Página 1 de 4

Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 19:22
por Lon-ami
Blizzard tiene bastantes planes para la nueva generación de foros que darán la bienvenida a StarCraft II y World of Warcraft: Cataclysm. Uno de ellos, y que podéis estar seguros de que causará muchísima controversia, es mostrar el nombre real en los foros oficiales.

Recientemente hemos introducido nuestra nueva característica de ID Real <http://eu.battle.net/realid/>, una nueva manera de permanecer conectado con tus amigos en el nuevo Battle.net. Hoy, queremos presentaros un avance de nuestros planes para la ID Real en nuestros foros oficiales, comentar la filosofía de diseño tras los cambios que estamos realizando, y mostraros un primer vistazo a algunas de las nuevas características que estamos añadiendo a los foros para ayudar a mejorar la calidad de las conversaciones y hacer que sean un lugar aun más disfrutable para los jugadores que lo visitan.


El primer cambio y el más significativo es que en el futuro próximo, cualquier persona que publique un mensaje o responda en un foro oficial de Blizzard lo hará por medio de su ID Real, es decir, su nombre y apellido reales, con la opción de mostrar también el nombre de su personaje principal. Estos cambios entrarán en funcionamiento en todos los foros de StarCraft II con el lanzamiento de la nueva página de comunidad antes del lanzamiento del juego el próximo 27 de julio, seguido de la página y foros de World of Warcraft según nos acerquemos al lanzamiento de Cataclysm. Algunos foros clásicos, incluyendo los foros clásicos de Battle.net, no recibirán cambios.

Los foros oficiales siempre han sido un gran lugar para charlar sobre la información más reciente sobre nuestros juegos, ofrecer ideas y sugerencias, y compartir experiencias con otros jugadores; sin embargo, los foros también se han ganado una reputación como lugar en el que iniciar guerras dialécticas, “trolling” y otras molestias. Eliminar el velo del anonimato típico del diálogo en línea contribuye a crear un entorno más positivo en el foro, a promover conversaciones constructivas, y a conectar la comunidad de Blizzard de forma en la que antes no ha estado conectada. Con este cambio, también veréis a los azules (es decir, empleados de Blizzard) escribiendo con su nombre y apellido.

También tenemos planeado añadir otras características diseñadas para hacer que leer los foros sea más cómodo y para dar más poder a los jugadores con herramientas para mejorar la calidad de las discusiones. Los jugadores tendrán la habilidad de valorar positiva o negativamente los mensajes para que los mejores temas y respuestas destaquen por encima de los menos brillantes; los mensajes peor clasificados aparecerán en un tono más oscurecido para mostrar que la comunidad siente que no contribuyen efectivamente a la conversación, y el equipo de comunidad de Blizzard podrá localizar rápida y fácilmente los mensajes con mayores calificaciones para participar o destacar discusiones que los jugadores consideren interesantes.
Además, los temas individuales estarán organizados por contexto, es decir, las respuestas a mensajes específicos estarán agrupadas, haciendo más sencillo para los jugadores el seguir múltiples conversaciones en un mismo hilo. También vamos a añadir una forma de “anunciar” mensajes de los participantes de Blizzard a todo el foro, para ayudar a comunicar noticias de última hora a la comunidad de una manera clara y concisa. Además, vamos a mejorar la función de búsqueda del foro para hacer que localizar temas interesantes sea más sencillo y ayudar a reducir el número de hilos redundantes, y tenemos planeado mucho más.

Con el lanzamiento del nuevo Battle.net, para nosotros es importante crear un nuevo entorno, diferente, de juego en línea; uno que sea altamente social, y que proporcione un lugar idóneo para los jugadores para crear relaciones duraderas y remarcables. Todas nuestras decisiones de diseño alrededor de la ID Real, incluyendo estos cambios en los foros, han sido tomadas con este objetivo en mente.

Hemos dedicado mucha consideración al diseño de la ID Real como compañía, como jugadores, y como usuarios entusiastas de los varios servicios de redes sociales, comunicación y juegos en línea que se han hecho disponibles durante los últimos años. A medida que estos servicios se vuelven más populares, los jugadores se han convertido en parte de una comunidad global creciente y cada vez más íntimamente conectada; las amistades se forjan con mucha más facilidad incluso a larga distancia, y en convenciones como PAX o nuestra propia BlizzCon, hemos visto, de primera mano, cómo jugadores que nunca se han conocido en persona han formado relaciones duraderas más allá de fronteras y océanos. A medida que siguen evolucionando las maneras en que los jugadores interactúan entre sí, nuestro objetivo es garantizar que Battle.net está equipado para manejar la siempre cambiante experiencia social en los años venideros.

Para más información sobre la ID Real, visita nuestra página de ID Real y guía de preguntas y respuestas localizada en http://eu.battle.net/realid/. Estamos deseando contestar a vuestras preguntas sobre los próximos cambios en el foro en el hilo listado debajo.

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 19:33
por knec
tan facil como no usar los foros oficiales.

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 19:43
por EcLiPsE
knec escribió:tan facil como no usar los foros oficiales.


Es triste pero cierto, están obligando a que se dejen de usar sus plataformas

A mi personalmente no me hace ni pizca de gracia que un user cualquiera pueda saber mi nombre y apellidos y todo lo que ello conlleva...

Como dicen en el propio post donde lo han publicado: "Esta es posiblemente la peor cosa que he leido en azul"

Un 0 esta vez :huh:

Re: Los foros oficiales podrán mostrar el nombre real (OPCIO

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 20:55
por Lytus
ACLARACIÓN IMPORTANTE:

ID Real es optativo, no obligatorio. Si no queremos activarlo no tiene por qué activarse.

Bashiok lo confirma, ES OPCIONAL http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... eNo=34#667

Re: Los foros oficiales podrán mostrar el nombre real (OPCIO

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 21:00
por Tutam
"El primer cambio y el más significativo es que en el futuro próximo, cualquier persona que publique un mensaje o responda en un foro oficial de Blizzard lo hará por medio de su ID Real, es decir, su nombre y apellido reales, con la opción de mostrar también el nombre de su personaje principal."

Lo opcional es que salga el nombre de tu personaje principal, no que salga tu información personal, según lo he entendido yo.

Re: Los foros oficiales podrán mostrar el nombre real (OPCIO

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 21:04
por Lytus
¿Quieres leer el mensaje de Bashiok?

Re: Los foros oficiales podrán mostrar el nombre real (OPCIO

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 21:07
por Lon-ami
Mi interpretación del mensaje de Bashiok es que "participar en los foros es opcional", no que podamos elegir entre nombre real o apodo para participar.

Si no, no habría 200 páginas de quejas después de la aclaración, y mensaje citando a Bashiok que "participar en los foros no es un "sí o no" y que es más vital de lo que parece".

Re: Los foros oficiales podrán mostrar el nombre real (OPCIO

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 21:19
por DarkLegend
Si es opcional me parecería correcto.

Y si obligan, me parece a mi que se va a liar muy gorda, porque nadie en un foro quiere que sepan su nombre y apellidos reales.
Con la cantidad de niñatos y locos que hay por internet =.= , con el nombre y apellidos + google, pueden averiguar mucho sobre una persona.

Me imagino que hacen esto para quitarse a toda la gentuza que hay por los foros de battle.net, pero bueno quien sabe.

Re: Los foros oficiales podrán mostrar el nombre real (OPCIO

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 21:39
por Monino
El mensaje lo traduzco como "Un punto importante que no creo que se ha transmitido aún es que el interruptor de mostrar RealID en los foros...", vamos que habrá una opción para mostrar tu nombre y apellidos pero se contradice con "...con la opción de mostrar también el nombre de su personaje principal" ¿Cuál es la declaración correcta? Se mostrará siempre nombre y apellidos con opción a enseñar el nombre del char o viceversa?

PD: leyendo los foros dicen que blizzard implanta skynet para encontrar a Jhon Connor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Re: Los foros oficiales podrán mostrar el nombre real (OPCIO

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 21:48
por xlxSIEGFRIEDxlx
Mm.. aunque sea Opcional, no me parece, ami no me gusta, y creo poca gente entrara en un foro asi, eso esta bien para dentro de la Bnet, pero en un foro, me parece demasiado excesivo .... :cool:

Saludos :D !!!

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 22:01
por Lon-ami
La traducción correcta es "participar en los foros es opcional", y "si lo haces, lo harás con tu nombre real sí o sí".

Lo único opcional es participar en los foros, Real ID será obligatorio para postear, así que si no quieres que tu nombre real aparezca en el foro, pues no escribes nunca y ya está.

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 22:18
por sancochito
La verdad es que no me extraña con la cantidad de basura y niñatos/as que hay en muchos foros (aunque este es muy serio :P) la idea de puntuar los posts de los foreros me parece buena para ahorrar tiempo.

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 22:29
por redthenthal
En el post de Bashiok, por desgracia, entiendo lo mismo que Lon-ami.

Bashiok dice que un tema que no se ha aclarado es que los posts de los foros actuales, al implementar eso del Real ID seguiran posteados por el nickname por asi decirlo, y no apareceran los nombres de los autores ya que, entre otras cosas no se puede hacer fácilmente

En el ultimo parrafo textualmente entiendo:

"Todos los futuros posts en el nuevo sistema de foro serán una eleccion opcinal y dispondran de un amplio aviso de que vais a postear con vuestro nombre y apellido reales "

Me parece una soberana tonteriaNo creo que Blizzard gane nada implantando eso que no sea cantidad de dolores de cabeza.

Por cierto apuntad este dia como el primero en el que Bashiok da una respuesta de verdad en el foro y no los tipicos "tal vez", "puede", "al igual lo vemos en la Blizzcon" o "quiza"

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 22:50
por Staffz
Queda mas que aclarado, no deis mas vueltas, si no ya hubieran mas que remarcado que es opcional, con la cantidad de quejas que a provocado el Real ID. Me parece genial todos los demas cambios, pero joder, con el Real ID la cagan de lleno, si fuera opcional, estaria muy bien (El loco que quisiera mostrar su numbre y apellidos, el se las apañaria xD).
Ya lo que seria la ostia, es que te obligaran a poner una foto tuya en el Avatar jajajajajaja...

Yo no e participado en mi vida en ningun Foro de Blizzard, ni en el del WoW, ni Battle.net, ni nada de nada, asi que me da un poco igual. Algo que estaria bien, es que Blizzard diera los datos que tienen sobre algun cabron que solo jode a la peña, para que alguien vaya a escarmentarlo xDDDDDDDDDDDD. En el WoW tienen todos tus jodidos, datos; Nombres y apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, la calle en la que vives, tu piso, tu bloque, si tienes novia, etc...

Re: Los foros oficiales podrán mostrar el nombre real (OPCIO

MensajePublicado: 06 Jul 2010, 22:58
por arkan
Monino escribió:El mensaje lo traduzco como "Un punto importante que no creo que se ha transmitido aún es que el interruptor de mostrar RealID en los foros...", vamos que habrá una opción para mostrar tu nombre y apellidos pero se contradice con "...con la opción de mostrar también el nombre de su personaje principal" ¿Cuál es la declaración correcta? Se mostrará siempre nombre y apellidos con opción a enseñar el nombre del char o viceversa?

PD: leyendo los foros dicen que blizzard implanta skynet para encontrar a Jhon Connor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


"Yesterday, the D3 buildserver began learning at a geometric rate. It became self-aware at 2:14am EST. In a panic, we tried to pull the plug."

Yo por si acaso utilizare la cuenta de Bnet de un tal Noah Vossen.