Página 1 de 1

Se acerca una nueva serie de cómics de Diablo

MensajePublicado: 22 Jul 2018, 19:27
por Gayardos
Imagen

Curiosa e inesperada noticia la de hoy, Blizzard y Titan Comics han anunciado en la Comic-con que se aliarán para lanzar cuatro entregas de una miniserie de cómics ambientados en el mundo de Santuario. Para encontrar la anterior tirada de cómics de Diablo nos tenemos que remontar a Sword of Justice, una serie de 5 cómics lanzados en 2011, unos meses antes de la salida oficial de Diablo III en 2012. No sabemos qué podemos esperar de esta nueva entrega de cómics pero estaremos atentos para saber más de su historia, en qué época se sitúa y si, de alguna manera, nos marcará el camino hacia una nueva entrega de Diablo.

Imagen

Titan Comics y Blizzard Entertainment anuncian una nueva serie de cómics completamente nuevos y basados en el universo de Diablo, una saga que definió el género de los juegos de rol de acción.

Escritos por Marv Wolfman (Blade, Crisis on Infinite Earths) e ilustrados por Piotr Kowalski (Wolfenstein), DIABLO se lanzará en una miniserie de cuatro partes en 2018. Los cómics se centrarán en un grupo de estudiants y cruzados mientras descubren los verdaderos orígenes de la humanidad. ¿Será su fe suficiente para sobrevivir a estas revelaciones?

Ambientado en el mundo de Santuario, oscuro e infestado por demonios, la saga de Diablo invita a los jugadores a enfrentarse a infernales hordas de los Infiernos Abrasadores y les recompensa por sus esfuerzos con grandes cantidades de botín épico. Diablo III, la entrega actual, estableció el record de juego de PC más vendido, con más de 3.5 millones de copias vendidas en el día de salida y más de 30 millones vendidas hasta la fecha. Diablo III está disponible para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One.

Estad atentos para tener más detalles pronto sobre este emocionante lanzamiento de Titan Comics y Blizzard Entertainment.


Los cómics de Diablo serán parte de una colección de cómics que incluirán historias de StarCraft, WarCraft y Hearthstone.

Re: Se acerca una nueva serie de cómics de Diablo

MensajePublicado: 23 Jul 2018, 09:49
por aloureiro76
Si la anterior fue lanzada unos meses antes de que saliese Diablo III ojala esta signifique lo mismo y sea que la salida de Diablo IV esta cerca.

Re: Se acerca una nueva serie de cómics de Diablo

MensajePublicado: 23 Jul 2018, 17:56
por dsantos
Lo dudo mucho. 1 simple año de trabajo no creo que dé para tanto, pero lo que sí creo es que nos dará pistas del lore que podamos ver en Diablo 4. Hay ganas de echarle el guante ya.

Luego ya otro tema es que salgan en castellano, cosa que veo más difícil. Recordad que ya El Libro de Tyrael no salió en castellano. Así pues, habrá que esperar más noticias. :cow: :cow:

Re: Se acerca una nueva serie de cómics de Diablo

MensajePublicado: 23 Jul 2018, 18:39
por Krovikan
¿Y si el cómic es como una partida del Diablo futuro que hagan?

"se centrarán en un grupo de estudiants y cruzados mientras descubren los verdaderos orígenes de la humanidad. ¿Será su fe suficiente para sobrevivir a estas revelaciones?"

Puede ser el argumento del juego y el cómic una forma de mostrar bocetos sobre lo que se quiere hacer.


Saludos

Re: Se acerca una nueva serie de cómics de Diablo

MensajePublicado: 24 Jul 2018, 10:08
por aloureiro76
Lo que dice Krovikan podria se otra opcion, decir el argumento de lo que tienen pensado hacer o ya estan en ello y si la gente empieza a poner pegas igual tienen tiempo a cambiarlo, no seria de extrañar, yo personalmente si fuera ellos despues de lo que ha pasado con el 3 daria pistas de lo que tengo pensado hacer al llegar a un punto X donde se podria cambiar en caso de que vea que no gusta a la gente.