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Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 04:17
por dsantos
Parece ser que pronto tendremos online el ptr del próximo parche (no será el 2.5, como correspondería, sino 2.4.1). Según afirma Kauza, uno de los CMs oficiales, se avecinan varios cambios. De lo poco que hay, se sabe esto de momento. Mucho nerf de momento, como suele pasar.

-Nerf a la runa de Tolerancia al dolor para grupos (50->25%).

Aunque para ajustar esto, por lo visto también van a reducir algo el daño de los mobs en GRs altas.

-Cambio en la runa de martillo del baba (ya no produce orbes de salud)

-Nerf a Solanium (Se añade un ICD de 8 segundos)

-Nerf a Espada Retorcida (Cap de 5 torbellinos como máximo)

-Rework a Taeguk (Sólo funcionará con skills canalizables, su cap máximo serán 10 stacks y el bonus de daño será de 2% por acumulación)

-Parece que más gemas también cambiarán su función



En DiabloFans han empezado a dataminar el parche, así que, seguiremos actualizando el mensaje conforme vayamos sabiendo más cosas

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 07:24
por rhenk
Por lo que he visto en diablofans, y siempre teniendo en cuenta que se trata del ptr, Blizzard en su tónica habitual... Vamos a joder builds que funcionan para que en el próximo parche haya que usar otras. No solo se cargan la de espada retorcida, sino que le dan por el saco al baba con la excusa de que en fallas altas siempre se usa esa clase como suport. ¿No sería mejor bufar otras clases o dar viabilidad a otros suports antes que cargarse uno que funciona?

Aparte de eso, bufean mucho algunos sets. Eso estaría bien si no fuera porque en el parche anterior nerfearon cosas que ahora van a bufar, como el bonus del set de shenglong.

Vamos, a falta de ver lo que habrá, ya no me está gustando lo que veo...

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 08:33
por eorahil
Siendo un parche para PTR creo que los buffs a los conjuntos son para experimentar "a ver que pasa". No creo que todos pasen a la version definitiva.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 09:01
por Necrosummon
Aquí os pongo los sets, que la mayoría de ellos van a ser mejorados (resumen):

Cazadora de demonios

Natalya
· 6 piezas: Después de lanzar Lluvia de venganza haces un 500% más de daño y recibes un 60% menos de daño durante 10 segundos

Set de las sombras
- 2 piezas: Aumenta el daño a 1200% (antes 600%) cuando llevas un arma a melee.

Esencia profana
2 piezas: Tus generadores generan odio adicional y 1 de disciplina.
4 piezas: Suben la duración del bono a 8 segundos, aunque en la descripción pone que está en 5 (subiría de 5 a 8)
6 piezas: Aumentan el daño de las habilidades un 40% por punto de disciplina (antes 20%)

Marauder
4 piezas: Sube daño de 300% a 400%.
6 piezas: Sube el daño de 600% a 800%.

Monje

Shelong
- Suben el daño de 100 a 150%

Sunwuko
4 piezas: Sube el daño de 500% a 1000%.
6 piezas: Sube el daño de 1500% a 3000%.

Mil tormentas
4 piezas: Tus generadores de espíritu aumentan el daño de Embestida un 12500% durante 6 segundos y Embestida aumenta el daño de tus generadores un 300% durante 6 segundos.

Uliana
4 piezas: Golpe heptagonal hace el doble de daño total con cada ataque.
6 piezas: Aumenta el daño de Palma Explosiva un 250% y tu Golpe heptagonal detona la Palma explosiva.

Bárbaro

Rey Inmortal
6 piezas: Aumenta el daño a 400% (de 250%)

Tierra
4 piezas: Dobla la duración
6 piezas: Aumenta el daño de 800% a 1200%

Raekor
6 piezas: Aumenta el daño de 300% a 750%.

Páramos
4 piezas: Recibes un 50% menos de daño mientras haces torbellino y tus desgarrar hacen el triple de daño.

Maga

Tal Rasha
4 piezas: Cada ataque de Arcano, frío, fuego, y rayos aumentan todas tus resistencias un 25% durante 8 segundos. (rework)
6 piezas: Sube el daño a 750% (de 500%)

Vyr
4 piezas: Sube la resistencia de 1% a 1,5%.

Fenix
6 piezas: Aumenta el daño de 25% a 40% por cada enemigo que este ardiendo. Aumenta el daño un 2000% (antes 600%) si hay un élite ardiendo. Solo afecta a 1 élite.

Delsere
2 piezas: Se añaden las habilidades Deflagración, Daga Espectral y Onda Expansiva al bono.
4 piezas: La reducción de daño se aplica al tener una burbuja temporal activa (no hace falta estar dentro de ella).

Médico brujo

Zunimassa
4 piezas: Sube la reducción de daño de 2% a 3%.
6 piezas: Sube el daño que realizan de 800% a 1500% y la duración de 4 a 8 segundos.

Colmillo infernal
4 piezas: Aumenta la reducción de daño de 50% a 60%.
6 piezas: Aumenta el daño de 900% a 1400%.

Arachyrs
4 piezas: Aumenta la duración de 10 a 15 segundos.
6 piezas: Aumenta el daño de 1200% a 1500%.

Cruzado

Invocador
2 piezas: Aumenta el daño de espinas de 25% a 35%.
4 piezas: Ahora la reducción de daño se aplica al dañar con Bombardeo (no al castearlo).
6 piezas: Sube el daño de 600% a 800%.

Roland
4 piezas: Aumenta el daño de 600 a 750%
6 piezas: Aumenta la duración de la reducción de daño de 5 a 8 segundos.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 09:49
por angelclop
a mi los bufeos de daño es que no me dicen nada, ¿que se consigue? hacerte 4 niveles mas de falla? yo quiero cosas originales e innovadoras

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 10:19
por Necrosummon
A mi me llama la atención esto:

Gizmos
p4_barrel_Rare: Resplendent Barrel
a3dun_Keep_Barrel_B_Breakable_Cosmetic_01: Mysterious Barrel
a1dun_Cath_chest_Cosmetic_01: Mysterious Chest
a3dun_Crater_Chest_Cosmetic_01: Mysterious Chest
A4dun_Garden_Chest_Cosmetic_01: Mysterious Chest
A4dun_Garden_Chest_Cosmetic_02: Mysterious Chest
p4_Forest_Snow_Chest_Snowy_Cosmetic_01: Mysterious Chest
P4_Ruins_Frost_Chest_Rare_Cosmetic_01: Mysterious Chest
TrOut_Fields_Chest_Cosmetic_01: Mysterious Chest
x1_Bog_Chest_Cosmetic_01: Mysterious Chest
x1_Westm_Chest_Cosmetic_01: Mysterious Chest

Van a añadir objetos cosméticos en cofres que están en las mazmorras de acto 1,3 y 4? Sería buena idea la verdad, para salir de las fallas de vez en cuando jaja.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 10:36
por dsantos
Lo del UE es falso lo que ponen en DFans, porque los bonus de 2 y 4 piezas ya están incluidos en el juego, así que no son mejoras. El bonus de 6 sí, pero los otros no sé para qué los ponen como un buff si ya están así en el live. Aquí os dejo los bonus actuales.

Conjunto (2):
Tus generadores de recursos generan 2 p. más de odio y 1 p. de disciplina.
Conjunto (4):
Obtienes un 60% de reducción de daño e infliges un 60% más de daño durante 8 s si no hay ningún enemigo en un radio de 10 m.
Conjunto (6):
Tus generadores, tu Disparo múltiple y tu Venganza infligen un 20% más de daño por cada punto de disciplina que tengas.


Lo que yo veo que parece está claro es que no habrá sets nuevos en este parche tampoco. Yo espero que haya más cosas aparte de estos cambios.

Otra cosa que me ha sorprendido es que al baba en una pasiva le vuelven a añadir un buff a espinas (cosa que le quitaron en el pasado). Significará eso que el baba recibirá items basados en espinas también para potenciarlo? Veremos a ver en qué queda todo.

angelclop escribió:a mi los bufeos de daño es que no me dicen nada, ¿que se consigue? hacerte 4 niveles mas de falla? yo quiero cosas originales e innovadoras


Bueno angel, podría ser peor, podrían nerfearlo como hacen con otras cosas como ponía arriba, jeje.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 11:28
por Bucanor
Hay algunos bufs muy tochos en esto..........pero el de uliana.... estan de la olla.. eso no llega al live ni de milagro.
El doble de tu daño total en cada golpe si son 14 golpes y lo espameas praciticamente... junto con 250% mas a palma.Lo dicho eso no llega al live ni de palo.
El bufo a esencia profana otra locura que no llega al live ni de coña 40% por punto ni de palo.
Hay otras cosas que bueno.. eran necesarias para igualar sets y algunos que no se usan con los bufos igual se usan.
Ya veremos en el PTR.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 11:42
por Akhorahil
No, el daño tampoco me dice nada a mi.

Más posibilidades para el juego, no tantas fallas, se necesita un contenido que dinamice y varie el juego.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 12:36
por ZhaShaGor
Lo siento por magos y babas, pero es algo que se veia venir. Vamos, yo soy el primero que juega como suport con los magos actuales pero estaba claro que era demasiado cheto. Ante la incapacidad de dejar a las demas clases parejas con ese mago nerfean el mago :D
A mi lo que me mosquea es que si ahora con eso hacen 108 tienen que apañarselas para que con lo nuevo se haga 110 y ahí tienen 1 problema. Si con el nerf la cosa va a peor la gente se mosquea porque habrá gente inalcanzable en cuanto a gemas asi que les toca subir los bufos de todo para que sobrepasen al mago actual. Vamos, lo mismo que se hizo en este parche con los anillos LON que superaron al monje static.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 12:47
por dsantos
Bucanor escribió:Hay algunos bufs muy tochos en esto..........pero el de uliana.... estan de la olla.. eso no llega al live ni de milagro.
El doble de tu daño total en cada golpe si son 14 golpes y lo espameas praciticamente... junto con 250% mas a palma.Lo dicho eso no llega al live ni de palo.
El bufo a esencia profana otra locura que no llega al live ni de coña 40% por punto ni de palo.
Hay otras cosas que bueno.. eran necesarias para igualar sets y algunos que no se usan con los bufos igual se usan.
Ya veremos en el PTR.


Del monk no sé, porque no piloto mucho, pero lo del DH estoy de acuerdo. Yo uso UE en esta temporada a full, y como le doblen el daño, va a ser una máquina de pelar mobs (más aún de lo que es). Creo que no llegará al live yo tampoco, pero bueno, eso es como LoN en el parche anterior. Para eso está el PTR, para probar. ;)

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 13:17
por Bucanor
Hace dos temporadas se usaba uliana y su principal daño era la palma.. los monjes de palma estaban rotísimos en ese parche.

Si le ponen el doble de tu daño total a cada golpe es doblar el daño de golpe con el set y eso es mucho.. pero no desproporcionadisimo... seria hasta un ajuste con los daños actuales(tal vez un poco por encima, pero poco).. pero el 250% a palma es una locura total... 2 veces y media el daño de palma haria que los monjes a uliana fueran personaje dps fijo en todos los grupos.

Pero no va a llegar ni ha medio PTR en cuanto se vea a monjes de uliana haciendo 100s para arriba en solo, ya veras que nerf le cae a esta ida de olla :D

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 14:08
por yakata
Lo han hecho en varios ptr, al principio suben absurdamente el daño de muchas cosas para ver cómo se comportan y luego nerfean para balancear, puede pasar lo mismo. Lo bueno es que han tocado casi todos los sets, a ver si consiguen balancearlos todos entre sí y entre todas las clases al fín, diversidad de builds viables a tope :D
Llevan todas las temporadas luchando desesperadamente para que el multiplayer no se base en el CC y en mantener perma-skills sean las que sean y darle dinamismo, no sé si lo conseguirán con esto de una vez por todas, al final los combates siempre son estáticos de una forma u otra.
Lo que más me hypea son los cambios que puedan hacer a las gemas legendarias. Tiene pinta de ser un parche con muy pocas novedades, más bien de mucho balance, cambios en los combates y el gameplay. Si arreglan el lag y lo dejan bien balanceado y preparado para una eventual expansión, bienvenido sea.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 14:25
por dsantos
Voy poniendo algunas cosas más del datamine. No están confirmadas, ojo, las estoy sacando yo manualmente de las strings del juego, pero bueno, podemos ir debatiendo alguna para ver por donde van los tiros. Algunas pasarán al live, otras no, como siempre. Pero lo que os digo, voy dejando datos sobre las pistas que hay entre tanta cadena.

- Nuevo item con bonus a fuego rápido

- Rework a Puño de Cristal (pone algo sobre daño reducido)

Luego, lo que pone Necro sobre cosas cosméticas, no creo que se refieran a eso, sino que cosmetic se refiere a la apariencia de los barriles y cofres, que meterán nuevos tipos.

- La gema legendaria Mirinae ahora también curará un % de tu vida máxima

- La Gorgok ahora también dará % esquivar

- La Toxina ahora también aplicará debuff de daño a los mobs

- Parece ser que una gema incrementará el daño a élites y también reducirá el daño de élites (podría ser un rework a poderosos o afligidos, no sé)

- Creo entender algo sobre 2 nuevos tipos de goblins (Wrangler Goblin y Menagerist Goblin)


Aparte de estos y otros pequeños cambios, tampoco creo que vaya a haber añadidos grandes como en estos parches anteriores (nuevas zonas, kanai, etc...). Denominar al parche 2.4.1 en vez de 2.5, pienso que es un signo de ello.

Qué pensáis vosotros de esto?

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 14:56
por shao
¿Se sabe algo de cuando aplicarán el parche? Me refiero si puede ser antes de que acabe la temporada o lo meterán cuando finalice.
Los magos a torbellino estarán mosqueados por el nerf pero veo lógico el cambio: si se hacen fallas altas con 3 support y prácticamente sólo 1 dps, que es el que debe matarlo todo, es que los personajes no están bien balanceados. En mi opinión los support deberían ser 1 o 2 máximo.
Los sets en general necesitan un extra de daño porque se está imponiendo LON , eso es como dejar a un segundo plano esos sets y es normal que no les guste. así que o nerfean los anillos o impulsan los sets.
Sobre uliana... hay que tener en cuenta que en cada nivel de falla alta , si no estoy equivocado, los bichos tenían un 16% de vida extra. Eso implica por ej. que doblar el daño de estos monjes les permitiría hacer unas 5 o 6 fallas por encima, Lo que ocurre es que a medida que aumentas el nivel de falla también los bichos pegan más, y no hay bufos a la reducción de daño, por lo que habrá que cambiar esmeraldas por diamantes o quitar el anillo de los elementos para meter unidad por ej, con lo cual también terminarás perdiendo algo de daño.
Opino igual que como alguien ha dicho antes, que en los bufos a veces se les va la mano para comprobar que tal resultan e irán haciendo muchos ajustes a media que pasa el tiempo, están lejos de ser los definitivos.
Lo que no me gusta nada es esta manía de estropear builds que pasan de ser las más usadas a no utilizarlas nadie, es algo que tendrían mirarse.
Personalmente me ha gustado mucho el que por ej se pueda volver a usar mil tormentas del monje o torbellino del bárbaro. Fijaros que ahora del monje se usa fundamentalmente inna y del bárbaro tierra o raekor. Me ha llamado la atención sunwuko que han tenido que doblarle el daño para ver si deja de ser ignorado. Para qué 4 sets si se terminan usando sólo 1 o 2