Página 1 de 2

Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 01:47
por Gayardos
Imagen


El parche 2.4.2 ya se puede probar en el reino de pruebas. Este parche menor será probablemente (no confirmado) el que tendremos en la próxima temporada, por lo tanto, no esperemos grandes novedades en el futuro cercano. Las notas del parche las podéis leer en la página web oficial.

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 07:46
por Makijr
Bueno de momento balanceos, corrección de errores y pocas cosas nuevas, no parece que vaya a ser un parche "gordo", el aumento de alientos, maquinas y piedras escalando en los Tormentos nuevos me parece muy interesante, me ha gustado, ya solo falta que bajen un poco el coste de la receta de reforjar legendarios que sigue siendo excesivamente cara ya que las almas no es que se tenga a porrillo como el resto de materiales.
Espero tambien que con el balanceo al menos haya mas diversidad a la hora de elegir un personaje para el meta de 4 jugadores que otra vez lo mismo sería fatal. Yo seguire jugando porque es un juego que me gusta y me entretiene pero por favor un poquito de variedad que o te haces lo establecido o no te comes una rosca...

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 09:06
por Mosra
Demasiado flojo este parche, más incluso que el anterior, una pena.

Iremos a por el diario en la T7, y hasta lue.

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 09:59
por dsantos
Es que es eso, Maki. 3 temporadas con el mismo meta sería una ruina. Yo personalmente esta temporada no he hecho ninguna GR de 4p con el meta actual. Y mira que estuve equipando un monk supp, pero ni lo he usado. Prefiero hacer GRs más bajas out of meta, que ceñirme al meta actual "de forma obligada". Vale, al final de temporada igual no llego ni a nivel 900 en vez de a 1000 y pico como algunos, pero lo importante es divertirse. Jugar por jugar al final acaba quemando.

Ayer anduve probando el PTR y se agradecen esos pequeños cambios, pero no sé si será suficiente.

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 10:28
por Lytus
Lo de T13 es una burrada. Fijáos que da el doble de xp (8.000) que t10 (4.000). Cualquier personaje se pasea en 4-5 días por t10 en el inicio de temporada, así que t13 no nos costará más de una semana. Teniendo en cuenta esa cantidad de bonus de xp tan brutal, más el subidón de alientos y piedras de falla, la próxima temporada se queda corta, muuuuy corta.

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 10:53
por ZhaShaGor
Creo que estais obviando lo mas gordo. Pone que LOS DEBUFOS DE DAÑO NO SE SUMAN!!!!!. O al menos eso entiendo yo, leer las modificaciones a renqueo, pirañas y confusión por ejemplo y decirme que entendeis vosotros. A mi entender o bien quieren q sea un debufo por persona o 1 debufo por party. Si fuese por persona lo veria logico y quizas sea la medida anti tank definitiva, porque si el wd pasa a poner solo el totem y un debufo de 20 ya no es lo mismo, pierde un monton.

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 10:58
por shao
A qué gr corresponde T13?
No me hace mucha gracia que metan mas niveles de dificultad en tormento por 2 razones: , se mete gente en publicas en el máximo nivel de tormento posible sin tener daño y aguante suficiente, para que los carrileen. Además ahora puedes sacar build rápidas en matar y velocidad de mov, con alientos extra, y con extra de oro, y si suben demasiado la dificultad hay que renunciar a estas cosas para tener mas daño y/o aguante. Como sigan poniendo niveles mas altos de tormento las publicas serán cada vez odiadas y ya no seran tan viables muchas builds de farmeo, menos variedad

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 12:35
por dsantos
No te creas, Shao. TXIII equivale a una GR60 (aumenta de 5 en 5 por cada nivel de Tormento). Y en una GR60 aún son viables muchas de las builds de fast farming. Yo lo jugué ayer e iba igual de rápido. Además se agradece que se pueda subir xp también en fallas, ya que ahora TX da una cantidad insignificante de XP. Y si encima por el camino pillamos más piedras, alientos, oro y legens, pues mejor que mejor.

Sobre lo de los debuffs, sí. Ya he leído por ahí que puede ser una medida para sacar de la party al WD supp, pero no sé. Al final si sale él, entrará el DH supp y estaremos en las mismas. A ver si entra en el meta otro dps, pero lo veo difícil.

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 13:23
por shao
Bueno, una 60 no es excesivo. A mi me gusta la idea de tener un pj de farmeo con muchas builds viables con las que experimentar y luego otro pj para rankear en fallas altas, ya tenemos suficiente con que para gr todos tengan que ir prácticamente igual. Espero que no sigan añadiendo mas niveles de tormento en el futuro (es solo una opinión) y lo que no me gusta nada es que no se ajusten mejor los requisitos para acceder a determinadas dificultades, por ej: si alguien elige hacer fallas altas publicas en t10 que se deje claro que sea para hacer fallas 70+ (por decir algo) y que se exija un nivel paragon razonablenente alto. Si alguien quiere hacer fallas 60-70 que sepa que debe elegir t9 por poner otro ej. A mi me pasó algo curioso el otro día: entro en una pública t10 para hacer una gr alta, yo superaba los 1000 de paragon y el resto sobre los 600 y .. me echaron nada mas entrar :-D. Imagino que pensarían que buscaba hacer una falla muy alta y que uno de ellos se canso de encontrarse en el caso contrario algunas veces y se tomo la revancha, el resto de jugadores le siguió la corriente.

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 18:07
por Colorin
A ver, lo del WD es un nefeo en toda regla..... de todas formas es que el support estaba chetadisimo.... 30% mas de daño de Confusión colectiva/paranoia, 15% mas de daño de pirañas, 30% mas de daño de trance vudú/Baile de apoyo, 25% mas de daño de maleficio/raña colosal, 20% mas de daño de Posesión/Espiritu envenenado, 20% mas de daño del set de colmillo...... Sin contar el 85% del anillo óculo, que no es algo que se pueda aplicar siempre, eso me da un 30+15+30+25+20+20 = 140 % mas de daño...... :S :S :S

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 19:11
por TeruMikami
Yo con eso que nos cuenta el amigo ZhaShagor de "los bufos de daño no se suman" veo la posibilidad y mi deseo de que el META podrian formarlo un buffer de daño, un support para defensa y que llevar mas de este tipo no fuera viable y asi tener que llevar 2 dps.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 16 Jun 2016, 00:11
por elnorber
Pienso como vosotros, una temporada un poco sosa, pero en parte es normal no pueden sacar temporadas como las anteriores con zonas tipo cuenca gris y demas.

Si sigue la cosa asi, sacare mi pestaña del alijo y poco mas.

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 16 Jun 2016, 10:53
por ZhaShaGor
TeruMikami escribió:Yo con eso que nos cuenta el amigo ZhaShagor de "los bufos de daño no se suman" veo la posibilidad y mi deseo de que el META podrian formarlo un buffer de daño, un support para defensa y que llevar mas de este tipo no fuera viable y asi tener que llevar 2 dps.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Yo espero exactamente lo mismo. Segun lo que entiendo yo, tampoco se sumarian debufos de otras clases, es decir, si tienes el renkeo de baba ( comen 25% mas de daño) no podrian tener el pirañas ( comen 15% mas). Es decir, entiendo que se quedan con el debufo mas potente pero no suman. Y si es asi los suport serian solo posicionales. Lo que dejaria por un lado la eleccion de monje o cruzado como apiñadores de bichos y por otro lado o bien 1 suport q de armor y debufe bichos o quizas 3 daño que se den algun bufo.... , pero eso quizas sea soñar demasiado. QUien sabe, a lo mejor a su tercer intento consiguen eliminar los suport de 1 jodida vez :D


PD: ¿sin todos los bufos de wd como quedaran las fallas? En principio si no tocan nada mas, costaria mucho hacer los niveles maximos actuales y se frustaria la gente del paso atras asi que algo harán para que no suceda. ¿ cual será la nueva clase bestia en daño? :D

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 16 Jun 2016, 12:31
por Javi87
Hola, quería preguntar si sabéis algo sobre si van a mejorar el drop de cosméticos, concretamente las alas cósmicas, me van a volver loco de tanto buscarlas. Deberían tocarlo que eso está desbalanceado y resulta aburridísimo cuando llevas 300 horas buscando.

Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

MensajePublicado: 16 Jun 2016, 12:34
por dsantos
El % de drop es siempre el mismo. La dificultad de las alas cósmicas radica en que requiere 2 cosas para obtenerlo, mientras que para los demás solo requiere 1. Primero un goblin arcoiris y después de eso, que spawnee el mob que las tira. Es por eso que es el cosmético más difícil de sacar (quitando el blasón).