Página 1 de 1

[BETA] Vídeo Test GR Set Invocación Nigromante

MensajePublicado: 26 Abr 2017, 12:58
por dsantos
Imagen
Con el nigromante habilitado de nuevo en la Beta y la inclusión de los sets, esta mañana me he dedicado a hacer unas pruebas con el set de invocación. Del equipo solo muestro los bonus del set, puesto que el resto del equipo es irrelevante, dado que aún el nigromante no tiene legendarios específicos. Luego también al final del vídeo muestro las skills y pasivas que uso. Intentaré probar los otros sets y hacer algún otro vídeo si es posible. Por aquí os dejo el vídeo. Espero que os guste. Y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en comentar. ;)


Re: Vídeo Test GR Set Invocación Nigromante

MensajePublicado: 26 Abr 2017, 14:53
por ArrX
Hola,

Se ve entretenida la Build, supongo que reducir los tiempos de reutilización en este build puede ser interesante, ya que aunque se reduzca el tiempo 1 segundos cada vez que golpean las pets, por lo que pude ver en tu vídeo no bajan el tiempo muy rápido. Quizás en una Gr donde aguanten mas los bichos, se reduzca mas rápido el tiempo de reutilización.
¿Sabes si hay algún objeto legendario para esta build?

Gracias, por el vídeo.

Re: [BETA] Vídeo Test GR Set Invocación Nigromante

MensajePublicado: 26 Abr 2017, 18:02
por dsantos
Como ya te comenté, aún no hay ningún item legendario para nigro, así que no podemos saberlo con seguridad. Pero vamos, yo creo que habrá algunos para apoyar cada set.

Sobre lo de reducir el CD, tampoco lo veo excesivamente necesario. A fin de cuentas con que el ejército de los muertos esté disponible en cada élite, a mi me vale. Solo lo necesito en esa skill, porque hay 2 que están activas permanentemente (el aura y la de devorar). Veo más importante tener una fuente de esencia importante, para poder spammear todos los magos posibles y no quedarnos sin recurso. Aunque pensándolo bien, ya que spammeamos el mago esqueleto, un zodiaco podría venir muy bien para ir reduciendo el CD de ejército, sin sacrificar más CD en el resto del equipo.

Re: [BETA] Vídeo Test GR Set Invocación Nigromante

MensajePublicado: 30 Abr 2017, 19:18
por angelclop
si que tiene legendarios especificos, yo he visto algun video en donde para verlos y leer sus bonus solo tienes que ir al cubo y mirar en los legendarios que ya estan puestos, aparecen en gris pero ya se pueden ver y mirar sus bunus.

Re: [BETA] Vídeo Test GR Set Invocación Nigromante

MensajePublicado: 30 Abr 2017, 23:36
por Pali
Sufre mucho, demasiado para ser t6. ¿No?

Re: [BETA] Vídeo Test GR Set Invocación Nigromante

MensajePublicado: 01 May 2017, 02:28
por dsantos
angelclop escribió:si que tiene legendarios especificos, yo he visto algun video en donde para verlos y leer sus bonus solo tienes que ir al cubo y mirar en los legendarios que ya estan puestos, aparecen en gris pero ya se pueden ver y mirar sus bunus.


Desarrollados hay algunos sí, pero implementados en el juego no están, eso es lo que dije. Hay algunos que pone su afijo y otros que ni eso, ya que están en placeholder. Pero lo que importa es lo que dije, en el juego no dropean, así que no tenemos manera de saber cómo se comporta.

Pali escribió:Sufre mucho, demasiado para ser t6. ¿No?


Es T8 (GR 35), no T6. Además para sobrarme 10 minutos y no morir no creo que sea sufrir mucho, no? ;)

Y como dato adicional, lo que ya dije antes. Todo esto sin tener legendarios específicos, y con builds aún por explorar. Coges cualquier otro pj con una build extraña y sin objetos legendarios y no creo que se haga cómodo T8.

Re: [BETA] Vídeo Test GR Set Invocación Nigromante

MensajePublicado: 01 May 2017, 13:35
por Lytus
Genial el video. Lo he editado un poco para poder subirlo a portada. Si haces más videos de sets, los subiría también. Estaría bien que explicases al principio un poco el funcionamiento de los sets antes de meterte a saco en una falla.

Re: [BETA] Vídeo Test GR Set Invocación Nigromante

MensajePublicado: 01 May 2017, 14:49
por dsantos
Ahora mismo no tengo el micrófono disponible, así que por eso me dediqué simplemente a grabarlo sin comentar. Además tampoco es que fuese una cosa muy meditada y detallada. Apenas hice una falla normal y luego la gr esta. Quería grabarlo y publicar algo rápido como novedad, por ser cuando incluyeron los sets. Si tengo tiempo intentaré subir los de los demás sets si se me ocurre alguna build.

De todas maneras, aquí estoy para resolver cualquier tipo de duda que tengáis. :)

El funcionamiento de la build lo quise simplificar lo máximo posible, así que es fácil de llevar. Apenas usaremos 3 skills, lo explico más abajo. La disposición sería la siguiente:

Botón izq: Astillas (generador)

Botón dcho: Invocar mago esqueleto

1: Ejército de los muertos (Burst de daño / Skill principal de daño en área / mataélites)

2: Comandar esqueletos (pasiva) (su función activa es mandar a los esqueletos al objetivo que queremos)

3: Fragilidad (maldición) (con la runa que llevo es una especie de aura y siempre está activa)

4: Devorar (recupera esencia de los cadáveres que vayan apareciendo) (siempre activa)

Pues bien, funciona de la siguiente manera.

Consiste en spammear lo máximo posible los magos esqueleto (con la runa que duran 2 seg. extra a cambio de perder algo de nuestra vida). Por eso veis que constantemente me baja la vida, cada vez que invoco un mago. Puesto que consume mucha esencia, uso lo de devorar para ir recuperando recurso rápidamente. Astilla como podéis ver lo uso bastante poco, solo en casos muy puntuales, porque con devorar me es suficiente.

Al tener los esqueletos y los magos, veis que se acumula un icono de hasta 50 stacks, eso forma parte del set y significa que nos reduce un 50% el daño. Cada ataque de los invocados nos da un stack, por eso es importante tener muchos magos (los esqueletos de a pie son limitados, y si uno muere, se invocan más automáticamente).

La segunda causa de llevar tantos invocados es para beneficiarse de otro de los bonus del set, ya que por cada ataque de nuestros invocados, hay opción de ir reduciendo el CD del ejército de los muertos. Esa es la clave, tener disponible siempre que sea posible esta skill, ya que tiene un daño enorme. Yo uso la runa que empuja al centro a todos los mobs. Por eso cuando veo élites la lanzo rápido para matarlos de un golpe si es posible.

Básicamente eso es la build, algo cómodo y algo sencillo. No lo pensé mucho, simplemente quería una build rápida y fácil de invocación. Seguro que habrá builds más efectivas, pero ya irán saliendo, según se vaya viendo el theorycrafting del nigromante.

Lo dicho, si alguien tiene más dudas que me pregunte.