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Arreglo en vivo del fallo del conjunto del Fénix

MensajePublicado: 19 Ago 2016, 01:36
por Gayardos
Desde hace unos días se conoce un bug por el que el set del Fénix permitía mantener el máximo de acumulaciones al ir a una trifulca, prender en llamas a uno de los enemigos y salir. Estas acumulaciones permitían llegar al máximo poder del conjunto continuamente. Este fallo ha sido ya arreglado, si habéis hecho un uso abusivo del mismo es posible que tengáis problemas.

Hemos lanzado un cambio en vivo para prevenir una interacción no intencionada con el conjunto del Fénix y las trifulcas.

Algunos de vosotros sabréis que al hacer cambios en el juego, algunos cambios pueden ser hechos con cambios en vivo y otros deben esperar a un parche futuro. Algunas veces la decisión es clara, otras es más complicada. Este cambio en particular puede ser atajado con un cambio en vivo. A parte de por razones técnicas, hay otros factores que examinamos al considerar lanzar un cambio en vivo:
  • Primero, ¿cuánta ventaja da a los jugadores un determinado fallo?
  • Segundo, ¿cómo de probable es que alguien active el fallo de forma no intencionada? ¿Es común que alguien lo use por accidente?
  • ¿Cómo de posible es que este fallo impacte en la eficiencia de los jugadores y en las jerarquías durante el resto de la temporada?
Mirando estos factores para este caso particular, hemos determinado que hay una probabilidad muy baja de un uso accidental y que es suficientemente pronto para resolver esto ya que no afectará a las jerarquías por el resto de la temporada.

Avisamos contra el uso de este fallo. Haremos un seguimiento caso por caso antes de tomar las acciones oportunas.

Re: Arreglo en vivo del fallo del conjunto del Fénix

MensajePublicado: 19 Ago 2016, 03:55
por dsantos
Madre mía, el set del fénix no hace más que dar problemas. Está bugueado siempre, jajajaja.

Re: Arreglo en vivo del fallo del conjunto del Fénix

MensajePublicado: 19 Ago 2016, 16:02
por Mrpulpo
Normal con ese nombre..... siempre resucita de sus cenizas

Re: Arreglo en vivo del fallo del conjunto del Fénix

MensajePublicado: 20 Ago 2016, 03:46
por dsantos
Mrpulpo escribió:Normal con ese nombre..... siempre resucita de sus cenizas


Hay que admitir que el comentario es buenísimo. Lo que me he podido reir :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Arreglo en vivo del fallo del conjunto del Fénix

MensajePublicado: 22 Ago 2016, 14:10
por DarkLegend
dsantos escribió:
Mrpulpo escribió:Normal con ese nombre..... siempre resucita de sus cenizas


Hay que admitir que el comentario es buenísimo. Lo que me he podido reir :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo llevo 2 días riendome sin parar, casi me muero y todo.

Re: Arreglo en vivo del fallo del conjunto del Fénix

MensajePublicado: 27 Ago 2016, 03:26
por murianum
Encima de que ellos meten la pata como casi siempre,te advierten del que haya abusado traerá consecuencias,
vaya atajo de inútiles hay en blizzard,lo que teneis que hacer es testear bien las cosas :twisted: :twisted:

Re: Arreglo en vivo del fallo del conjunto del Fénix

MensajePublicado: 27 Ago 2016, 10:53
por Krovikan
murianum escribió:Encima de que ellos meten la pata como casi siempre,te advierten del que haya abusado traerá consecuencias,
vaya atajo de inútiles hay en blizzard,lo que teneis que hacer es testear bien las cosas :twisted: :twisted:


Sí, tienen que testear mejor las cosas. Pero... los usuarios han de ser menos (cómo lo digo sin decir una palabrota) y si hacen intencionadamente el bug pagar por ello (recuerdo que a los que lo hicieron sin darse cuenta, no tomarán acciones).


Saludos :cow:

Re: Arreglo en vivo del fallo del conjunto del Fénix

MensajePublicado: 27 Ago 2016, 11:32
por dsantos
Sí, hay una gran diferencia. Una cosa es que por casualidad hayas entrado en un brawl y te hayas dado cuenta del bug y ya. Otra cosa distinta es saber que haciendo eso tienes ventaja y aún así lo usas. Eso es como aquel bug del amuleto infernal, del que mucha gente se aprovechó. Y luego obviamente Blizzard tomó medidas.

Re: Arreglo en vivo del fallo del conjunto del Fénix

MensajePublicado: 27 Ago 2016, 15:01
por SirKekus
Pues yo no estoy de acuerdo. Con Blizzard nunca sabes cómo les va a dar por tratar el tema de los bugs. Esta temporada los sancionan, la pasada con bug en el mismo set lo permiten y poco menos que animan a utilizarlo... en fin. Yo estoy de acuerdo con Krovi en que estaría genial que la gente jugase "limpio", pero cuando es la propia compañía del juego la que no hace su trabajo y cuando se descubre no sabes cómo va a reaccionar... pues qué quieres que te diga.

Re: Arreglo en vivo del fallo del conjunto del Fénix

MensajePublicado: 28 Ago 2016, 02:48
por dsantos
Es que es diferente. Tanto lo del amuleto infernal aquello como esto del brawl requiere que sepas hacer eso para aprovecharte y luego jugar GRs o lo que sea. Lo otro simplemente era un bug del set y no necesitabas nada más. Es por eso que lo otro requería premeditación y debería ser penalizable, lo otro no. Cualquier podía obtener el set de fenix y no saber que realmente funcionaba mal, pero sí que sabían lo que había que hacer para usar todas las pasivas o para aprovecharse del fallo en el brawl.

Re: Arreglo en vivo del fallo del conjunto del Fénix

MensajePublicado: 28 Ago 2016, 10:19
por SirKekus
No es diferente. Ya explicó karmanthor en el hilo correspondiente que lo del set del fénix de la season anterior no era un simple fallo, sino un exploit porque no "pasaba" sin más. Tenías que seguir unos pasos determinados para que el "bug" saltase.

esto es un exploit en toda regla. La peña que está haciendo fallas 100+ en solo, no las hacen de casualidad. Tiene que forzar las mecánicas del set y de la falla a una serie de condiciones:
1º: Ir sin nada de CC, CD ni AD.
2º: Buscar un élite azul y hacer arder a uno (me parece que pueden ser más siempre y cuando uno de ellos no arda)
3º: No matar ese pack ni hacer arder a ningún otro élite.
4º: No hacer arder indefinidamente a ningún enemigo (esto se consigue golpeándole solo una vez cada 3 segundos como mucho)
5º: Que tu daño de la onda expansiva esa de arconte no supere los 6,3 billones (americanos creo) de daño.
...etc, etc... es decir que tienes que forzar el juego para provocar esa situación. Consiguiendo en mi humilde opinión una ventaja espectacular con un bug del juego, dado que no necesitas ni CC ni CD, y puedes dedicar esos atributos a CDR y a atributos defensivos.
Igual con las gemas, puedes llevar más dureza con esta build, pues no necesitas daño.

Con todo esto se consigue mucho más daño y más dureza que yendo con la build "normal" que en casi todas las builds conlleva tener que sacrificar atributos defensivos por ofensivos para poder hacer daño, con lo que la ventaja es abismal.


¿Por qué este agujero en la programación fue legal y otros no? Ahhhh, misterios de vida...