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Wyatt Cheng sobre el bonus de daño de habilidades en objetos

MensajePublicado: 10 Dic 2015, 08:25
por Gayardos
Entiendo la crítica y por lo que la ha hecho. Añadir grandes bonificaciones a las habilidades significa que no podrás ponerlo en el cubo y hacer tantas configuraciones. El diseño significa compensar y no lo haríamos si no hubiera también cosas buenas.

Lo que hemos hecho es sacrificar algo de la ilusión de poder elegir por la elección real. Aunque esto es un mal negocio para algunos (particularmente para los más exploradores), es positivo para muchos otros.

Si incrementaramos el daño base de las habilidades y bajáramos el poder de los legendarios a +%s de deño de habilidad, tendríamos el número en el lugar correcto para esa configuración, pero también afectaría a cualquier otra configuración. Usemos la Furia de la cima desaparecida como ejemplo. Quizá tenga lugar en algunas builds con Rey inmortal. Podríamos cambiar algunos números del objeto y en la habilidad base, pero ¿cómo afectaría esto a buidls con el conjunto Poder de la Tierra? ¿O a las construcciones con Legado de pesadillas (para las que hay innumerables combinaciones)? Y si se combina bien, ¿qué pasaría si hace muy poderoso el conjunto de Raekor? No entendáis mal, tener muchos juguetes con los que trastear es bueno, nos encanta eso. Pero lo que sucede inevitablemente es que si una de esas construcciones es un 10% mejor que las otras, no tendrás esa variedad y reducirás la variedad de las otras construcciones al existir una "respuesta correcta". Hay innumerables efectos secundarios y si alguno de esos efectos termina rompiendo el statu quo entonces se convierte en el nuevo estándar por el que cualquier clase/build es juzgada.

Otro problema de mejorar el daño base de las habilidades en lugar de poner ese poder en los objetos legendarios es el efecto en la subida de nivel del juego. Cómo se siente jugar de nivel 1-70 con objetos amarillos para los nuevos jugadores que entran cada día... No podemos hacer que Ola de luz haga tres veces más daño durante ese periodo.

La realidad es que a veces subir un +% en una habilidad es la única forma de que esa habilidad se convierta en competitiva en niveles altos sin tocar el ecosistema construido. Nuestra elección ha sido añadir ese +% de habilidad en los objetos o dejar que esa habilidad sea completamente inutil para altos niveles.

El parche 2.4 intenta tener más builds viables que cualquier parche hasta la fecha. El equipo está muy ilusionado con esto y esperamos que vosotros también lo estéis.

Re: Wyatt Cheng sobre el bonus de daño de habilidades en objetos

MensajePublicado: 10 Dic 2015, 10:59
por dsantos
Está claro que se avecina una gran cantidad de builds viables. Alguna sobresaldrá, eso es algo que produce el meta del juego, pero aún así con que haya varias que sean viables para GRs altas, estarán en el buen camino.

Re: Wyatt Cheng sobre el bonus de daño de habilidades en objetos

MensajePublicado: 10 Dic 2015, 11:02
por Krovikan
Nada más que decir. Lo encuentro MUY coherente.


Saludos :cow:

Re: Wyatt Cheng sobre el bonus de daño de habilidades en objetos

MensajePublicado: 10 Dic 2015, 12:35
por aloureiro76
Ya tardaron en darse cuenta pinta muy bien a ver si lo consiguen.

Re: Wyatt Cheng sobre el bonus de daño de habilidades en objetos

MensajePublicado: 10 Dic 2015, 16:44
por Chrislor
Coincido en que ese es el verdadero objetivo, lograr que varias build sean viables, que no haya la "build correcta" para una clase.

Re: Wyatt Cheng sobre el bonus de daño de habilidades en objetos

MensajePublicado: 10 Dic 2015, 19:17
por Sebonike
Una build o combinación de items que sobresalga o sea mas fácil para el ladder siempre habrá, lo que hay que conseguir es que haya variedad en fallas altas y en T10, para así ir allanando el camino a un futuro PvP. jijijijiji :ninja:

Todo hecho con coherencia y buen hacer es bien recibido, y ahora mismo a blizzard con D3 hay que comerle la polla, estan haciendo las cositas bastante bien y es de agradecer que no abandonaran el juego en su época mas negra.

Re: Wyatt Cheng sobre el bonus de daño de habilidades en objetos

MensajePublicado: 10 Dic 2015, 20:18
por dsantos
Sebonike escribió: y es de agradecer que no abandonaran el juego en su época mas negra.


Pues sí, en la mayoría de ocasiones, en esa situación las compañías tiran por lo fácil. Chapar el proyecto y a otra cosa. Tras aquel 2013 nefasto, dieron un giro con Mosqueira que nos ha llevado donde estamos ahora (afortunadamente).

Re: Wyatt Cheng sobre el bonus de daño de habilidades en objetos

MensajePublicado: 10 Dic 2015, 22:19
por angelclop
y lo interesante es que el proyecto va evolucionando y que es seguro que dentro de un año este juego no lo reconocerá ni la madre que lo parió

Re: Wyatt Cheng sobre el bonus de daño de habilidades en objetos

MensajePublicado: 10 Dic 2015, 23:21
por CuberoG
Entiendo la noticia pero no entiendo el punto de partida de la misma. Alguno me podéis explicar exáctamente en qué consiste el cambio?

Re: Wyatt Cheng sobre el bonus de daño de habilidades en objetos

MensajePublicado: 11 Dic 2015, 04:13
por josio79
https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... 24/cxnu16u este es el enlace a una critica hecha por Quin q es de donde nace la noticia.

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno

Re: Wyatt Cheng sobre el bonus de daño de habilidades en objetos

MensajePublicado: 11 Dic 2015, 10:28
por CuberoG
josio79 escribió:https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/3vh11v/quin69_diablo_3_itemisation_rant_24/cxnu16u este es el enlace a una critica hecha por Quin q es de donde nace la noticia.

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno



Gracias Josio, entendido.