Mejora al actual PvP o Brawling
MensajePublicado: 29 Dic 2013, 17:10
Mejora al actual "PvP" del juego. Obviamente esto no seria el modo competitivo (supuestamente las arenas), que será por grupos, simplemente es mejorar un poco el sistema "todos contra todos".
[Modos]
- Normal (el actual)
- Frenesí (10 minutos)
El que más muertes haga en 10 minutos gana la partida. Aquí no pondría a elección de tiempo por qué tiene mecánicas de tiempo, a parte de que 10 minutos yo lo considero suficiente dándose palos en un juego de este tipo.
- A Muerte
El líder del grupo establece el número de muertes para ganar el combate. El que llegue a ese número de muertes, gana.
[Mecánicas]
El líder del grupo deberá hablar con el NPC de PvP, y elegir el tipo de combate (Normal, Frenesí, A Muerte).
Una vez elegido, teletransportará a todos los jugadores al mapa.
Habrá 4 puntos de Spawn (Indicados en el minimapa con cruz roja):
Cada jugador aparece en un spawn.
(Orbes)
- Orbe de daño: Este orbe aumenta el daño del jugador un 25% durante 30 segundos.
- Orbe defensivo: Este orbe aumenta la armadura y las resistencias elementales un 25% durante 30 segundos.
- Orbe de velocidad: Este orbe aumenta un 25% la velocidad de movimiento durante 30 segundos.
- Orbe de concentración: Este orbe reduce el cooldown de todas las habilidades un 25% durante 30 segundos.
Cada uno de estos orbes aparecen en los spawns de orbe (cruz verde) de la siguiente manera:
- Frenesí: Cada minuto y medio (1m 30s) se spawnea un orbe aleatorio en la cruz verde.
- A Muerte: Cada 25% de las Muertes totales se spawnea un orbe aleatorio en la cruz verde. Por ejemplo si es a 20 muertes, cada 5 muertes habrá un spawn de orbe.
Cuando cogemos un orbe con el buff temporal, estaremos marcados como elegidos (tendrá como un mini icono encima del personaje) y la persona que nos maté obtendrá un 1 punto extra (o una baja extra), convirtiéndose en 2 muertes en vez de 1.
También se spawnea un orbe de vida cada 30 segundos en un spawn de personaje (esto hará que cuando alguien tenga poca vida, vaya corriendo a buscar un orbe de vida xD).
Mas o menos así por encima, es una pequeña mejora al actual modo, que solo se basa en pegarse unos a otros, ni siquiera tiene un contador de muertes ni nada especial.
Un saludo!
[Modos]
- Normal (el actual)
- Frenesí (10 minutos)
El que más muertes haga en 10 minutos gana la partida. Aquí no pondría a elección de tiempo por qué tiene mecánicas de tiempo, a parte de que 10 minutos yo lo considero suficiente dándose palos en un juego de este tipo.
- A Muerte
El líder del grupo establece el número de muertes para ganar el combate. El que llegue a ese número de muertes, gana.
[Mecánicas]
El líder del grupo deberá hablar con el NPC de PvP, y elegir el tipo de combate (Normal, Frenesí, A Muerte).
Una vez elegido, teletransportará a todos los jugadores al mapa.
Habrá 4 puntos de Spawn (Indicados en el minimapa con cruz roja):
Cada jugador aparece en un spawn.
(Orbes)
- Orbe de daño: Este orbe aumenta el daño del jugador un 25% durante 30 segundos.
- Orbe defensivo: Este orbe aumenta la armadura y las resistencias elementales un 25% durante 30 segundos.
- Orbe de velocidad: Este orbe aumenta un 25% la velocidad de movimiento durante 30 segundos.
- Orbe de concentración: Este orbe reduce el cooldown de todas las habilidades un 25% durante 30 segundos.
Cada uno de estos orbes aparecen en los spawns de orbe (cruz verde) de la siguiente manera:
- Frenesí: Cada minuto y medio (1m 30s) se spawnea un orbe aleatorio en la cruz verde.
- A Muerte: Cada 25% de las Muertes totales se spawnea un orbe aleatorio en la cruz verde. Por ejemplo si es a 20 muertes, cada 5 muertes habrá un spawn de orbe.
Cuando cogemos un orbe con el buff temporal, estaremos marcados como elegidos (tendrá como un mini icono encima del personaje) y la persona que nos maté obtendrá un 1 punto extra (o una baja extra), convirtiéndose en 2 muertes en vez de 1.
También se spawnea un orbe de vida cada 30 segundos en un spawn de personaje (esto hará que cuando alguien tenga poca vida, vaya corriendo a buscar un orbe de vida xD).
Mas o menos así por encima, es una pequeña mejora al actual modo, que solo se basa en pegarse unos a otros, ni siquiera tiene un contador de muertes ni nada especial.
Un saludo!