Página 1 de 1

El nuevo Cómic saldrá a la venta el 7 de Noviembre

MensajePublicado: 22 Ago 2018, 14:03
por Lytus
Imagen

Hace unas semanas, os anunciamos que se preparaba una nueva serie de Cómics de Diablo. Ha sido a través de Twitter cuando se ha revelado la fecha del primer número de una serie de cuatro cómics.También se puede reservar en la web de Comixology.

Image
(Clic para ampliar).
"¡Unos intrépidos cruzados y sus aprendices descubren oscuros secretos sobre los orígenes del mundo! ¿Su fe sobrevivirá a estas revelaciones? ¡La primera parte de nuestro cómic de cuatro partes de @Diablo llegará el 7 de noviembre desde @comixology! Obtenga más información: http://blizz.ly/DiabloComic"
"Siento un alma en busca de respuestas, y esa respuesta es: ¡el arte no es definitivo!"


A destacar varios detalles importantes:
- La fecha es sólo un par de días después de la Blizzcon, lo que viene a confirmar que en el evento veremos lo que se prepara para el futuro de la franquicia y el cómic puede servir de introducción.
- El arte de la portada. Si bien aparece Lilith en todo su esplendor, es curioso como la palabra "Diablo" ha eliminado cualquier elemento que la identifique con Diablo III.

Aún no sabemos sobre su posible publicación en español, pero estaremos atentos.

Re: El nuevo Cómic saldrá a la venta el 7 de Noviembre

MensajePublicado: 22 Ago 2018, 14:52
por Krovikan
Pues yo había pensado en 1ª instancia que era Andariel. :P


Saludos

Re: El nuevo Cómic saldrá a la venta el 7 de Noviembre

MensajePublicado: 24 Ago 2018, 10:34
por dsantos
4 dólares. A ese precio me lo pillaré sin dudarlo. Ojalá salga en castellano, aunque visto lo visto últimamente, lo dudo mucho.