Página 1 de 14

Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:13
por Gayardos
Hoy tenemos doble ración de información, tras las novedades en la casa de subastas, nos encontramos con el mensaje de Jay Wilson explicando el modo Leyenda (Parangon) que viene a resolver el problema del hallazgo mágico.

Imagen


Tenéis todo el mensaje completo aquí. A continuación el resumen de novedades, ¡esto promete!

  • Se crea una nueva serie de recompensas para los niveles 60: la experiencia ganada va sumando puntos de nivel Leyenda (azules)
  • Hay 100 niveles leyenda
  • Cada nivel otorga atributos, 3% hallazgo mágico y 3% hallazgo de oro
  • El valor nephalem da un 15% más de experiencia ganada
  • El tiempo de a ganar nivel leyenda 100 equivale a llegar a 99 en Diablo II
  • Progresivamente intentarán quitar el atributo hallazgo mágico de los objetos para hacerlo sólo dependiente de este nivel Leyenda
  • El límite de HM y HO será de 300% sin VN
  • A nivel 100 tendréis 300% de HM y HO, sin necesidad de tener más objetos (porque superarán el límite)
  • Se podrá cambiar de equipo para poner HM siempre que se quiera, pero con el nivel Leyenda ya no será tan necesario

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:21
por marcos1
En principio, me gusta el sistema, eso si, según parece vamos a tardar meses en llegar a nivel 100, pero esta bien que llegue un momento que te olvides de MF y el juego te recompense por seguir jugando a nivel 60

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:21
por Ptinto
El juego acaba de mejorar un 200%

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:22
por amonchakai
Ale a vender el equipo de MF... :(

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:23
por Asitaka
A ver lo que tardan los bots en llegar al lvl 100....

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:24
por Odalie
Por fin se pone el juego interesante, ahora sí!! Hacía falta un incentivo más al llegar a nivel 60 aparte de conseguir objetos y creo que han acertado :)

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:25
por CDQUINT
esto es perfecto (solo la caga que lo invertido en equipo dps/mf ha sido para nada) pero por lo demás, sobre todo saber que llegar a nivel 100 de leyenda se tarda como a nivel 99 de diablo 2

además no entiendo....como que mejora cada nivel la fuerza y tal del personaje? entonces cada vez será más fuerte? jajaja llegara un momento en que sea un paro pero bueno, mola XDD

la verdad que tengo ganas ya del parche e ir subiendo ya mi leyenda.... ahora tengo la duda de seguir con la dh o volver a mi bárbaro XDD es que esto ya es otra cosa y hay que pensárselo bien

lo de los bots a nivel 100 en nada de tiempo? pues si pero ahí Blizzard también puede actuar y banearlos a todos que ahora si que pierden, llegar a nivel 60 es más rápido pero esto es otra cosa y no les va a doler igual perder un nivel 100 de leyenda, eso si todo depende de que realmente Blizzard se preocupe de verdad en castigarlos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:26
por amonchakai
Cuanto tiempo real se tardara?
algun experto del D2 que lo pueda decir?

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:27
por k3lvin
Joder me encanta esta medida la verdad :tish: :tish: :tish:

amonchakai escribió:Cuanto tiempo real se tardara?
algun experto del D2 que lo pueda decir?


Juge mucho tiempo al diablo 2. Hablo de tiempo que se calcula en años. Y jamas supere el nivel 90.

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:29
por Tai
amonchakai escribió:Cuanto tiempo real se tardara?
algun experto del D2 que lo pueda decir?



Si cuando mueres no pierdes experiencia, tardaras 1 mes
Si pierdes experiencia cuando mueres..... muchos meses

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:30
por RockinV
Que añada GF me parece que sólo provocará una cosa: subida de precios en la AH de oro...

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:32
por Guo-Yuan
dependera de como lo hagan por que en el diablo 2 al principio un personaje podia dirarse meses o años para lleagr a nivel 99 pero la ultima vez k jugue subi un pala al 99 en una semana -_- esperemos que lo hagan bien ehcho y no defraude ;=

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:33
por 000mba000
Ptinto escribió:El juego acaba de mejorar un 200%

Totalmente de acuerdo
amonchakai escribió:Ale a vender el equipo de MF... :(

Yo hoy habia empezado a comprarlo, me he gastado 1kk, vooy a parar xD aun que seguro que mas mf nunca viene mal al principio, pero limitan el mf a 300, es decir, a nivel 100 lo tendras a tope. Bueno, fue bonito mientras lo unico que vendia eran los objetos de 20%gf, ahora ya ni eso xD (no es una critica, me gusta este sistema)

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:35
por SUBZER0RZ
en una semana imposible no seas mentiroso plz

Re: Presentando el sistema de Leyenda

MensajePublicado: 20 Ago 2012, 17:35
por CDQUINT
000mba000 escribió:
Ptinto escribió:El juego acaba de mejorar un 200%

Totalmente de acuerdo
amonchakai escribió:Ale a vender el equipo de MF... :(

Yo hoy habia empezado a comprarlo, me he gastado 1kk, vooy a parar xD aun que seguro que mas mf nunca viene mal al principio, pero limitan el mf a 300, es decir, a nivel 100 lo tendras a tope. Bueno, fue bonito mientras lo unico que vendia eran los objetos de 20%gf, ahora ya ni eso xD (no es una critica, me gusta este sistema)

esto pensé yo pero ahora que lo tengo y estará ya perdiendo valor en la ah me lo quedaré hasta que consiga el nivel de leyenda y no lo necesite XDD por lo menos le saco provecho

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk