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Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 17:57
por Gayardos
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Tenemos una nueva publicación oficial acerca del cambio en el control de masas que se aplicará en el parche 1.0.5 que ya está en preparación.

Nos trasladamos al presente mientras nos preparamos para el parche 1.0.5. Antes de explicar lo que vamos a hacer para beneficiar las habilidades de CM conforme el juego se complica, repasemos primero las razones por las que reducimos los efectos de CM en Diablo III:
  • Los monstruos necesitan algo de tiempo para suponer una amenaza.
  • Aunque las rotaciones de CM infinitas son un primor, si el CM se vuelve demasiado poderoso, puede quitarle importancia al resto de mecánicas principales, y hacer que el juego se vuelva aburrido.
  • Los jugadores en modo cooperativo tienen el potencial de sincronizar el CM.

Solución adoptada: Los monstruos tienen una "resistencia al CM" característica para cada monstruo.
  • La resistencia al CM comienza en 0%. Por cada CM de 1 segundo que se aplica al monstruo, este recibe un 10% de resistencia al CM.
  • Los monstruos pierden un 10% de su resistencia al CM por cada segundo en que no se les aplica CM.
  • La resistencia al CM de los monstruos élite queda limitada a los niveles de reducción actuales para los monstruos élite. Dicho de otro modo, la resistencia al CM de la mayoría de monstruos de élite queda limitada al
  • 35% en Normal
  • 50% en Pesadilla
  • 65% en Infierno
  • 65% en Averno

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Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 18:06
por Molopoko
Esto es un adiós definitivo a los magos-tanke?

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 18:36
por b0hater
Sep, adios mago tanke!!

Menos mal que me pasé a DH con full natalya. ¿Ahora que queda para los magos? Full arconte o ser una version mas lenta y torpe de un DH y quitear usando ventisca mas hydra ¿no? O eso o reciclar el equipo pa un WD (no los he probado y no se que tal van en 104)

Vaya manera de joder una clase.

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 18:48
por saiwon
A mi no me ha quedado claro, en el ejemplo que ponen con elites el bicho se estunea el 100% del tiempo con el primer stun? pero si ahora mismo duran muy poco los CC's, yo creo que me he perdido, van a poner que el primero dure 100% y luego sea decreciente o sera como ahora solo que se aplicara lo que dicen de que cada vez dure menos ?

Pero bueno, lo mas interesante de todo el tocho es que ponen que aun queda bastante para el 1.05, mas y mas semanas comiendonos la misma mi**** , en fin.

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 18:54
por Slake
porque dicen que afecta al mago tanke?? que yo sepa la reduccion sigue al 65% por lo q no los va a afectar... solo mejora a otros stuns menos usados

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 18:59
por saiwon
Creo que ya lo pille, ahora un mob tiene un 65% de resistencia, cuando pongan el sistema, el mob de base tiene 0% y va aumentando segun lo que dure el CC y el numero de estos que se le apliquen hasta un maximo efectivo del 65% que superara el 65% pero solo contando para el factor decreciente del tiempo del CC?

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 19:01
por Molopoko
Toco madera para que no afecte al proc del Windforce. >.<

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 19:04
por eorahil
Para los "magos de corazon" no existe la opcion de cambiar de clase... *^_^*

na, en serio,

con los normales todo sera exactamente igual, nadie necesita 3 frost seguidos para matar a un monstruo, incluso MEJOR, porque en averno no habrá reducción del efecto general, asi que la primera vez el CM durara el 100% del tiempo.

con los elites el principio sera MEJOR, porque el efecto CM durará el 100%, pero en algun momento habrá que huir 10 segudos para recuperar la resistencia.

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 19:05
por Jinderox
EL juego ya es bastante facil, como para que no hagan esto, se veia a venir porque se puede tener un control perfecto de los jefes con 4 personas con vent, skype o lo que sea.

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 19:08
por Slake
saiwon escribió:Creo que ya lo pille, ahora un mob tiene un 65% de resistencia, cuando pongan el sistema, el mob de base tiene 0% y va aumentando segun lo que dure el CC y el numero de estos que se le apliquen hasta un maximo efectivo del 65% que superara el 65% pero solo contando para el factor decreciente del tiempo del CC?


exacto. Este es el cambio en si, haciendo mas viables otro tipos de CC pero sin afectar a los actuales mas usados

Re: RE: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 19:16
por haby555
Jajajajajaja. Como me acabo de reir leyendo esto !!! Me encanta la forma de narrar sus "azañas". Sobre todo la parte en la que Jay les dice que no sabe el por que y que sigan trabajando. Solo le falto decir, " y aparecio Jay Wilson a lomos de su caballo blanco y nos rescato de las garras del mal". Jajajajajaja.
En fin... Mas paja y mas tonterias de Blizzard. A mi personalmente ni me va ni me viene esta informacion. Y en esto es en lo que gastan su tiempo para mejorar el juego? ... Vais muy bien encaminados...

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Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 19:27
por b0hater
eorahil escribió:Para los "magos de corazon" no existe la opcion de cambiar de clase... *^_^*


Por eso mismo no he vendido su equipo (ni el de tank ni el de dps) es mas, hoy me ha salido un amuleto de minimo 10M y en vez de venderlo (que me hubiese venido perfecto pa un amu mejor pal dh y dejarlo cerca de los 100k dps) se lo he puesto a mi pobre mago. Aun tengo esperanza de que lo mejoren mas adelante, creo que a no ser que tengas un mega equipazo es la clase mas floja actualmente.

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 20:09
por CDQUINT
A parte de que van a hacerlo mas fácil no entiendo mucho mas, a este paso....

y lo importante siguen sin tocarlo.... en fin :evil:

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 20:48
por xlxSIEGFRIEDxlx
No entiendo nada, a que se refiere todo esto?, alquien que me lo explique en buen cristiano xD

Saludos :)

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

MensajePublicado: 05 Sep 2012, 20:55
por Staffz
Vale, lo que es el "DR" de toda la vida que se aplica en el PvP en el WoW.

xlxSIEGFRIEDxlx, esto que van ha hacer en Diablo 3 en el WoW se llama "DR" y es una aplicacion de reduccion de "CM" a cada "CM" que se use. Un "CM" por ejemplo es la Ceguera del Monk que dura 3s si no recuerdo mal, pues en Diablo 3 por cada 1s que se aplique de "CM" aumentara un 30% la defensa de CM, por lo que la proxima habilidad de "CC" (O "CM", que es lo mismo xD) durara un 30% menos, antes simplemente en Averno tenian un 65% de defensa contra "CC", ahora comenzaran con 0% y conseguiran 65% de defensa contra "CC" a cada segundo que esten en un estado de "CC" y cada segundo que este sin ningun tipo de debuff de esos reducira las resistencias contra "CC" de los enemigos. Repetitiva explicacion pero sencilla xD.

Nota: "DR" es la abreviacion de "Rendimiento Decreciente" pero en ingles. CC y CM es lo mismo, es el control sobre las masas, como el embelesar, el miedo, los stuns, las cegueras, las polimorfias, etc.