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Mejora al actual PvP o Brawling

MensajePublicado: 29 Dic 2013, 17:10
por Necrosummon
Mejora al actual "PvP" del juego. Obviamente esto no seria el modo competitivo (supuestamente las arenas), que será por grupos, simplemente es mejorar un poco el sistema "todos contra todos".

[Modos]

- Normal (el actual)

- Frenesí (10 minutos)

El que más muertes haga en 10 minutos gana la partida. Aquí no pondría a elección de tiempo por qué tiene mecánicas de tiempo, a parte de que 10 minutos yo lo considero suficiente dándose palos en un juego de este tipo.

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- A Muerte

El líder del grupo establece el número de muertes para ganar el combate. El que llegue a ese número de muertes, gana.

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[Mecánicas]

El líder del grupo deberá hablar con el NPC de PvP, y elegir el tipo de combate (Normal, Frenesí, A Muerte).

Una vez elegido, teletransportará a todos los jugadores al mapa.

Habrá 4 puntos de Spawn (Indicados en el minimapa con cruz roja):

Cada jugador aparece en un spawn.

(Orbes)

- Orbe de daño: Este orbe aumenta el daño del jugador un 25% durante 30 segundos.

- Orbe defensivo: Este orbe aumenta la armadura y las resistencias elementales un 25% durante 30 segundos.

- Orbe de velocidad: Este orbe aumenta un 25% la velocidad de movimiento durante 30 segundos.

- Orbe de concentración: Este orbe reduce el cooldown de todas las habilidades un 25% durante 30 segundos.


Cada uno de estos orbes aparecen en los spawns de orbe (cruz verde) de la siguiente manera:

- Frenesí: Cada minuto y medio (1m 30s) se spawnea un orbe aleatorio en la cruz verde.

- A Muerte: Cada 25% de las Muertes totales se spawnea un orbe aleatorio en la cruz verde. Por ejemplo si es a 20 muertes, cada 5 muertes habrá un spawn de orbe.


Cuando cogemos un orbe con el buff temporal, estaremos marcados como elegidos (tendrá como un mini icono encima del personaje) y la persona que nos maté obtendrá un 1 punto extra (o una baja extra), convirtiéndose en 2 muertes en vez de 1.

También se spawnea un orbe de vida cada 30 segundos en un spawn de personaje (esto hará que cuando alguien tenga poca vida, vaya corriendo a buscar un orbe de vida xD).

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Mas o menos así por encima, es una pequeña mejora al actual modo, que solo se basa en pegarse unos a otros, ni siquiera tiene un contador de muertes ni nada especial.

Un saludo!

Re: Mejora al actual PvP o Brawling

MensajePublicado: 29 Dic 2013, 17:32
por Staffz
Buen curro el que te has pegado, pero sinceramente, deberian de dejarse de chapuzas temporales y sacar lo que ya tenian hecho, que parecen subnormales.



Por cierto, ¿Soy el unico que odia que los personajes tengan tan "poca" vida respecto a lo que pegan? ¿Era necesario hacer un balance del juego que se basara en millones y millones de vida en los monstruos y en el daño de los personajes? Yo prefiero mas el puto metodo clasico, entre 10k-15k de vida y pegar hostias mas o menos basicas de 500 y los criticos guapos serian de unos 3000 (Estos ultimos numeros, hablando desde el PvP). Mucho mas sencillo de balancear, mejor visualmente y sobretodo menos tocapelotas.

Basicamente asi:



How to throw a game like a fucking Boss.
-Jay Wilson-