Diablo 2 LoD: Guia de misiones
MensajePublicado: 17 May 2009, 00:00
Explicación
He encontrado bastantes posts del foro en el que gente tiene dudas de cómo pasarse el juego, y visto que no he encontrado ninguna guía completa en este foro (porque fuera de él las hay) se me ha ocurrido hacerla bien descrita para al menos tenerla de referencia.
Ayudas
Haz clic para redirigirte al post de Dragon
Leyenda
Para futuras referencias:
Ciudad: será la primera zona de cada acto, la única "no-hostil" de estos, en la que están la mayoría de NPCs y en la que comenzaremos el acto.
WP: waypoint o teletransportador. Un cuadradito de varias formas que nos permite teletransportarnos a otros WPs que hayamos activado previamente (el de cada ciudad siempre empieza activado salvo que no hayamos desbloqueado ese Acto todavía).
TP: portal a la ciudad, sea azul o rojo.
Cuando me refiera a puntos cardinales como norte, sur, este, o oeste: si abrimos el minimapa (tecla TAB), el terreno está en diagonal. Sureste es abajo a la derecha, Suroeste abajo a la izquierda, y Noreste y Noroeste pues los opuestos, siempre pensando en el minimapa.
Gracias a Kromdaral por su ayuda con algunas misiones y a Arkan por algunas piezas de Lore.
Acto 1
Comienzo: Comenzaremos el juego en el Campamento de las Arpías, ciudad de acto 1. Nada más empezar, Warriv estará a nuestro lado con un bocadillo y un signo de exclamación en su interior, lo cual indica que quiere hablar con nosotros. Nos dará una pequeña introducción. A su lado está tu alijo también, donde puedes guardar objetos para no tener que cargarlos así como oro.
Si vamos al Sureste de la ciudad encontraremos a Akara, la cual nos dará la primera misión al hablar con ella. Con ella podemos comerciar objetos mágicos como cetros del Paladín o bastones de Hechicera, así como pergaminos de TP o identificar, pociones y algunas cosas más. También nos regenera la vida, mana y stamina cada vez que hablemos con ella (muy útil).
En el centro de la ciuda está Kashya, con la cual podemos contratar mercenarios una vez completada la segunda misión.
En el Noreste está Charsí, con la cual podemos comerciar armas, armaduras y piezas, y otros utensilios como flechas. También repara tu equipo.
En el Noroeste está Gheed, una versión distinta de Charsi como NPC, aunque algo más caro.
Una vez completada la tercera misión, Deckard Caín aparecerá en el centro de la ciudad cerca de Kashya.
Den of Evil
Sisters' Burial Grounds
Spoiler: Mostrar
que te lanzará varios zombies y esqueletos y correrá por doquier. Una vez muerta, regresa a Kashya que te regalará un mercenario como recompensa. Su nivel y tipo es aleatorio, aunque el nivel siempre va condicionado al tuyo (siempre será 1 nivel menos como máximo).
The Search for Cain
Spoiler: Mostrar
el cual costodia un monstruo Superúnico que debes matar. Una vez muerto, si picas en el árbol te caerá un pergamino.
Spoiler: Mostrar
Recomiendo encontrar el WP del Bosque en este momento, aunque hacer un TP basta. Si regresas a Akara, en la ciudad, te traducirá el pergamino. Después, has de volver al Campo Pedregoso, donde debes encontrar Las Piedras de Cairn que se alzan en el mapa custodiadas por unos cuantos Caídos Azules y el Superúnico Rakanishu. Una vez muertos, abre el pergamino que te tradujo Akara haciendo clic con el botón secundario. Se abrirá un dibujo de las 5 piedras (son 6 en el terreno pero sólo 5 son "usables" o importantes para la misión, la de más a la izquierda se ignora). El dibujo te dirá en qué orden tocarlas. Toca las piedras con el botón izquierdo en ese orden y se abrirá un TP rojo a Tristram (Tristan para la versión española).
Spoiler: Mostrar
En el centro de este lugar está Deckard Caín preso en una jaula.
Spoiler: Mostrar
Libéralo haciendo clic sobre su jaula. Habrá muchos enemigos únicos aquí custodiándolo, así que ojo. Una vez rescatado, regresa a la ciudad y habla con Caín y con Akara. Caín te recompensa identificándote tus objetos siempre que quieras en el juego (como una opción en su menu) y Akara te da un anillo raro. Si no tenías el WP del Bosque Oscuro y volviste con un TP desde ahí, recomiendo usar el WP del Campo Pedregoso para volver a la ciudad después de rescatar a Caín para que el primero no se cierre y así tenerlo para volver al Bosque. Si encontraste el WP, úsalo para volver al Bosque.
The Forgotten Tower
Spoiler: Mostrar
que es un Superúnico en la última sala, custodiada por varios otros monstruos. Ojo a su muro de fuego. Una vez muerta, un cofre en esa sala se abrirá y te soltará un montón de oro. También la Condesa te deja caer unas pocas runas. Misión completa, no has de hablar con nadie aunque en la ciudad te darán diálogos sobre el tema.
Tools of the Trade
Spoiler: Mostrar
Mátalo, y luego pica en el pequeño yunque que hay al lado y te suelta este martillo. Si se lo devuelves a Charsi, su recompensa será imbuirte un objeto de tu elección para mejorarlo. Esto es una opción como "hablar" o "comerciar". Pones un objeto de nombre blanco (ni mágico/azul ni ahuecado/gris ni raro/amarillo ni único/dorado ni crafteado/naranja ni set/verde) y al darle a imbuir te lo mejorará a uno raro con otras habilidades. No suele ser muy útil. La segunda cosa que tienes que encontrar es la entrada a Cárcel nivel 1.
Sisters to the Slaughter
Spoiler: Mostrar
Una vez muerta, se abrirá un TP a la ciudad automáticamente. Al volver, habla con Warriv, que te dará una opción de "Viajar al Este". Úsala para pasar a Acto 2.
¡Acto 1 completado!
Acto 2
Comienzo: Comenzaremos en Lut Gholein, ciudad de acto 2. A nuestro lado estarán Jeryhn y Warriv, que nos darán una pequeña introducción. En el centro de la ciudad estarán Fara (el equivalente de Charsi pero nos cura igual que Akara), tu alijo, Caín de nuevo y Lysander, vendedor de pociones sólamente. Más al Noreste estará Drognan, el equivalente de Akara. Al Norte estará Greitz, líder mercenario. Más al Oeste de Greitz estará Elzix, el equivalente de Gheed. Más al Oeste, en el palacio, está Jeryhn que no comercia en absoluto, símplemente es foco de misiones y diálogos. A su lado, su guardia Kaelan que nos impide el paso al palacio. En el extremo opuesto de la ciudad está Atma, la cual nos da la priemra misión. A su lado, Geglash, un charlatán que sólo dialoga.
Radament's Lair
Spoiler: Mostrar
rodeado de interminables esqueletos que resucita. Una vez muerto, nos tirará un Libro de Habilidad
Spoiler: Mostrar
que al hacer clic derecho sobre él nos da un punto de habilidad. En el cofre que hay a su lado encontraremos el Pergamino Horádrico,
Spoiler: Mostrar
que al entregárselo a Caín nos dará la segunda misión.
Tainted Sun
The Horadric Staff
Spoiler: Mostrar
Para ir a por el Cubo tenemos que llegar a las Colinas Áridas. Si pensamos en esto como la versión de acto 2 de las Llanuras frías, al salir de la ciudad vamos a entrar en las Rocky Waste (se me ha olvidado su traducción al español ahora mismo, ya editaré), que sería el equivalente a la Ciénaga de Sangre. Perdón si esto lía. Llendo por las Rocky Waste hay que encontrar un paso entre los "muros" que delimitan la zona para entrar a las Colinas Áridas. Aquí habrá WP, y tenemos que encontrar la entrada a un templo subterráneo que serán las Salas de la Muerte nivel 1. En el nivel 3 si no me equivoco, habrá una habitación con un cofre custodiado por un monstruo Superúnico y varios secuaces bastante fuertes, ojo. Una vez muertos y abierto el cofre, nos caerá el Cubo Horádrico.
Spoiler: Mostrar
Para ir a por el Bastón Horádrico tendremos que salir de las Colinas Áridas para llegar al Oasis Lejano. Aquí habrá un pequeño agujero dificil de ver en medio del desierto que será la entrada al Cubil de Gusanos nivel 1. En el nivel 3 (aquí no hay WP), habrá que seguir siempre al Noreste hasta encontrar a la Reina de los Gusanos.
Spoiler: Mostrar
A su lado hay un cofre del que cae el Bastón Horádrico.
Spoiler: Mostrar
Para ir a por el Amuleto Horádrico tendremos que ir desde el Oasis Lejano hasta la Ciudad Perdida. Aquí hay WP. Desde aquí habrá que ir al Valle de las Serpientes, donde habrá una entrada al Templo de la Garra Viperina nivel 1. En el nivel 2, que es una sala muy pequeña, hay un Altar en el centro, y muchos monstruos, ojo con los que están a la derecha del Altar. Una vez llegas al Altar, haz clic izquierdo para romperlo (esta es la tercera misión: romperlo) y te cae el Amuleto Horádrico y bastante oro.
Una vez lo tenemos todo, metemos el bastón y el amuleto en el cubo, abrimos el cubo como si fuera un pergamino y le damos al botón de transmutar que hay debajo de los objetos, luego vamos a Caín. Normalmente, al entrar en la Ciudad Perdida el cielo se encapota y eso nos da la tercera misión (en un principio sólo nos dice ir a hablar con Caín o Drognan).
The Summoner
Arcane Sanctuary
Spoiler: Mostrar
pero sin la parte azul del portal, esto se activará cuando piquemos en él con el botón izquierdo. Una vez entrado por este portal llegaremos al Santuario Arcano y enseguida a su WP. Del centro salen 4 caminos, uno de ellos es el correcto. No hay forma (de momento) de saber cuál es el correcto con trucos, pero espero encontrar el truco algún día pues mi instinto me dice que lo hay. Al final del camino correcto (todos son simétricos, un camino que se divide en dos como un cuadrado pero unidos en medio por otro camino tal que así:
Spoiler: Mostrar
Suponiendo que empiezas en ese minimapa abajo a la derecha y arriba a la izquierda estaría Horazón (o el final del camino si no es el correcto). Hay 4 iguales por cada punto cardinal que empiezan en el WP central. En el final del camino correcto se encuentra Horazón (ojo a sus conjuros que son muy poderosos) y junto a él su Diario. Matadle, leed el libro picando sobre él y atravesad el portal rojo. Llegareis al Cañón de los Magos.
The Seven Tombs
Spoiler: Mostrar
y se abrirá el hueco a Duriel. Haced un TP antes de entrar por si os mata, estará bien cerca y os congela siempre, por no decir que su golpe es muy duro. Es el boss más duro en cuanto al nivel que normalmente se tiene, así que ojo. Repito: ES MUY DURO . Si sufris del corazón, no veais la imagen.
Spoiler: Mostrar
Una vez muerto, volvemos a la ciudad y hablamos con Jeryhn y después con Meshif, al Sureste. Le dais a "Viajar al Este" de nuevo y os llevará a Acto 3.
¡Acto 2 completado!
Acto 3
Comienzo: Comenzaremos en los Muelles de Kurast, ciudad de Acto 3. A nuestro lado estará Hratli, el herrero de este acto (como Charsi o Fara) y Meshif que nos trajo aquí e igualmente puede llevarnos de vuelta a Lut Gholein. En el centro de la ciudad están el WP, Ormus que es el vendedor mágico, y Deckhard Caín a quien ya conocemos. Al norte esá Alkor, vendedor de pociones. Algo al Oeste suyo, Asheara, líder de los mercenarios que sólo puedes obtener tras completar la segunda misión. Al sur estará Natalia, cuya utilidad en el juego pongo en duda. Creo que te da alguna misión, pero ya a partir de aquí desconozco quién exactamente te da las misiones. Quien lo sepa, si me lo dice lo edito .
The Golden Bird
Spoiler: Mostrar
Habla con Caín, luego con Meshif, el cual te dará un Pájaro Dorado como este:
Spoiler: Mostrar
Vuelve a hablar con Caín y luego con Alkor.
Spoiler: Mostrar
Este te dirá que vuelvas luego. Aléjate unos pasos, y vuelve a hablar con él. Te dará una poción como recompensa:
Spoiler: Mostrar
Si la usas, te subirá en 20 puntos tu vida.
Blade of the Old Religion
Spoiler: Mostrar
Ojo que estará custodiado. Si picamos en él, brotará en llamas:
Spoiler: Mostrar
Y vendrá un superúnico con esbirros. Una vez muerto, te caerá una daga: el Gidbinn:
Spoiler: Mostrar
Entrégaselo a Ormus, el cual lo usará para refortalecer el conjuro que proteje los Muelles.
Spoiler: Mostrar
Como recompensas, Asheara nos dará un mercenario grátis siempre que no hayamos hecho la misión 2 de acto 1 y no tengamos mercenario de acto 2. Nunca he probado esto, tal vez ni en este caso pase y sea un bug, pero a mí nunca me ha dado mercenario. Está por confirmar. Ormus nos dará un anillo como recompensa (nos dice que no le sirve para nada, y por lo general, a nosotros tampoco nos va a servir así que ya se lo podeis ir vendiendo de vuelta salvo que tenga algo últil como fcr o mf o resistencias si necesitais, os tocará algo al azar).
Khalim's Will
Spoiler: Mostrar
Lam Esen's Tome
Spoiler: Mostrar
Una vez hecho, volveis a la ciudad y hablais con Alkor, el cual os recomensará con 5 puntos de estadística.
The Blackened Temple
Misión 5: Esta es facilita, aunque dura. Debereis ir a Travincal, habiendo pasado la Baja Kurast, Bazar de Kurast, Parte Alta de Kurast hasta llegar a la Kurast Causeway (Vía de Kurast o algo así) en cuyo extremo norte estará el Consejo Zakarum. Consta de Geleb, Ismail y Toorc así como otros 3 esbirros menores. Debeis matarlos para completar la misión, ojo que son duros.
The Guardian
Spoiler: Mostrar
Este hay que romperlo con la Maza de Khalim que habremos fabricado de la misión 3 con sus 3 Órganos y la Maza. Nos equipamos la maza como un arma, y golpeamos el orbe como un monstruo. Se abrirá una escalera bajo el trono que hay al lado.
Spoiler: Mostrar
La escalera nos llevará a la Represión del Odio nivel 1. En el nivel 2 hay WP, y en el 3 están los Miembros del Consejo Bremm al entrar, Maffer a la izquierda y Wyand a la derecha. Si no os sabeis el Lore, Khalim era el Que-hegan (lider del Consejo Zakarum) y Sankekur el 7º miembro del consejo, que ahora encarna a Mephisto mismo. Al final de esta sala estará Mephisto
Spoiler: Mostrar
lo matais, y justo bajo él se extenderá un puente de huesos a un portal rojo. Recuerda recoger la Piedra Espiritual de Mephisto que te deja caer (aparte de los objetos que te interesen claro ).
Spoiler: Mostrar
Atravesadlo para llegar a acto IV.
¡Acto 3 completado!
Acto 4
Comienzo: Este acto es el más corto y rápido con diferencia. Comenzamos la aventura por los Infiernos en la Fortaleza del Pandemonium, uno de mis entornos favoritos . Al Noroeste tenemos el Alijo, al amigo Caín y al Arcangel Tyrael.
En el extremo opuesto, la salida y dos personajes curiosos.
Pues sí, lo has adivinado. Son el Silencioso Halbu y la Marchosa Jamella. El primero es el herrero, y la segunda vendedora mágica y nos cura.
The Fallen Angel
Spoiler: Mostrar
Si lo matamos, aparte de la cantidad de oro que nos cae, el Arcangel Izual será liberado:
Spoiler: Mostrar
Si hablamos con él, nos contará su traición. Si volvemos a Tyrael en la ciudad, este nos recompensará con dos puntos de habilidad.
Hell's Forge
Spoiler: Mostrar
Aquí, el herrero Hefasto
Spoiler: Mostrar
y una tira de monstruos lo custodian. Cuando mates a Hefasto, te dejará caer el Martillo de la Forja del Infierno. Cuando llegues a la Forja que está justo al lado sobre unos escalones, debes llevar la Piedra Espiritual de Mephisto encima (que cayó al matar a Mephisto en el acto 3).
Spoiler: Mostrar
Si te equipas el Martillo como un arma, la primera vez que piques en el Altar se colocará la Piedra. La segunda vez ya lo atacas golpeándolo, y te caerá una Runa al azar (en pesadilla e inferno caen de más nivel) y algunas Gemas Perfectas o de menor calidad.
Terror's End
Spoiler: Mostrar
que debes activar haciendo clic sobre ellos.
Spoiler: Mostrar
Hay 2 a la izquierda, 2 a la derecha, y 1 arriba. Están custodiados, y en cuanto activas 1, (en los lados sólo pasa con 1 de los 2 que hay) llegarán un monstruo superunique y sus esbirros. Son durillos. Una vez actives los 5, Diablo, Señor del Terror en persona te dará la bienvenida con una frasesilla que me encanta.
Spoiler: Mostrar
Mátalo, regresa a la ciudad, habla con Caín y Tyrael y éste abrirá un portal a Harrogath y al Acto 5.
¡Acto 4 completado!
Epílogo: Acto 5
Comienzo: Empiezas en Harrogath, el último bastión de los Bárbaros en Arreat. Cerca tuya estará Malah, curadora y vendedora mágica. Bajando unas escaleritas, al Este, Larzuc el herrero. Cerca suya está tu Alijo y nuestro pesado compañero Caín que no nos deja sólos nunca . Un poco más al sur está Nihlathak, cuyo papel en la historia luego vereis. En el lado Noroeste de la ciudad están la salida y Qual-kehk, el encargado de los mercenarios.
Siege on Harrogath
Spoiler: Mostrar
Los matais
Spoiler: Mostrar
y matais a Shenk. Luego hay que volver a Larzuc, el cual como recompensa insertará huecos en cualquier objeto que no tenga huecos ya de nuestra elección. Recomiendo guardarse esta recompensa hasta que tengas un objeto que merezca la pena engarzar (chaco o algo ).
Rescue on Mount Arreat
Spoiler: Mostrar
y dentro de cada 5 bárbaros a los que rescatar. Destruye la puerta y serán libres. Cuando tengas los 15 rescatados, regresa a Qual-kehk, que te recompensará con 3 runas:
Y os he dado una pista sobre en qué orden van en el escudo (un escudo vuestro de 3 sox, recordad las reglas sobre cómo formar palabras rúnicas).
Prison of Ice
Spoiler: Mostrar
volveis a Malah en la ciudad, que os dará una Poción para rescatarla, volveis al Río y hablais con Anya nuevamente. Saldrá libre.
Spoiler: Mostrar
Una vez de vuelta en la ciduad, Malah os recompensa con un pergamino
Spoiler: Mostrar
que os sube las resistencias, y Anya también (se encuentra al lado de donde solía estar Nihlathak) os recompensará con un objeto único para vuestra clase, que a veces es útil pero la mayoría de las veces no. Ella también comercia ahora. Asímismo, os abrirá un portal rojo para la misión 4.
Spoiler: Mostrar
Betrayal of Harrogath
Spoiler: Mostrar
Su ataque principal es explosión de cadáveres, y con mil esbirros es fácil que los explote, así que mejor ir directamente a por él o usar alguna forma de quitarle los cadáveres como invocar esqueletos o vuestra propia explosión. También tiene un ataque helado. Una vez muerto, hablais con Anya o Malah, no recuerdo muy bien. La recompensa es que anya os personaliza un objeto añadiendo el nombre de vuestro personaje al final. Dejadlo para un objeto que os mole mucho que sea la ostia y que lleveis bastante tiempo o será un desperdicio .
Rites of Passage
Spoiler: Mostrar
sin hacer TP. Si lo haceis, se resetea la misión y recuperan su vida entera así que... generalmente... a veces... suele ser útil no hacerlo . Una vez muertos, te darán un nivel como recompensa. En normal, debes tener nivel 20 para poder hacer la misión. 40 en pesadilla y 60 en infierno si no me equivoco.
Eve of Destruction
Spoiler: Mostrar
que nos lanzará varias rondas de monstruos seguidas de una risa patéticamente macabra. Ojo a los últimos que son duros, más duros que Baal de hecho . Una vez destruida la 5º ronda (pues es una por cada acto, lo vereis por los monstruos que salen) Baal se retirará a la Cámara del Mundo de Piedra (que debería llamarse Cámara de la Piedra del Mundo, lo que fue mal traducida ). Aquí matais a Baal, así de fácil. Una vez muerto, llega nuestro viejo amigo:
Spoiler: Mostrar
Hablais con él, y os abrirá un portal rojo. Lo cruzais y fin del juego
¡Acto 5 Completado!
¡Juego completado!
Ahora toca la parte divertida...
Os preguntareis...¿Cow level? ¿Qué dice este tarado zoófilo? Pues no, no me van las vacas, es un nivel secreto de Diablo 2 que los de Blizzard añadieron para hacerse los graciosillos. Básicamente sólo sirve para subirte la exp y conseguir objetos, aparte de dar por culo a vacas gigantes con hachas
Spoiler: Mostrar
que siempre es gratificante . Oops, ya os he enseñado cómo es la zona...cachis. Bueno ahora es explico cómo entrar.
¿Recordais la tercera misión de acto 1? Hace tanto tiempo, sí. Os llevó a Tristram, donde seguramente habeis visto que en la esquina Noroeste está el cadaver de Wirt, un personaje del acto 1. Si picais en su cadaver, cae muuuuuucho oro, y una pata, su pata, su pata de palo. Pues se la robais . Os la quedais para vosotros, ¡egoistas!
Ahora volveis a la ciudad (del acto 1). Os comprais un Tomo del Portal de la Ciudad (el azulito tan mono, sí) y meteis eso y la pata en el cubo (sin nada más). Ahora poneros en algún lugar despejado, el centro del campamento es lo más estándar aunque hay gente que lo abre cerca de Akara igualmente. Dadle a transmutar.
Spoiler: Mostrar
¡Tachán!
Se abre un portal rojo, ¿verdad? Si no, algo habeis hecho mal, o no sois merecedores de pasar el rato con el Señor Conde Rey de Vacas. Si no lo sois, no os preocupeis, tal vez en otra vida... o en otro juego. Es coña eh, revisad que lo habeis hecho todo bien.
Penalizaciónes: si matais, o alguien de vuestra misma partida en caso de ser multijugador mata al Rey de las Vacas, nunca jamás podreis volver a abrir el nivel en ese nivel de dificultad. Al señor no le gusta que lo maten, sabeis. Dropea bastante, pero trae consecuencias. Así que recomiendo no matarlo . Y mucho menos en hell, o no podreis abrir de nuevo. Esto no implica que no podais entrar si otro abre.
Daros un paseo por el nivel. Y ya podreis decir:
¡Nivel Secreto de la Vaca completado!
Clones
El secreto de los clones es uno celósamente guardado por los Horadrim... te lo confío a ti, heroe, asumiendo que lo mantendrás con tu vida . Es coña, símplemente no sigas leyendo si es la primera vez que te pasas el juego. Aparte de ser de lo más chungo conseguir los ingredientes para llegar a clones, es mil veces más chungo matarlos, y ya es decir. Sería el equivalente de intentar matar a Duriel con un personaje nivel 1 .
Las llaves (sólo en dificultad HELL):
La condesa tiene una pequeña posibilidad de soltar una Llave del Terror.
el invocador tiene una pequeña posibilidad de soltar una Llave del Odio.
Nilathak tiene una pequeña posibilidad de soltar una Llave de la Destruccion.
Se necesita una de cada para abrir cada portal rojo. Esto se hace transmutándolas en el Cubo Horádrico EN LA CIUDAD DE HARROGATH. Los portales salen de forma aleatoria, pero en una misma partida sólo se abre uno de cada, por lo que es mejor hacerlos de una tirada. Sí, esto significa que necesitas 3 llaves de cada.
Los Portales:
La Guarida Matron: Uber Lillith
Arenas del Olvido: Uber Duriel
Caldera del Dolor: Uber Izual. Nota: los hammerdin no tienen posibilidad contra este, apenas le afecta (por experiencia de Kromdaral)
Los Órganos:
Lillith suelta el "Cuerno de Diablo"
Duriel suelta el "Ojo de Baal"
Izual suelta el "Cerebro de Mefisto"
tras haberlos conseguido (si no se ha desistido) los ponemos en el cubo y los transmutamos, se abrira el portal a Uber Tristram, este ya no es necesario abrirlo en la misma partida. Aquí dentro están los clones de Diablo, Mephisto, y Baal.
Te caerán un par de cosillas muy... ¿útiles? No se yo si son muy útiles... juzgad vosotros .
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
En el caso del Torch, hay uno de cada personaje. Cae al azar.
Nota de utilidad: si en una partida sale el famoso "Diablo walks the Earth", y lo matais, obtendreis el Annihilus, y si en esa misma partida abris Uber-Tristram, Uber-diablo no estara; solo apareceran Baal y Mephisto.
¡A por ellos!
En el tema de cómo vencerles, intervendrán otros que sepan más del tema, porque un servidor en su vida lo ha intentado, salvo Uber Duriel, llevándoselo por delante a base de horas .
Tal vez incluya esta información aquí mismo en cuanto lo hable con alguien, en un futuro.
¡Clones completados!
¡Guía completada!
Gracias por la lectura, ¡suerte con las misiones!