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Personajes masculinos y femeninos

MensajePublicado: 12 Ago 2008, 10:55
por Gayardos
Siguiendo con la extensa entrevista que le hicieron a Jay Wilson en MTV, esta vez nos cuentan cómo fue el desarrollo de los personajes masculinos y femeninos en Diablo III.

Wilson: Los personajes no son cualquier persona, están más allá de los ciudadanos normales porque son el centro del juego. Queríamos que las clases fueran muy primarias y básicas, y que tuvieran un gran contraste con el resto del mundo.

Para la creación de las clases utilizaron modelos personalizados. La inclusión de diferentes géneros no es barato. Les resulta muy costoso porque deben duplicar el tiempo en crear nuevos modelos y animaciones para cada género. Wilson: World of Warcraft era muy eficiente con cómo utilizaban los modelos de las clases y los NPCs (personajes no jugadores). Pero no nos bastaba.

Wilson: Para mi no había ninguna duda de que tendríamos selección de género. Tiene mucho interés al ver a chicos jugando como chicas y chicas jugando como chicos. A veces se asume que la gente elige su propio género, pero no siempre es así. Es una importante decisión que queremos que la gente haga por sí misma.

Le preguntaron a Wilson si habría alguna posibilidad de tener diferentes habilidades según el género. Wilson: No, tenemos tiempos, animaciones y habilidades exactamente iguales. En referencia al mismo tema en Age of Conan Wilson dijo: El problema de hacer diferencias entre géneros es que uno se perciba mejor que otro (o viceversa). Sea o no verdad, crearíamos una tendencia a la hora de elegir género, probablemente a favor del masculino. Aunque tuviéramos un género favorito, muchos de nosotros probablemente preferiríamos un personaje femenino [risas]. Pero sólo será una elección estética y así es como creo que debe quedarse.

Re: Personajes masculinos y femeninos

MensajePublicado: 12 Ago 2008, 18:13
por NachsRey
estaría bien, creo que cambiaré a una barb girl hehehe xD

Personajes masculinos y femeninos

MensajePublicado: 12 Ago 2008, 23:06
por Kurenai
Y creo q la mayoria va a elegir mas q nada a los generos femeninos, sobre todo cuando se puede elegir a una barbaro-mujer, es algo nuevo y q llama la atencion... como me gustaria jugar con una druida mujer, salvaje con aspecto lobezno y ropas resquebrajadas :mrgreen:

Re: Personajes masculinos y femeninos

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 06:21
por vanessa
Espero que sirvan las armaduras y demas objetos para todos los tipos y generos, sino no podremos reutilzar equipo en otras clases y/o generos.

Re: Personajes masculinos y femeninos

MensajePublicado: 15 Ago 2008, 19:08
por SaMaeL
vanessa escribió:Espero que sirvan las armaduras y demas objetos para todos los tipos y generos, sino no podremos reutilzar equipo en otras clases y/o generos.


Ya digeron que entre generos la unica diferencia sera estetica. Un barbaro mujer y hombre no se diferencian en nada que no sea visual, es decir, la misma fuerza, mismos objetos, mismos poderes, etc.

Re: Personajes masculinos y femeninos

MensajePublicado: 21 Ago 2008, 09:56
por vanessa
Bueno lo del genero esta claro entonces, pero me refiero a objetos especificos de un tipo, lease escudos de paladin o cascos de barbaro de diablo II expansion , algo que no pasaba en la version normal.

Re: Personajes masculinos y femeninos

MensajePublicado: 21 Ago 2008, 11:57
por arkan
Yo creo que si, más que nada, las máscaras de Witchdoctor, quien va a querer llevar eso en la cara :lol: