un podcast previo con conexión en directo desde la BlizzCon, yo mismo estaré allí para cubrir el evento, hacer análisis, entrevistas,... y lo que haga falta para traeros la información de primera mano.

Re: [BlizzCon 2018] Retransmisión oficial en español

MensajePublicado: 14 Sep 2018, 05:50
por Makijr
Con ganas ya de que llegue el momento para ver si nos cuentan algo y que no sea la decepción de los últimos años.
Un año más espero poder oíros y haceros compañía en el podcast y en las retransmisiones.
Como siempre muchas gracias por vuestro esfuerzo por informarnos de las noticias de primera mano y por esas divertidas retransmisiones.

Esperemos que este año sea el nuestro!! :cow:

Re: [BlizzCon 2018] Retransmisión oficial en español

MensajePublicado: 14 Sep 2018, 12:59
por dsantos
Ya va tocando, Maki :D