Página 1 de 1

[BlizzCon 2018] Pronto empezarán las retransmisiones

MensajePublicado: 28 Ago 2018, 23:33
por Gayardos
Imagen

El próximo 13 de septiembre empezarán las retransmisiones previas de la BlizzCon de este año. A las 00h (hora peninsular) se hará una primera rentransmisión mostrando, por primera vez, el contenido de la bolsa de obsequios que los asistentes a la BlizzCon recibirán este año. En años anteriores, también se ofreció la opción de comprarla a los poseedores de la entrada virtual.

Cada año ponemos a punto la BlizzCon de forma oficial con nuestro «Espectáculo inicial con el acceso ilimitado de la BlizzCon», una retransmisión con adelantos, noticias e invitados especiales. Este momento también marca el lanzamiento de la Entrada Virtual de la BlizzCon, e incluye estrenos de la primera tanda de programación de vídeos exclusivos. Aquí tenéis un adelanto de lo que os espera:

Retransmisión del «Espectáculo inicial con el acceso ilimitado de la BlizzCon», 13 de septiembre
Entrad en http://www.blizzcon.com a las 00:00 (hora peninsular española) para ver las revelaciones de la BlizzCon 2018 y el contenido de la bolsa de obsequios de la convención, recibir el primer objeto (para poseedores de la entrada para la BlizzCon o de la Entrada Virtual) para Overwatch® y más cosas.
  • Conseguid gratis los primeros episodios de programas exclusivos de la Entrada Virtual
  • Programación previa de la Entrada Virtual de la BlizzCon, del 13 de septiembre al 30 de octubre. Tendréis nuevos vídeos casi todos los días, una programación original creada por Blizzard y un equipo galardonado de productores, guionistas, cineastas y presentadores.
  • Semana inaugural de la BlizzCon, del 25 al 29 de octubre. El Blizzard Arena Los Angeles alberga las rondas iniciales de las finales de los torneos de esports de World of Warcraft®, Heroes of the Storm® y StarCraft® II, que culminan en la BlizzCon.
  • BlizzCon 2018, del 2 al 3 de noviembre. La BlizzCon comienza con un evento previo y con nuestros anuncios más importantes en la ceremonia inaugural, que se retransmitirá en directo a partir de las 19:00 CEST del 2 de noviembre desde el Anaheim Convention Center. La Entrada Virtual ofrece retransmisiones en directo durante todo la convención, que incluyen contenido clave y proporcionan acceso exclusivo y entrevistas con desarrolladores, personalidades de la comunidad y profesionales de los esports.


Este año en Diablo 3 ESP volveremos con un seguimiento completo de la BlizzCon. Todavía falta por conocer los regalos incluidos con la entrada virtual, los horarios oficiales y el mapa del recinto. ¡Permaneced atentos!

Re: [BlizzCon 2018] Pronto empezarán las retransmisiones

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 09:30
por dsantos
Esperemos que este año el recinto de Diablo sea más grande que los baños, no sea que pase como en estos años anteriores... :cow: :cow: :cow:

Eso sería una buena señal

Re: [BlizzCon 2018] Pronto empezarán las retransmisiones

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 10:26
por Krovikan
No te preocupes. Tendrá el tamaño de 3 baños individuales (por eso de D3). :P


Saludos

Re: [BlizzCon 2018] Pronto empezarán las retransmisiones

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 16:58
por aloureiro76
Yo iria con la idea de que no va a haber mucho para no llevarme un porrazo y si cae algo pues entonces alegria o porrazo en picado segun lo que digan.

Re: [BlizzCon 2018] Pronto empezarán las retransmisiones

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 17:39
por dsantos
Krovikan escribió:No te preocupes. Tendrá el tamaño de 3 baños individuales (por eso de D3). :P


Saludos


Esperemos que sean 4 baños (por lo de D4) :D

aloureiro76 escribió:Yo iria con la idea de que no va a haber mucho para no llevarme un porrazo y si cae algo pues entonces alegria o porrazo en picado segun lo que digan.


Buf, no sé. Estos 2 años de atrás, bueno, ya ibamos con la idea de no hacernos muchas ilusiones. Pero este año ya te digo yo que como no haya nada de nada, el bajón para la comunidad va a ser importante.

Re: [BlizzCon 2018] Pronto empezarán las retransmisiones

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 19:47
por aloureiro76
Si no dan señales de vida importantes ni en esta ni en la siguiente solo puede ser por 2 motivos: 1) nos tienen alguna sorpresa agradable y nos la quieren soltar de golpe y porrazo o 2) Esto esta muerto del todo y no hay nada pero por lo dicho por aqui deberia ser la opcion 1) y espero que asi sea.

Con la opcion 1 me refiero a Diablo 4 con respeto a diablo 3 no creo que haya mas novedades.

Re: [BlizzCon 2018] Pronto empezarán las retransmisiones

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 21:07
por NachsRey
Mi última esperanza a que anuncien la cuarta entrega.

Re: [BlizzCon 2018] Pronto empezarán las retransmisiones

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 23:56
por Javi87
Se me hace aún raro que anuncien Diablo 4 solo 6 años después de salir la tercera parte, de todos modos me encantaría que saliese, pero no cuadra mucho con el sistema Blizzardiano.

Re: [BlizzCon 2018] Pronto empezarán las retransmisiones

MensajePublicado: 30 Ago 2018, 03:16
por dsantos
aloureiro76 escribió:Si no dan señales de vida importantes ni en esta ni en la siguiente solo puede ser por 2 motivos: 1) nos tienen alguna sorpresa agradable y nos la quieren soltar de golpe y porrazo o 2) Esto esta muerto del todo y no hay nada pero por lo dicho por aqui deberia ser la opcion 1) y espero que asi sea.

Con la opcion 1 me refiero a Diablo 4 con respeto a diablo 3 no creo que haya mas novedades.


Difícil que no aprovechen la Blizzcon. Aunque bueno, si hacemos memoria, D3 fue presentado en la Blizzard Worldwide Invitational de 2008. Precisamente fue la última edición de esa convención que hacía Blizzard. Y por otro lado, tenemos que Reaper of Souls fue anunciado en la Gamescom. Dato muy curioso que ambos juegos fuesen presentados en Europa, por cierto.

Javi87 escribió:Se me hace aún raro que anuncien Diablo 4 solo 6 años después de salir la tercera parte, de todos modos me encantaría que saliese, pero no cuadra mucho con el sistema Blizzardiano.


No sé qué decir. Piensa que que lo vayan a anunciar, no significa ni mucho menos que esté listo. D3 fue anunciado en 2008 y se nos fue hasta mediados del 2012 la salida. Es decir, que pueden ser otros 4 años más tirando por lo alto (esperemos que no). Nos plantaríamos en 2022, que serían 10 años después.

De todas maneras, los ciclos de desarollo de los juegos cada vez son más cortos, acortando los tiempos entre juegos de las sagas cada vez más. Es el ritmo frenético de hoy en día de la industria. Más perjudicial para el jugador, porque un buen juego necesita un buen período de desarrollo, pero así son las cosas hoy en día. Saturación de sagas, continuaciones, precuelas y/o secuelas año tras año...

Re: [BlizzCon 2018] Pronto empezarán las retransmisiones

MensajePublicado: 05 Sep 2018, 00:14
por hermestad
Esperando el 13, lindo numero! :cow: