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Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 09:20
por Lytus
En la reciente E3, el nuevo director de juego Josh Mosqueira ha concedido alguna que otra entrevista. Ha abordado la versión de consola, así como algunos detalles de la versión de PC y sus parches.
Os resumo los detalles más importantes, gracias a Diablofans y Diablo Incgamers.

¿Consola o PC?
· El parche de itemización, o "Loot 2.0", se lanzará después de la Blizzcon. Blizzard no quiere publicar pequeños trozos de actualizaciones, en cambio tiene la intención de hacer una revisión completa.
· Todos los objetos legendarios deben tener propiedades únicas, algunos ejemplos incluyen una bonificación que hace que Llamada de los Antiguos dure para siempre o un Goblin del tesoro que sigue al personaje, recoge los (molestos) objetos grises y blancos, y a veces tirar los objetos mágicos del jugador.
· Los objetos deberían ser posibles de mejorar a través de alguna forma de crafting, lo que los convertiría también en no comerciables una vez son mejorados.
· El límite de oro máximo por puja en la casa de subastas debe ser ampliado, pero es algo complicado de hacer técnicamente.
· Las habilidades menos utilizadas son los que obtienen la mayor atención al equilibrar las clases. Los desarrolladores quieren traer más DIVERSIDAD y se esfuerzan constantemente por ello.
· Algunos grupos de élite son más duros que los jefes de acto, porque los segundos son más bien un elemento de la historia. Dicho esto, desde el desarrollo de los jefes de PC y más tarde en las versiones de consola, ha llevado a los desarrolladores a pensar que la forma de introducir a los jefes debe ser mejor.
· La versión de PC podría actualizarse con alguna de las caracteristicas de la versión de consola.
· Las versiones de Xbox360 y PS3 son idénticas en el juego y la mecánica.
· El desarrollo de la versión consola no comenzó hasta después del juego de PC lanzado, ya que el equipo de consola fue contratado para ayudar a terminar el juego para PC y luego hacer la versión de consolas.
· Jay Wilson permitió que "los ajustes que sean necesarios" para llevar correctamente Diablo 3 a consolas (*esta declaración va a traer cola).
· Josh habló acerca de por qué la consola de Diablo 3 tiene un modo offline y lo divertido que es. Luego mostró algunas impresiones rápidas para explicar por qué la versión de PC tiene el requisito online y no hay planes actuales para modo sin conexión. (la versión para PC está construida para B.net, grandes características sociales en vl.08, etc) Sorprende ver que la palabra "piratería" no era parte de su explicación.
· Ellos trabajaron para hacer de nuevo realidad que todo el juego se sienta como construido desde cero para consola. Querían un sistema de juego de mucha acción, trabajan en que se pueda esquivar, al igual que los cambios en el sistema de objetos. Menos objetos pero que lo que caiga sea mejor, y que querían que juegues el juego, no que juegues el inventario, por lo que es más rápido si los objetos que encuentras ya están mejorados.
· Los Globos Nephalem son un nuevo objeto, salen al igual que los Globos de Salud, y dan un buff temporal a la velocidad de movimiento y daño. No se comparten entre personajes, pero parece una característica potencialmente muy interesante, un poco como dar a cada clase una versión de la habilidad del Médico Brujo Festín truculento.
· Todos los combates contra jefes en el juego se han ajustado para la consola. Por ejemplo, puedes ver la lucha contra Belial desde un ángulo de cámara mucho más bajo en algunos de los videos que han lanzado.
· Josh habló a los beneficios de un "ciclo de producción escalonada", que significa el lanzamiento para consola un año después de la versión de PC, de ahí que la consola se lanzará con todas las mejoras de parches, como la máquina infernal, la elaboración de mejores recetas, etc.
· Habló de las diferencias con la nueva Playstation4, Josh insinuó claramente que ellos están haciendo cosas interesantes con el nuevo controlador y mejores gráficos, pero nada que se pueda comentar oficialmente todavía.

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 09:36
por _PePo_
Oooootro post para escupir y escupir y escupir... No sé qué es mejor, que pongáis las noticias o que no xD

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Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 09:37
por CDQUINT
veis? hay esta la clave

jay wilson permitió cualquier ajuste necesario para llevarlo a consolas.... no hace falta más

desarrollos independientes decían

vaya tela, ahora ya queda todo más claro, en fin seguirá habiendo fan boys que lo defiendan todo

este mosqueira al menos lo cuenta todo sin importar las consecuencias, o eso o es alguna táctica para el quitarse presión de encima, el caso es que al menos yo veo la luz, ahora todos los que me llamábais loco por decir que la versión de pc no tenía nada que ver con la de consolas a ver que decis

en fin yo en ese punto deje de leer y no pienso seguir leyendo

asco de blizzard, que forma de cargarse una franquicia perfecta

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Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 10:41
por Lytus
No todo lo que se puede sacar es negativo. Realmente lo negativo de todo lo que dice es lo de Wilson. Y sí, es de traca que siendo el director de juego (Wilson) dejes que "otro" equipo (el de consola) modifique "lo que sea necesario." Así tenemos un centenar de cosas que han casualizado el juego, entre ellas el desatroso drop, que sería muy diferente si hubieran dejado las ideas molongas que tenían en mente desde un principio. El problema de este juego ha sido principalmente la casualización ("queremos que hasta mi abuela pueda jugar a Diablo III").

¿Y cuales eran esas ideas que tenían al principio? Pues si leemos la parte en que dice que las habilidades menos usadas deben ser mejoradas, a mí se me viene a la mente cómo eran al principio, con los 7 niveles de runas de habilidad, que al final, el señor Wilson dejó sólo en 1 nivel (con runa o sin runa).
Otra cosa que me llama la atención es lo de mejorar los objetos que ya poseemos mediante alguna forma de crafting... ¿y la mística qué era? Una forma de añadir propiedades a nuestro objetos ya existentes, además de mejorar las cualidades que ya tenía. Es decir, una forma de complementar el drop cuando era malo y a la vez de darle importancia al crafting. Una buena idea que se eliminó del juego, por desgracia.
También destaco lo que dice sobre la diferencia de un año. Dice que la versión de consola saldrá con lo que ya lleva la de PC, además de una mejora del drop. Esta mejora no estará al mismo tiempo en la versión de PC, lo cual yo lo veo bien, ¿por qué? pues porque primero prefiero que prueben esos nuevos niveles en la versión de consolas y si va bien, entonces a PC.
Lo de llevar cosas de la versión de consolas a la de PC también puede ser bueno. Si son la mejora en los enfrentamientos con los jefes por ejemplo, o los moviemientos de cámara, pues bienvenido sean, oye.

Qué queréis que os diga. Vale que el hombre le está cascando todo lo malo a Wilson, pero desde que él llegó, el juego mejoró con los parches. Y parece que tiene mucho más claro que Jay en qué falla el juego y cómo debe ser mejorado. A mí este tío me da buena espina de momento. Cosa distinta es el tiempo que se tiren para mejorar estas cosas.

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 11:00
por BadNight
Estoy de acuerdo con Lytus,

Mosqueira parece tener buenas intenciones con el juego, ya de entrada ha dicho que Jay permitió que modificasen el juego todo lo necesario (asco de tío), cosa que mientras estuvo de director este loser no dijo en ningún momento.

A mi me vendieron la moto durante el desarrollo con el sistema de habilidades con 7 niveles de runas, bah flipo nada más de recordarlo. Pero quien sabe, quizás Mosqueira nos traiga de vuelta cosas tan chulas como esas en la expansión.

En fin solo nos queda esperar y seguir aportando feedback en la foros oficiales y demás de la calidad de Edriel.

Ánimo comunidad :)

P.D. La opción de esquivar nos la acabarán poniendo en PC?

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 11:36
por Bucanor
"ciclo de producción escalonada", o lo que es lo mismo todo planificado desde el principio. Quitamos las cosa del juego de pc que nos convengan para que el de consolas sea viable "los ajustes que sean necesarios" después a ver cuanta pasta sacamos en las consolas que la del pc ya la hemos sacado, cuando se acabe de sacar pasta con el lanzamiento de consolas seguimos con la de pc (parches hype expasion pillar pasta. Una temporadita y expasion para consolas o algo asi para pillar mas pasta) que asco me da bli$$ard.

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 11:52
por Segura
Bucanor escribió:"ciclo de producción escalonada", o lo que es lo mismo todo planificado desde el principio. Quitamos las cosa del juego de pc que nos convengan para que el de consolas sea viable "los ajustes que sean necesarios" después a ver cuanta pasta sacamos en las consolas que la del pc ya la hemos sacado, cuando se acabe de sacar pasta con el lanzamiento de consolas seguimos con la de pc (parches hype expasion pillar pasta. Una temporadita y expasion para consolas o algo asi para pillar mas pasta) que asco me da bli$$ard.


Correcto. Así es. Una empresa que se preocupa por darle valor al cliente... Claro. La avaricia rompe el saco.

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 11:58
por CDQUINT
BadNight escribió:Estoy de acuerdo con Lytus,

Mosqueira parece tener buenas intenciones con el juego, ya de entrada ha dicho que Jay permitió que modificasen el juego todo lo necesario (asco de tío), cosa que mientras estuvo de director este loser no dijo en ningún momento.

A mi me vendieron la moto durante el desarrollo con el sistema de habilidades con 7 niveles de runas, bah flipo nada más de recordarlo. Pero quien sabe, quizás Mosqueira nos traiga de vuelta cosas tan chulas como esas en la expansión.

En fin solo nos queda esperar y seguir aportando feedback en la foros oficiales y demás de la calidad de Edriel.

Ánimo comunidad :)

P.D. La opción de esquivar nos la acabarán poniendo en PC?

yo más que buenas intenciones veo humo para vender en consolas, cuando vea el fuego y no sólo humo después opinare sobre ello o le daré un poco de confianza

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Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 12:12
por Exilon
Bueno,pues entrare de vez en cuando,subire un poquito y me saldre,no me lo tomare muy en serio y ya esta.Este juego necesita cambios importantes ya,con una expansion o cambio de juego,ya lo sabeis.
Aun asi veo que van a esperar demasiado,creenq ue la gente aguantara hasta noviembre? yo diria que no,muchos jugadores lo dejaran,y entraran muy poco.
Con lo que fue diablo y diablo 2 y lo mal que lo estan haciendo en el 3,en fin toca esperar.

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 12:17
por killingot
Diablo 3 consolas no lo va a comprar nadie.....menuda ostia se van a dar....
Cualquier fan de diablo 3 prefiere jugar en pc antes que en consola. Y los gamers de consola apenas saben de la existencia de diablo....Tengo bastantes amigos que solo le da a consola y la mayoria no tienen ni puta idea de diablo.......
La mayor cagada del juego ha sido esa: adaptarla a consola y la puta AH......

Nos vendieron la moto con los 38376584849283474572823747 de posiblidades con las runas de habilidades
Nos vendieron la moto con el PVP
Nos vendieron la moto con con el tema consola pc

Y podría seguir.......

Solo espero una cosa, que aprendan del fracaso que existira en consola ( estoy seguro) y que den un cambio de imagen de diablo 3.... No importa el tiempo que necesiten... total ya pocos juegan al juego....


pd: y lo dice un FANBOY........

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 12:19
por angher5
Creo que ya las evidencias, muestran la realidad por si mismas... Yo no puedo escribir en los foros oficiales pq por un error de ellos me tienen el control parental activado y no pueden desactivarlo... ya me diras tú!, pero es el momento de comenzar a protestar con fuerza pq sino nos van a comer!!

En el resto de foros, que impresión se está teniendo?? ( es que ahora mismo estoy en el curro )!! ¬¬

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 12:31
por kratoswar
En fin XD

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 13:11
por txapelpunko
Conclusión: Han hecho un Diablo III para PC pensando solamente en llevarlo a consola, y una vez acabada la versión de consola, se ponen con la versión de PC.

Una actitud bastante infame por parte de Blizzard para con los jugadores de PC. Un año de juego en PC para ir probando cosas. Menos mal de que el señor Jay ya no esta de director de juego porque ha hecho lo que le ha dado la gana. Mosqueira no es que tenga buenas ideas para el juego. Mosqueira lo que hace ahora es el juego para PC, que no es lo mismo.

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 13:17
por Halubrielgala
Sinceramente, me da la impresión de que el juego está muerto, me juego lo que sea que la versión consola será un auténtico fracaso, ya pueden estar contentos si venden 1 millon de copias.

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

MensajePublicado: 19 Jun 2013, 13:23
por Bucanor
a ver no os hagáis ilusiones con el mosqueira este, que es el mismo que recorto "los ajustes que sean necesarios" el fue el que hizo una mierda de versión de pc para que fuera viable en consolas.
Nos van a dar lo que tengan echo que hallan quitado, nada mas.
La pasta hasta la expansión no la van a ver, asi que lo justo para poder hacer hype para la expasion ni un gota mas.