Página 1 de 6

¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 27 Abr 2017, 14:54
por Salva
La pasada Blizzcon Blizzard presento sus novedades para Diablo 3 entre las que se incluía: el Arsenal, la nueva interfaz de materiales, el nigromante, los reinos del destino, las fallas de desafio, las nuevas zonas de mapas, creo que no me dejo nada, y ha día de hoy todo esto ya esta o estará proximamente, no se si el parche 2.6 será incluido en la temporada 11 o la 12, asi pues ¿¿ Que será lo siguiente??

1) Un nuevo personaje no creo, porque el Nigromante como pronto saldra alla por Julio/Agosto y no tendrán datos suficientes para saber si les ha salido rentable hacer un nuevo personaje.
2) Diablo IV no creo, con la aparición del Nigro tan reciente y la posiblidad de incluir mas personajes, no veo que hagan un juego nuevo.
3) Una expansión, se sabe que hace tiempo -mas de un año- se ofertaron puestos de trabajo en relación con la franquicia Diablo, pero sin un director de juego no se si es viable.

La Blizzcon 2.017 queda lejos aún pero si Blizzard va a la Gamescon de 2.017 que es en Agosto nos enseñara algo nuevo ¬¬ que opinais??

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 27 Abr 2017, 15:38
por Lytus
Muevo a teorías.

No olvidemos la tienda online con micropagos. De hecho ya está implementada en el 2.6, a través de la cual se compra el nigromante. Además, en el último parche ptr no salta un mensaje al intentar acceder a ella por F1 "No se puede acceder a la tienda. Sólo puedes acceder a tu colección" en un perfecto castellano. Con lo que parece indicar que dicha tienda se va a implementar en próximos parches en el ptr y es toda una realidad.

Tras todo eso, yo espero el aunucio de otra clase/zonas al estilo del parche del nigromante. Mi apuesta personal ya la di en su día. Veo a la amazona muy bien situada tras la revisión que le han hecho en Heroes of the Storm. Tampoco me parece descabellado que lo anuncien en Gamescom o que en este evento haya novedades importantes, pues a priori parece que el parche del nigromante podría salir con la temporada 11, que se espera a primeros de Julio, lo que da casi dos meses de tiempo para ver si el nuevo sistema de micropagos por packs de clase es un éxito o no.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 27 Abr 2017, 17:37
por Titon
Si el nigromante sale bien yo creo que la siguiente es la amazona, de hecho el nigromante lo tuvimos en Hots y casualidades de la vida, ya es una realidad en D3. Hace poco metieron a la amazona en Hots, siguiendo el mismo patrón, es muy viable que se presente en la próxima blizzcom.

Por otro lado, yo espero/me gustaría, un sistema más profundo de itemización ojalá uno de los cambios que vengan sean las runewords.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 27 Abr 2017, 17:59
por dsantos
Comparto lo dicho por vosotros. La amazona lo veo como un concepto muy viable. Si funciona el nigro (que funcionará), mínimo otros 2 personajes creo que van a caer.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 27 Abr 2017, 19:45
por Salva
La tienda online con micropagos me pareceria un buen añadido y mas personajes, druida, amazona, etc... tambien, el tema de los primales los deberian revisar, el poder elegir fallas superiores por niveles, es decir, tú quieres hacer una falla entre 70/75 y poder entrar en una partida en la que solo se vayan a hacer estos niveles, eso seria muy comodo tambien, nos ahorrariamos la perdida de tiempo que suponen ahora o que te echen por ser un nivel bajo, que sea como el actual tormento que solo puedas acceder a los niveles de falla superiores si antes las has pasado en solitario o un sistema parecido

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 27 Abr 2017, 23:07
por coaltarsps
Hola.

Lo que a mi me vendría de perlas seria un botón que organice el alijo tipo el del Grim Dawn.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 28 Abr 2017, 13:13
por InKiSiDoR
Está claro que lo siguiente es el PvP.

Yo diría que el tiempo para anunciar una expansión ya ha pasado de largo,así que no contaría con ello ni ahora ni en un futuro. Tampoco veo probable que en futuros parches veamos la incorporación de mas zonas nuevas, a no ser que todavía les quede material de esa rumoreada expansión que finalmente abortaron. Será interesante en un futuro analizar las zonas que han ido introduciendo para comprobar si realmente existe algún tipo de "conexión" entre ellas.

Como Lytus, yo veo más probable un avance en la monetización del juego. Eso les vale de globo sonda para obtener información acerca del interés efectivo que hay en la franquicia actualmente, ya que no es lo mismo "juego porque ya lo he pagado" que "Juego porque me sigue interesando", además de testear el sistema para un futurible Diablo 4 y sacarse unos dinerillos, lo cual me parece lógico y sensato por su parte.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 28 Abr 2017, 16:10
por gatotripy
No sabrìa especular sobre lo que serìa lo siguiente, pero por pedir... Que volviese la casa de subastas (Si, a mi me molaba lo de poder hacer algo con las armaduras sobrantes, aparte de convertirlas en materiales), o que se pudiesen combinar objetos ancestrales del mismo tipo en el cubo para mejorar aunque sea un poco el primero. Rollo con uno del mismo tipo añadirle 10 puntos de destreza y con 5 o 10 del mismo tipo 10 de prob de crit o asì. No se, por hacer algo con tanta armadura.
Tampoco me importarìa aparte del armario algùn tipo de pedestales donde guardar las armaduras de conjunto para aligerar un poco el baùl.
Y aparte de bufas mentales, como personaje no estarìa mal poder manejar a un angel o a algùn diablo renegado.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 28 Abr 2017, 16:20
por Fr4G3L
Yo mas que la amazona diría que por mis calculos (ya contaba con el nigro) el siguiente sería el druida... por eliminación de clases.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 28 Abr 2017, 18:51
por KwiNTx0
Pues yo creo q ya estan trabajando en diablo4 aunq obviamente no creo q vaya a ser lo siguiente, yo si creo q mas adelante meteran zonas nuevas, algun nuevo sistema de juego, y tmb alguna clase mas, como dicen por arriba el sistema de la tienda q servira para testear por donde iran los tiros con diablo4 xD. Si puede q sea optimista, despues del chasco q me lleve sin anuncio de expansion pues ahora mi esperanza es un diablo4 jajajajajjaj

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 28 Abr 2017, 19:10
por mono
A estas alturas no espero nada revolucionario, Blizzard ya esta a full con Diablo 4 y D3 se mantendra como hasta ahora, algun nuevo sistema de juego, mejoras aqui y alla, algun otro nuevo personaje pero no mucho mas alla que eso. El equipo de Diablo 3 ni siquiera tiene un director en este momento, asi que eso ya dice mucho de por donde van los tiros, Diablo 4.

Actualmente el juego mas abandonado de Blizzard es Diablo 3, a excepcion de Starcraft 2, pero este al menos tiene esports asi que se podra mantener muchos años en el tiempo, Diablo 3 carece de cualquier componente social y no tiene practicamente comunidad alguna.

Diablo 4 debera tener mucho componente social y mejorar su sinergia con los demas juegos de Blizz, como Overwatch. Dejar el comercio entre jugadores, tienda para skins o potenciadores de experiencia?, PVP, misiones diarias, cajas de botin y ese tipo de cosas que ya existen en otros juegos. Claro que, manteniendo esa ambientacion de Diablo mas propia de Diablo 2 que de Diablo 3, con otro apartado artistico menos cartoon y un poco mas dark.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 29 Abr 2017, 04:40
por dsantos
Creo que hay una frase que veo leyendo desde hace mucho y que no se ajusta a la realidad en mi opinión. Se dice con pasmosa facilidad que D3 no tiene director. No, que no se haya anunciado públicamente no quiere decir que nadie encabece el proyecto. Ningún juego de este calibre carece de director, sea cual sea su estado. Si me la tuviese que jugar por un nombre, sería Wyatt Cheng. Siempre ha sido un cargo importante en el equipo de desarrollo y además está desde el principio del proyecto.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 29 Abr 2017, 11:44
por Federico
Lo único interesante que se ve en el camino es el probable D2 remasterizado ... el resto es todo mas de lo mismo, dar vueltas en la misma aburrida baldosa, traer personajes del D2, regresar la Casa de Subastas ... cero creatividad.
Y el D4 me parece que aún no está ni en proyecto, de Blizzard no mencionaron nada y debe ser porque con tanta creatividad no deben tener la menor idea de como hacerlo.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 29 Abr 2017, 22:46
por mono
Federico escribió:Lo único interesante que se ve en el camino es el probable D2 remasterizado ... el resto es todo mas de lo mismo, dar vueltas en la misma aburrida baldosa, traer personajes del D2, regresar la Casa de Subastas ... cero creatividad.
Y el D4 me parece que aún no está ni en proyecto, de Blizzard no mencionaron nada y debe ser porque con tanta creatividad no deben tener la menor idea de como hacerlo.


Si D4 esta desarrollo no te lo van a decir, como paso con D3, que pasaron años hasta que lo anunciaron..menos cuando estan por sacar una nueva clase.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

MensajePublicado: 30 Abr 2017, 00:42
por Necrosummon
Lo siguiente debería ser el Diablo IV, más años de seasons, +5 main stat y subir el nivel máximo de falla por buffs a items aburre. Algo así:

[PseudoMMO-ARPG]
· Online permanente
· Mapa estático (es decir, que no varia, es siempre el mismo).
· Mazmorras aleatorias.
· Partidas de hasta 16 jugadores.

[Dificultades]
· Una dificultad progresiva con el nivel de personaje, que al terminar la campaña se desbloquea el modo némesis.
· El modo némesis es un modo en donde cualquier enemigo (incluso los blancos) tienen una probabilidad de utilizar habilidades de campeones y rares (y no lo especifican, así que vigila sus movimientos!). También es probable que mientras juegas se generen fisuras en la tierra y empiecen a salir hordas de demonios, (cuidado por donde pisas!). Los campeones y rares en este modo son más rápidos moviéndose y causan un 300% más de daño. Los bosses del juego son más rápidos y letales, tienen una IA mejorada, así como la rapidez de respuesta para realizar mecánicas, las cuales serán más rápidas y aleatorias (no siguen ningún patrón).

[Creación de partidas]
· Personalizable (Título, contraseña, máx jugadores partida (1-16), Tipo de partida, Min-Max niveles de diferencia).
· Modos de partida:
- Campaña: En la partida podrás jugar las misiones principales de la campaña, así como misiones secundarias.
- Misiones: Podrás realizar las misiones secundarias nuevamente. (necesitas acabarte la campaña).
- PvP: Al igual que Misiones, pero con la opción de poder atacar a otros jugadores. (necesitas acabarte la campaña).

[Características extra]
· Casa de subastas (de oro). Se accedería como la casa de subastas del D3 Vanilla (desde el menú de personajes).

[Sistema de atributos]
· Estadísticas base
-- Fuerza: Necesaria para poder equiparte objetos. Cada punto de fuerza aumenta 1,5% el daño físico y un 0.5% la armadura.
-- Destreza: Aumenta la puntería, un 1% el daño físico a distancia y la probabilidad de crítico un 0.1%.
-- Vitalidad: Aumenta la vida del personaje
-- Energía: Aumenta el maná del personaje, y cada punto aumenta un 2% el daño mágico/elemental.

· Daños
-- Físico
--- Puede ser daño crítico. El daño crítico está capado en 100% (doble daño). La probabilidad de golpe crítico está capada en 100%.

-- Mágico/Elemental
--- No existe magia crítica, pero si magia que penetre las resistencias mágicas. El daño elemental extra aumenta el daño de dicho elemento y la reducción de resistencias también lo incrementa.

Si una habilidad hace 50 de daño, y tiene + 20% daño a frio y reduces las resistencias un -40%, tu daño final sería 84 de daño.

[Sistema de habilidades]
· Arbol de habilidades
Imagen

[Eventos]
Estos serían los eventos, disponibles en las partidas Misiones y PvP:

· Portales demoníacos (Misiones): Si hay una cantidad específica de jugadores en la partida, se pueden generar portales demoníacos. Estos portales se spawnean en unas coordenadas aleatorias del mapa. Mientras el portal permanezca abierto irán saliendo miles de demonios, cuanto más tiempo esté abierto, los demonios que irán saliendo serán más fuertes, hasta el boss final. Una vez se derrote a los demonios y su boss, procedéis a destruir el portal y se conseguirá reputación con el reino correspondiente a donde estaba el portal.

· Hordas demoníacas regionales (Misiones): En todas las regiones habrá un número determinado de demonios, que si se lográ exterminar, invocará 2 bosses en dicha región. Cuando acabes con los bosses, recibirán reputación con dicho reino
perteneciente a la región.

· El nephalem oscuro (PvP): Este evento solo se activa cuando hay un nephalem oscuro en la partida. Cuando un jugador haya matado a varios jugadores o varios npc's neutrales (los de las ciudades/pueblos/etc...) se le llama nephalem oscuro. Este nephalem que ha caído bajo el influjo de los demonios, ha sido recompensado también por ellos, así que dicho jugador adquiere nuevos mods por ser un nephalem oscuro. La mayoría de los demonios tendrán su radio de aggro reducido al ser nephalem oscuro (no te consideran una amenaza tan grande por ser oscuro, pero siguen siendo demonios y tu un nephalem). Los nephalem oscuros no podrán comerciar con npc's, y los guardias de las ciudades/pueblos etc... serán hostiles contra ellos (se le considera un demonio en dichos términos). Cuando un nephalem normal acaba con un nephalem oscuro, aumentarás la reputación con dicho reino/región y aparte, adquieres el status héroe (que te dará también mods nuevos, pero diferentes a los de un nephalem oscuro. Un nephalem oscuro puede volverse nuevamente nephalem normal, pero tiene que hacer una misión que demuestre que la maldad de su corazón se ha esfumado. Cuando un nephalem oscuro influye mucha destrucción en Santuario asesinando a nephalems normales, los demonios mayores lo recompensan con habilidades oscuras, como poder invocar demonios menores, magias destructivas etc....(continuará).

[Libro de los demonios]

Todos los nephalem llevan cuenta de los demonios asesinados y los que se han enfrentado, por ello, cuando el nephalem haya masacrado hordas de un determinado demonio, adquirirá el conocimiento de como derrotarles más fácilmente, por ello matar muchos demonios diferentes otorgan ventajas frente a los mismos:

· Mata 100 espectros demoníacos -> Aumenta el daño un 1% contra los demonios espectrales.
· Mata 500 espectros demoníacos -> Aumenta el daño un 5% contra los demonios espectrales.
Etc....

[Profesiones]
- Herrería
-- Crear armas y armaduras de malla/placas.
- Maestro rúnico
-- Crear runas para las habilidades.
- Alquimia
-- Crear pociones y elixires (buffs temporales)
- Artes mágicas
-- Encantar los objetos con 1 propiedad mágica aleatoria adicional.