Página 1 de 1

Bashiok sobre la beta de Diablo III

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 12:09
por Gayardos
Gracias al tracker que preparó eftomas que muestran los temas que responden los moderadores en los foros oficiales de Battle.net, podemos ver un par de respuestas de Bashiok acerca de la beta y la fecha de salida de Diablo III.

Apenas son dos respuestas que podéis encontrar en la siguiente FAQ.

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 12:38
por XoX
3 meses para la salida? pero ese que se a tomado para desayunar? xD

Si el SC2 lleva anunciado año y medio y aun no se sabe nada de la fexa de salida

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 13:12
por Bokacho
Desayuno un Whiski Ese chango!! Si ni StarCraft II tiene una beta... Aunque , si bien en el WWI vimos a varios testers jugandolo , Y como WOW TLK , ya tuvo tambien su beta... Podria Ser!! (Tambien me desayune lo mismo que Bashiok) :lol:

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 19:26
por Analintruder
Primero de todo, deciros HOLA a todos, soy nuevo en esto.

En cuanto a la salida del diablo III os dare mi opinión:
Yo ya tengo una edad, he pasado por la espera del diablo II pues el primer diablo fue una pasada, me enganche a jugar en red con mis amigos, teniamos un local donde nos conectabamos en red, necesitabamos horas para tenerlo todo a punto, no recuerdo jugar en internet al primer diablo.
La verdad es que despues de eso esperamos el diablo II ansiosos, deciros que ha sido el unico juego que me he comprado en la vida, al final fue una decepcion y al mes me aburri de el, no suponia un gran paso respecto al primero.
Ahora estoy ansioso con el diablo III mas que nada para recordar aquellas horas delante del ordenador, soy un poco nostalgico.
Mi opinión es que el diablo III lleva bastante desarroyo detras, no llevan unos meses , pero de aqui a que digan que le quedan 3 meses para su lanzamiento.:(
Este juego saldrá a finales del 2009, para el verano lo tendrán bastante avanzado, luego sacarán la beta para probar el juego en battle.net y a los 3 meses estará el juego en la calle, por lo que calculo para navidades 2009 lo podemos tener en casa.
Para finales del 2008 se espera el Starcraft 2, seguramente en un par de meses saquen una beta, y en navidades este en las tiendas.
Todo esto bajo mi humilde opinión, aunque despues de años siguiendo a Blizzard ya se como actuan y me puedo apostar medio huevo a que las cosas seran como digo.

Nos seguimos viendo por el foro. CIAO.

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 19:32
por THoRz
Analintruder escribió:La verdad es que despues de eso esperamos el diablo II ansiosos, deciros que ha sido el unico juego que me he comprado en la vida, al final fue una decepcion y al mes me aburri de el, no suponia un gran paso respecto al primero.


Decepcion¿???¿?¿?¿ :shock: :shock: :shock: :shock:

Dios... :?

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

MensajePublicado: 14 Ago 2008, 21:39
por Shnks
Desde luego el "amigo del amigo" no e suna fuente de fiar... si alguien tiene q decir fecha de lanzamiento es Blizzard... además pienso q casi seria un insulto apra SC2 y WoW, q llevan anunciados muchisimo tiempo mas q lanzaran Diablo 3 antes q ellos

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

MensajePublicado: 14 Ago 2008, 22:17
por arkan
Para amigos del amigo del amigo... recordando la espera que pasé para que sacaran diablo2... hay una máxima y es que Blizzard siempre se retrasa en sus lanzamientos... para no vendernos BETAS como hacen otras compañias con otros juegos :lol:

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

MensajePublicado: 04 Sep 2008, 11:38
por zepo
Hooooola, He escuchado algo de que hubo rivalidades entre el war y los juegos de blizzard y segun me dieron a entender blizzard va a sacar toda la ristra de juegos que tenian esperando a sacar en un tiempo largo, va a ser en un periodo relativamente corto. Y ya es hora coño que saquen nuevos juegos porque son bastante EDITADO, solo piensan en el wow (y lo jodieron del todo con la expansion xD). Espero que sea asi y todos disfrutemos de esos juegos que llevamos tantisimo tiempo esperando y que no se dignan a sacar nunca.
Un saludo ;-)

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

MensajePublicado: 04 Sep 2008, 11:44
por eftomas
Zepo te he editado un calificativo bastante grosero para con blizzard, mas que nada porque si queremos ser su fansite hispano tenemos que mantener un minimo respeto para con ellos.

Esta vez no habra warn...pero espero que no haya una segunda...

Dicho esto, me parece que la beta de D3 va a tardar lo suyo, mas que nada porque tener en cuenta que para cuando esté tendriamos que saber todas las clases disponibles.