Página 1 de 4

El Talismán desvelado (inocentada)

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 10:09
por Gayardos
Si Blizzard no nos suelta información, lo único que podemos hacer es inventárnosla y como es tradición el día de los inocentes hemos hecho una pequeña broma, aventurando cómo podría ser ese misterioso talismán del que no sabemos absolutamente nada. Estoy seguro que todos habéis pensado que podría ser real y habéis pinchado en el enlace para comprobar la veracidad o no de este talismán.

Quién sabe, ¿quizá hayamos adivinado su uso final? Ah, y el autor de la web falsa ha sido Lytus, que ha escrito el propio texto y añadido algunas imágenes retocadas, ha dado bastante el pego :cool:

¡FELIZ NAVIDAD!

-------------------------------------------------


Se ha rumoreado muchísimo acerca del misterioso Talismán que ha aparecido en el inventario de Diablo 3 desde las primeras interfaces hasta la actual. Los desarrolladores no han querido nunca contarnos de qué se trata y lo han dejado siempre como un misterio que algún día resolverían, incluso dijeron que era posible que se descartara en la versión final.

Hoy nos han desvelado mucha información sobre este talismán, en un nuevo extracto de los escritos de Abd al-Hazir que se puede ver ya en la página oficial, cuenta que este talismán, si se colocan las runas en un orden y posición adecuados, es capaz de otorgar nuevos poderes al personaje que lo lleve. Según parece será bastante difícil conseguir una combinación poderosa, pero valdrá la pena. Estamos a la espera de que se nos proporcionen nuevas imágenes ya que la web oficial ahora mismo sólo muestra arte conceptual, aquí una captura de lo que tenemos oficialmente para aquellos que no puedan entrar en el enlace porque la web andará saturada hoy con este cambio.

Imagen

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 10:46
por Madevolyk
Bravo. Sencillamente bravísimo. Ya esperaba noticias nuevas del juego desde hace un tiempo... Y ese grito, "Klaatu barada nikto"... DEMENCIAL. Al MSN va xDDDDDDDD

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 10:51
por v1lero
uff... saben cuando dar la información para mantenernos las 24 horas del día los 7 días de la semana atentos. ni nos duermen ni nos dan demasiada información.

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 11:09
por Madevolyk
v1lero escribió:uff... saben cuando dar la información para mantenernos las 24 horas del día los 7 días de la semana atentos. ni nos duermen ni nos dan demasiada información.


Totalmente de acuerdo. Ni en navidades descansan estos de Blizzard.

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 11:25
por Kromdaral
meh... algo es algo, con esto supongo que tratan de quitarle hierro al tema del parche jaja...

Bueno ya hablando del tema, que ganas tengo de meterle mano ^^, me imagino lo que tiene que ser usar el chisme es con las mejoras graficas del D3 respecto al D2, SANGREEEEEE :twisted2:

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 11:39
por gREENNNNN
Feliz dia de los INOCENTES.

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 11:46
por eL_NiTrO
Genial!! XDD. Seguid con el tema no fastidieis XDD.

Un saludo

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 12:06
por er_jumper
La noticia es fake si o si, por que ya sabemos todos en el dia que estamos, pero la verdad es que molaria un objeto asi o parecido. Un talisman que segun la combinacion de runas que tengamos puestas en la habilidades nos de diferentes extras.

Asi contentarian a los "conservadores" que quieren seguir utilizando las runas para formar palabras y obtener beneficio de ellas, y tambien podrian implementar las runas como ellos quieren, para que modifiquen las habilidades que vamos a usar.

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 13:11
por Akerbeltz
Joer.. siempre igual.. pocas cosas que sacan y gastan tiempo poniendo cosas para el dia de los inocentes.. aiiss

Solo falta que salga un ingame con el talismán llevandolo el archivero jajaja

Saludos

EDITO:

Blizzard estaría orgulloso de vosotros jejeje buena jugada ;)

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 13:40
por DaRE
Puff nose esto me suena a 28 de diciembre..
Spoiler: Mostrar
inocentada?

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 13:43
por dedoroto
No creo que sea fake... ¬¬

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 13:58
por Drugavan
dedoroto escribió:No creo que sea fake... ¬¬

Yo... creo que si xD

Pero bueno, hay que admitir que está currao, aunque esa letra me quema los ojos!

Pero esta muy bien hecho, si no existiese la pagina oficial, pues hasta abria colao, lo malo es que no esta colapsada, y se ve que no hay nada nuevo (lo cual es raro, ¿no toca archivero?)

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 14:01
por Spn
Huele a fake,si no por que sacarlo justamente el 28, de todas formas parece que es muy parecido a una runeword.

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 14:17
por Elleshar
Hace tanto de la última actualización que delirais ya con los fakes...Os recuerdo que el día de los inocentes en reino unido y más paises es el 1 de Abril (April Fool's Day, el dia de abril de los primos xD), el 28 de diciembre no es sino otro día cualquiera y ya estaba al caer la actualización, así que no es tan raro creo yo lo del talismán desvelado.
Muy buena la historia,es una runeword en cuanto a combinar runas y gemas si quieres, pero esta te otorga nuevas skills, de curación incluso es mucho más que una runeword ,me parece que va a va a estar muy overpowered si no vigilan, a ver si lo hacen equilibrado.
Este bárbaro resulta que nos ha estado engañando a todos y mató a baal a pura poción y pura curación de talismán y se lo tenía callado para el solo, tonto que es.
Nunca se había visto el idioma de los bárbaros a saber que significa lo de Klaatu Barada Nikto.

PD: Justo hace un año que me registré en la web, seguid así sois los mejores ^^

Re: El Talismán desvelado

MensajePublicado: 28 Dic 2009, 14:40
por Kromdaral
Elleshar escribió:Muy buena la historia,es una runeword en cuanto a combinar runas y gemas si quieres, pero esta te otorga nuevas skills,

a mi me recuerda sospechosamente a algo que hay tambien en el wow (no me hagais mucho caso porq me lo contaron, que yo al wowo no juego xD), no se, al final vamos a tener un World of Diablo :/, solo que limitado a 4 jugadores por party jajaja