Página 1 de 4

[Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 28 Ago 2010, 11:18
por Lytus
Inauguramos una nuevas sección en la web: fanfics. Ahora, los relatos de calidad de los foreros podrán ser leídos por sus compañeros.

Empezamos esta nueva sección con el primer relato a cargo de janfruns: Savia nueva. Irá dividido en varias partes que iremos subiendo poco a poco, hasta que se complete la historia.
Mi nombre es Thar y nací hace quince años en Bramwell, un pueblo no muy lejano al lugar en el que me encontraba en ese momento y en el que me hubiera gustado no estar, Tristán. Como todos los niños de aquella época, me crié con las terroríficas historias de la mítica Tristán, pero con los años dejé de creer en ellas. Sin embargo, al encontrarme en aquel lugar no pude evitar recordar los sórdidos cuentos que me relataba mi abuelo junto a la chimenea durante los fríos inviernos.

Para leer esta primera parte, haz clic en la imagen.

Imagen


Si quieres participar en la redacción de artículos o fanfics, no dudes en contactar con nosotros. Por supuesto, las pautas para los fanfics son parecidas a las de la redacción de artículos, y tienen que tener un mínimo de calidad.

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 28 Ago 2010, 13:27
por monchito
no me ha quedado muy claro esto de los fanfics a ver si lo que yo pienso que es es lo correcto:
es esto de los fanfics el contar nuestra experiencia en el caso de que fueramos un habitante de santuario?

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 28 Ago 2010, 15:14
por Juanse1595
Pues dice
Ahora, los relatos de calidad de los foreros podrán ser leídos por sus compañeros.

Lo que quiere decir que son historias inventadas por foreros......que interesante ^^ .
PD=> Me la acabo de leer y es excelente, a todo el que no le parezca interesante, denle una probada y veran :D

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 28 Ago 2010, 15:54
por xlxSIEGFRIEDxlx
Buen aporte janfruns, esta muy bien elaborado, me gusta,, xDD

SAlu2 :D !!!

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 28 Ago 2010, 18:51
por monchito
okey gracias :D ahora mismo empezare a escribir mi historia. Tengo mucho tiempo libre xD

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 28 Ago 2010, 19:33
por Dragoler
como siempre os superais un poquito más!!!! xD
enserio gracias por esta oportunidad, si tengo tiempo intetare hacer algo (y q sea d calidad :P , sino no merece la pena ponerlo en la pagina, en mi opinion) ya q en el mosaico m quede fuera por "estupido", y fue algo dolido para mi :(

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 28 Ago 2010, 20:00
por Staffz
Excelente seccion que os habeis sacado de la manga. Ahora mismo no puedo leer NADA, acabo de venir de un Parque Acuatico y no podre mantener mi concentracion en el texto y no me enterare, y encima me dormire en cuestion de medio minuto (Aun que ahora mismo sean las 8:58 xD)...

Espero que cuelguen buenas historias, sobretodo me encantarian que alguna fuera centrada en el Medico Brujo (Creo que gracias al Lore de los libros y otros sitos, se puede saber algo mas de lo que sabemos sobre ellos), y tambien de las clases de Diablo 2 (Tambien del Monje estaria bien). Despues de haber hecho historias centradas en estos personajes, lo suyo serian inventados.

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 28 Ago 2010, 22:15
por PELADO93
Muy buena la primera parte de la historia. Estoy ansioso en leer mas

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 29 Ago 2010, 00:22
por NoiTaTuM
Excelente la primera parte! Me gusto :)

Me quedo con esta frase:
Savia Nueva escribió:Vivimos en un mundo repleto de mentiras, mentiras que dejamos que nos cuente por que las necesitamos para poder conciliar el sueño y cuando por fin la realidad viene a por nosotros ya es demasiado tarde para reaccionar y nos pisotea dejando pueblos arrasados.


Saludos!

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 29 Ago 2010, 14:31
por Blacktree
Excelente fic. Enhorabuena al autor.

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 29 Ago 2010, 15:35
por arkan
Ehhh este tio es un profesional, un buen ejemplo para el resto, espero que esta historia la haya mandado al concurso oficial de blizzard. :cool:

No la he leido entera todavia, desde el movil es un poco jodido y me voy a dejar los ojos. A ver si esta noche cuando se me pase la resaca lo leo entero y doy mi opinion.

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 29 Ago 2010, 16:39
por gavilanex
muy buena historia janfruns... gracias por compartirla con nosotros. Espero pronto la segunda parte

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 30 Ago 2010, 02:30
por arkan
Si, tiene muy buena pinta y un trabajo muy profesional, muy profesional :cool: Espero con impaciencia la siguiente parte:

Mi idea, Khanduras = Bandidos (en su defecto grupos armados, Leoric y Augustus Malevolyn fueron "señores de la guerra"), Yetis, Caidos, Khazra, enfermedades, muertos vivientes y por último cultistas. Un lugar cojonudo para empezar de nuevo :D

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 30 Ago 2010, 07:40
por janfruns
Hola!!!

Veo que os ha gustado la primera parte y espero que las siguientes os gusten mucho más. Si tenéis sugerencias o queréis charlar sobre Diablo ya sabéis donde encontrarme ;)

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

MensajePublicado: 30 Ago 2010, 21:55
por Dragoler
janfruns la verdad es q este fragmento d historia m a entusiasmado, ademas es d agradecer ya q las novelas d diablo (q yo sepa) no estan traducidas al español, con lo q todas la pequeñas "novelas" sobre dicho mundo seran, casi con plena seguridad, acogidas con sumo gusto por la comunidad :) .

Porcierto, m he pasado por tu pagina (la cual me a gustado bastante :D ) , en la cual comentas q buscas una editorial para poder sacar un libro...bueno, no es q sea un experto, pero si consigues q tu nombre resuene entre la multitud d fans sobre diablo (o cualquier otra idea del mundo interadtivo, etc...) a nivel reginal como minimo, es posible q tuvieses mas facilidades para conseguir la publicacion...

Esta solo es my opinion, y no se si mi idea podria servirte para tus propositos (ya q, como he comentado antes, desconozco el mundo editorial) ;)