Página 1 de 5

Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 13 Oct 2016, 23:56
por JeSs
Imagen


A pesar de que parece que este año tengamos más espacio reservado para Diablo III, sigue siendo más pequeño que uno de los baños :P. En cualquier caso, podéis echarle un vistazo a los horarios completos para todos los juegos en la página oficial, así tanto como al mapa del centro de convenciones.

Miembros de nuestra comunidad procedentes de todo el mundo se unirán para invadir los pasillos del Anaheim Convention Center. Tanto si vais a estar allí en persona como si vais a conectaros desde vuestra casa con la Entrada Virtual, esto es lo que los intrépidos aficionados a Diablo podréis encontrar en la BlizzCon 2016.

Mesa redonda del 20.º aniversario de Diablo
¡Sed los primeros en enteraros de qué os espera en Diablo III! Kevin Martens, diseñador jefe, Wyatt Cheng, diseñador sénior del juego, Julian Love, diseñador jefe de efectos visuales, y el director artístico John Mueller compartirán todos los pormenores de los planes de celebración que aguardan a nuestros ansiosos nephalem.
  • Descripción: Una retrospectiva de los 20 años de historia de Diablo y un primer vistazo al futuro contenido.
  • Fecha: Viernes, 4 de noviembre, de 17:00 h a 17:45 h PDT (sábado, 5 de noviembre, de 1:00 h a 1:45 h CET).
  • Lugar: Escenario principal, Hall D.

Diablo III: Charla con los desarrolladores y sesión de preguntas
¡Descubrid todas las primicias y formulad vuestras preguntas más candentes sobre Diablo III! Kevin Martens, diseñador jefe, y los diseñadores sénior del juego Wyatt Cheng, Adam Puhl, Joe Shely y Travis Day analizarán el contenido y las características futuras de Diablo III y responderán a preguntas en directo del público.

Descripción: Una inmersión en el contenido y las características que llegarán próximamente a Diablo III con sesión de preguntas incluida.
  • Fecha: Sábado, 5 de noviembre, de 16:00 h a 17:00 h PDT (domingo, 6 de noviembre, de medianoche a 1:00 h CET).
  • Lugar: Escenario de mesas redondas, Hall A.
  • Feria de la Luna Negra: Charlas rápidas

Parecidas a las minicharlas estilo mesa redonda que tuvimos el año pasado en la Taberna del Cordero Sacrificado, ¡vuelven las charlas rápidas en la Feria de la Luna Negra de este año! Acompañad a nuestros desarrolladores mientras desvelan los entresijos de sus proyectos más personales acerca de Diablo y quedaos luego un rato a conversar sobre vuestros momentos favoritos de Diablo.

Descripción: Una serie de charlas rápidas de nuestros desarrolladores sobre aspectos diversos de Diablo III.
Fecha: Viernes, 4 de noviembre, a las 13:30 h PDT (21:30 h CET) y sábado, 5 de noviembre, a las 12:30 h PDT (20:30 h CET).
Lugar: Anfiteatro de la Comunidad, Feria de la Luna Negra.

Y los que estéis en casa, no os preocupéis: estamos estudiando formas de ofreceros la información de estas charlas más adelante. ¡Estad atentos!

Si no podéis asistir al evento, no os preocupéis. La Entrada Virtual transforma vuestro sofá en un asiento en primera fila para la BlizzCon 2016, con toda la cobertura de ambos días, entrevistas en directo, vídeos exclusivos entre bastidores e incluso el espectáculo de clausura. ¡Presenciad la excepcional convención de Blizzard en dire[/color]cto, los días 4 y 5 de noviembre!

Re: Horarios Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 02:30
por dsantos
Sea lo sea (esperamos que para bien), ahí estaremos para contarlo.

:cow: :cow: :cow:

Lo que sí me sorprende es que haya más pesos pesados en la charla del sábado que en la reunión del panel principal. Será que tienen muchas preguntas por responder? :cool: :cool:

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 03:46
por rubenbirri
Mmmm por lo que he visto, creo que ya se puede preveer que no tendremos nada nuevo de Diablo (ni expansión ni diablo4), salvo algun que otro parche que agregue alguna que otra cosa.

En el calendario de la Blizzcon, creo que solo hay 2 pequeñas charlas de Diablo. Y en el mapa del sitio...pues Diablo ha quedado relegado a un cuartito, el más pequeño de todos, justo en la entrada como si fuera la mesa de atención al público.

Una pena lo que ha hecho Blizzard con la saga Diablo, ellos mismos la han enterrado y tirado al más profundo de los olvidos; cuando en realidad Diablo, por muchas cuestiones, hoy día tendría que ser su principal caballito de batalla, su saga estrella y el verdedadero rey de los arpg de todo el mercado.

En fin...no Diablo, no Bli$$ard.

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 07:55
por Salva
El primer vistazo de futuro contenido en el panel principal??? Eso cuanto menos es sospechoso, por cierto tambien se habla en los foros que despues de la charla del 20º aniversario hay huecos en los horarios que han pasado, que podrian rellenarse con contenido que han no han dicho, no se si me explico :cool2:

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 08:53
por Gotxas
Pone que hablaran de futuro contenido, esperemos que sea verdad y haya Big patch o exp o nuevo d4... También comentan en otros foros que es posible una remasterización con d1+d2, toda la historia en un juego... Quedamos a la espera :)

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 09:33
por Lytus
Salva escribió:El primer vistazo de futuro contenido en el panel principal??? Eso cuanto menos es sospechoso, por cierto tambien se habla en los foros que despues de la charla del 20º aniversario hay huecos en los horarios que han pasado, que podrian rellenarse con contenido que han no han dicho, no se si me explico :cool2:

No hay ningún hueco libre en los horarios. No olvidemos que durante los concursos y ceremonias no hay paneles. Nunca. Todos los huecos están pillados.

Idos olvidando de un anucio grande de Diablo. Si hubiese algo de expansión o nuevo juego, el panel de Diablo sería el siguiente a la ceremonia de apertura. No lo hay. Si hay un 2.5 nos damos con un canto en los dientes... y gracias...

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 09:51
por Exilon
Algo me dice que no tendremos contenido grande ni nada,solo chorradas y poco mas.
Espero equivocarme,y lo digo de corazón.

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 10:24
por Parncito
Pues yo si soy optimista.

Como ha dicho DSantos, hay mucho desarrollador en los paneles como para no pensar que alguna noticia importante si que va a haber.

En el panel del 20º aniversario ya dicen "un primer vistazo al futuro contenido", y en la charla de Diablo III "contenido y características futuras de Diablo III" y 5 diseñadores para contestar preguntas. Recordáis de veras el año pasado? -el stand en una esquina, casi como un baño y un único panel, y de la gente importante quién acudió, Chang y punto?-.

Mucho personal del staff de Diablo acudiendo para no decir nada relevante?. Y eso sumado a las ofertas de trabajo para cubrir puestos en el universo de Diablo las cuales por otro lado ya parecen cubiertas.

Está bien ser cauto, pero hay pistas suficientes como para ser mas optimistas que pesimistas sobre el anuncio de alguna novedad.

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 10:42
por killingot
http://eu.battle.net/d3/es/blog/2032440 ... 13-10-2016



Anuncio de novedades 100%

Anuncio de algo Gordo 50%


Con Blizzard nunca se sabe, pero después del humo vendido hace unos meses en la gamescom, es imposible creer que solo vayan a presentar el próximo contenido del parche.

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 11:02
por KwiNTx0
pues ojala no sea un parxe gordo, necesitamos una expansion como el comer... aunq un d1/d2 hd tmb me valdria xD

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 11:14
por dsantos
rubenbirri escribió: Y en el mapa del sitio...pues Diablo ha quedado relegado a un cuartito, el más pequeño de todos, justo en la entrada como si fuera la mesa de atención al público.


No te creas. Ya es más grande que el del año pasado, que encima estaba en una esquina ahí olvidado. Como ya hemos dicho en otro hilo, la diferencia parece grande, pero si solo contamos los stands, no es excesiva. La diferencia es que Diablo no tiene escenario para competiciones y esos escenarios ocupan mucho espacio.

Volviendo al tema en cuestión, aunque haya 3 paneles y si descartamos el de arte por razones obvias, nos quedan 2. El de la charla con los devs tiene buena pinta, pero claro, todo dependerá de lo que hablen el viernes. Porque si no habrá mucha novedad, no sé de qué hablarán 1 hora en la charla del día siguiente. En cambio si hay algo jugoso, lo del sábado será un extra que asimilaremos gustosamente.

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 11:59
por arkan
Nada de nada, se van a comer un panel de la gamescom otra vez.

Sin GD, y medio equipo por ahí solo quedan Kevin, Wyat y Travis del equipo original.

Se juragará la season, se conseguirán las cuatro dos chorradas y hasta la siguiente.

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 13:00
por dsantos
No creo, porque lo de la Gamescom sí que dio asquete. A poco que hagan de más, será mejor. Aunque de ahí a la Blizz para Diablo épica que nos dijeron aún queda mucho. Quizá estén jugando con un sub-hype para que no se levante mucho la liebre. Quien sabe.

Sobre lo del GD, yo estoy casi seguro que Cheng es el director en funciones de este proyecto. Quien sabe, igual hasta lo hacen fijo.

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 13:47
por Mrpulpo
Mínimo creo que el anuncio para D3 va a ser un parche grande, de ahí para arriba, es decir una expansión más sería el top.
Me gustaría que a mayores anunciasen una versión HD de los 2 primeros, si ya se que soy un pesado, pero me encantaría....

Voy a tentar a la bicha.....

¿y si el anuncio del futuro del D3 es el pvp??? :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :ninja: :ninja:

jajajajajajajajajajajjajajaj

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

MensajePublicado: 14 Oct 2016, 14:16
por Necrosummon
Mrpulpo escribió:
Voy a tentar a la bicha.....

¿y si el anuncio del futuro del D3 es el pvp??? :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :ninja: :ninja:

jajajajajajajajajajajjajajaj


Oye primo, pásame por privado el número de tu camello, parece que tiene buena merca xDDDD (es coña)