Página 1 de 1

[BlizzCon 2013] Agenda oficial del evento

MensajePublicado: 18 Oct 2013, 07:34
por Gayardos
Ya tenemos disponible la agenda de la BlizzCon 2013 en la web oficial. Destacamos a continuación los eventos especiales de Diablo III y sus horas correspondientes en España (península).

Imagen Viernes 8 de noviembre noche, Sábado 9 de noviembre madrugada
  • 20h - Ceremonia de apertura: tendremos podcast en directo donde os iremos contando y discutiendo todo lo que se presente. Es aquí donde se harán los anuncios más importantes. Normalmente el streaming de la ceremonia de apertura es gratis para todo el mundo, avisaremos de donde verlo.
  • 21h - Diablo 3, resucitando a la muerte: justo al terminar la ceremonia de apertura tendremos el primer panel de Diablo 3 hablando de cómo se creó la cinemática inicial de la expansión y la historia tras la expansión. Es posible que enlacemos el podcast en directo con este panel ya que dejará de ser público.
  • 00.30h - Panel de Diablo 3 sobre Reaper of Souls: los directores de juego y mandamases de Diablo 3 nos avanzarán las novedades de la expansión de Diablo 3. Este va a ser el GRAN panel de Diablo 3 que esperamos, si todo va bien, también estaremos en directo en el podcast. ¡No os lo perdáis!
  • 02.00h - Preguntas y respuestas de Diablo 3: panel de preguntas y respuestas donde los asistentes plantean sus dudas a los desarrolladores. Puede ser interesante, pero en general no dicen nada nuevo que no hayan anunciado ya. De este panel haremos resumen al día siguiente.
Imagen Sábado 9 de noviembre, noche
  • 20.15h - Sistemas de juego y nueva clase Cruzado: panel cuanto menos interesante pues hablarán de nuevos modos de juego y de la clase cruzado. También planeamos un streaming en directo para esta sesión.
  • 00.15h - Preguntas y respuestas de Diablo 3: última sesión de preguntas y respuestas acerca de Diablo 3, de nuevo, haremos resumen en cuanto tengamos la transcripción.
  • 03.30h - Ceremonia de clausura: final de la BlizzCon con discurso de Mike Morhaime y (normalmente) actuación de TAFKAL80ETC


Os recuerdo que este año haremos la cobertura desde casa. ¿Nos acompañáis? :)

Hemos abierto un foro para comentar todos los temas de la BlizzCon 2013, ¡continuamos la discusión allí!

Para la cobertura de las otras franquicias os recomendamos WoWSfera o WoWChakra (WoW y HearthStone) y StarCraft ESP (SC2 y Heroes).