Página 1 de 3

¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 19 Mar 2014, 10:03
por Destripador
Lleva hablándose un tiempo.

Muchos queremos al nigromante de vuelta.
Algunos no ven la semejanza que tiene el WD con él (summons, venenos, maldiciones...) cosa que me hizo pensar que NO pondrían tal clase en D3.

Una cosa que me hace tirar para atrás otra vez ha sido descubrir esto:

Recuperan la habilidad "Iron Maiden" de D2 y se la ponen como pasiva al Cruzado.

¿Veis esto como otra contra para que regrese tal clase a nuestras vidas?
O bien, al ser habilidades distintas, ¿opináis que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad?

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 19 Mar 2014, 10:08
por NazK
Yo no sé si habrás visto el evento del ActoII dónde sale el nigromante del diablo2, yo al ver eso ya supuse que esa clase quedaba descartada y más teniendo un WD... Desgraciadamente, todo hay que decirle porqué el nigromante no podía ser mas chulo !! Deberían dejar invocar otros 30 bichos, que cojones es eso de 4 o 5... :evil:

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 19 Mar 2014, 10:22
por RP209
Probablemente, si algun dia metiesen al Nigro en D3 lo rediseñarian completamente, asi que si es por tema de habilidades, yo no me preocuparia mucho. Si es verdad que tener dos personajes de invocacion es un poco redundante...yo no apostaria ni ahora ni en el futuro por el nigro en diablo 3....y espero equivocarme, porque era mi main en d2...

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 19 Mar 2014, 10:52
por Destripador
NazK escribió:Yo no sé si habrás visto el evento del ActoII dónde sale el nigromante del diablo2, yo al ver eso ya supuse que esa clase quedaba descartada y más teniendo un WD... Desgraciadamente, todo hay que decirle porqué el nigromante no podía ser mas chulo !! Deberían dejar invocar otros 30 bichos, que cojones es eso de 4 o 5... :evil:


No vi a tal necro en el acto 2 (en mi juego, lo vi en la captura del escudo Wall of man que se puso por aquí) pero si que maté a Jondar :P jajaja

RP209 escribió:Probablemente, si algun dia metiesen al Nigro en D3 lo rediseñarian completamente, asi que si es por tema de habilidades, yo no me preocuparia mucho. Si es verdad que tener dos personajes de invocacion es un poco redundante...yo no apostaria ni ahora ni en el futuro por el nigro en diablo 3....y espero equivocarme, porque era mi main en d2...


También era uno de mis mains :_(___

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 19 Mar 2014, 12:02
por dsantos
Más que un guiño al nigro, lo que yo veo es que en Blizzard son rockeros, jaja. El cruzado tiene de pasiva Iron Maiden como dices y luego una runa de martillo bendito se llama Thunderstruck, como la canción de AC/DC. :cool:

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 19 Mar 2014, 12:23
por Destripador
dsantos escribió:como la canción de AC/DC. :cool:


muy grande!!! jajaja

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 19 Mar 2014, 13:42
por NazK
dsantos escribió:Más que un guiño al nigro, lo que yo veo es que en Blizzard son rockeros, jaja. El cruzado tiene de pasiva Iron Maiden como dices y luego una runa de martillo bendito se llama Thunderstruck, como la canción de AC/DC. :cool:


No lo había pensado, qué bueno !! :lol:

Por cierto lo del nicro del acto2 no sé exactamente si era lo del escudo, me suena que sí. No te parecía el nigro de d2?? A lo mejor fue cosa mía xD

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 19 Mar 2014, 14:06
por dsantos
NazK escribió: No te parecía el nigro de d2?? A lo mejor fue cosa mía xD


Realmente si escuchas la conversación él mismo dice que es discípulo del nigromante original de D2. ;)

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 19 Mar 2014, 14:38
por xerxis
Yo siempre he dicho que WD y Nigromante no me parecen incompatibles. El WD no es un summoner, o al menos no lo era en Vanilla, con 1 "golem" y 3/4 perros. El Nigromante podía formar u ejército y hacer de support para ellos (lanzar maldiciones y tal), eso es un summoner. En el WD, las mascotas son las que ofrecen support, es lo contrario. Aún así veo lejos su llegada a d3.

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 19 Mar 2014, 15:06
por vadercillo
Yo lo veia mas cercano en vanilla, por la falta de un golpe de efecto, pero viendo que estan recuperando el timon del juego ya no les hace tanta falta, y supongo que se enfocaran mas en el pvp que en el nigro.

Yo lo enfoco mas desde el punto de vista comercial, porque si el nigro les sirve para vender 100 millones de expansiones lo recuperaran seguro, lo hicieron con los pandas con mas razon aqui. Ya han traido el paladin, que era el mas pedido junto al nigro, asi que no me extrañaria que fuera el personaje de la 2 expansion, sobre todo por el rollo de muerte que se trae malthael que le dejaria una buena cosecha de cadaveres.

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 19 Mar 2014, 15:11
por dsantos
Yo también opino que vendrá en la segunda expansión. Lo tienen a huevo, no tienen ni que pensar en diseñar otra clase.

Por cierto, Vadercillo, muy bien tu última frase. Puede ser un buen punto de unión el tema Malthael-Nigromante.

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 19 Mar 2014, 15:33
por Destripador
En tal caso quiero que salga ya la segunda expansión y que le den a la Xbox :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jajajajaj

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 20 Mar 2014, 16:44
por Mrpulpo
Podrán meter al nigromante pero para meter una clase mascotera ya está el médico brujo así que en todo caso lo tendrían que rediseñar, hacer un buen lavado de cara y con cosas completamente nuevas. Viendo a la nueva clase que es un primo del paladín por que la gente lo pedía pues puede que saquen un primo del nigromante para conformar un poco a la gente pero que sea algo distinto a lo que conocíamos, algo en plan un brujo, un hechicero que su magia sean las maldiciones.

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 20 Mar 2014, 17:44
por Astartes
podrían meter al Druida como clase, daría muchisimo juego

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

MensajePublicado: 20 Mar 2014, 18:06
por strani
Eso y un acto mas es lo que le falta al juego para ser completo, ojala vuelva porque el médico brujo no es igual ni mucho menos para mí, y el Nigromante que sale en el acto 2 no es el del Diablo 2, este es como un principante del verdadero