Página 1 de 1

¿Volverá el Gambling? ¿Te gustaría que volviera?

MensajePublicado: 06 Nov 2013, 16:20
por Necrosummon
Tras el cierre de la casa de subastas, 3 artesanos seguirán dando servicio, el herrero la mística y el joyero.

El gambling o jugada arriesgada (ese Gheed), que nos podía dar un mísero item mágico, hasta un único de los más buscados. También eran buenos los anillos de robo dual etc....

Yo creo que sin AH sería un buen momento para implantar el gambling, gente que consiga mucho dinero vendiendo a otros jugadores o simplemente por que juega, pueda conseguir cualquier item del juego a base de apostar dinero por ello.

Yo dejaría así el tema del crafteo + gambling:

- Herrero: Crea equipo específico, es decir, equipo que tu sabes con que atributos va a salir. Poder añadir un hueco. A cambio, no podrás encantar el equipo, pierde la opción de edición (editar sus características).
- Mística: Encantar equipo y transfigurarlo (como está ahora).
- Joyero: Amuletos y anillos + joyas. Al igual que el herrero, que los amuletos y anillos que vayamos a crear, sepamos con que atributos salen.
- Gambler: Vende cualquier tipo de objeto sin identificar, con una rareza aleatoria. El precio depende del tipo de objeto que compremos.

Desde siempre la base del juego de Diablo estuvo en buscar items a base de matar muchísimos enemigos, pero creo que el herrero y joyero creando equipo específico y no aleatorio ganaría muchísimo más, ya que ahora sin la AH no podrás acudir a equipo amarillo para tu clase, aunque el drop lo mejoren, sería darle más uso a estos npc's desde nivel bajo hasta nivel alto. Lo mismo con el joyero. Pensad que el herrero y joyero nos va proporcionando equipo a medida que subimos un personaje, y lo vamos complementando con los drops ¿No molaría?, por eso creo que estos 2 npc's deberían ser la base y apoyo de un jugador que empiece a jugar hasta que llega al nivel 70.

El gambler es la opción para los más ambiciosos, que buscan la suerte invirtiendo parte del oro en comprar algo desconocido, y buscar la fortuna y decir "LOOOOOL un/una X (inserte aquí su item)"

Re: ¿Volverá el Gambling? ¿Te gustaría que volviera?

MensajePublicado: 06 Nov 2013, 16:38
por arkan
Si el oro deja de ser moneda de cambio, es la mejor forma de sacar oro del juego, sobretodo si hay legendarios y sets que solo se puedan sacar por ahí

Enviado desde mi cancerígeno Nexus 4 usando tapafail 33 y un tercio

Re: ¿Volverá el Gambling? ¿Te gustaría que volviera?

MensajePublicado: 06 Nov 2013, 18:27
por dsantos
Arkan, pero esperemos que legendarios y de set mejores que los que tiene ahora el herrero, no? :P . Si no, no va a gastar dinero ahí ni el tato.

Re: ¿Volverá el Gambling? ¿Te gustaría que volviera?

MensajePublicado: 06 Nov 2013, 22:33
por Ropp
El herrero necesita un empujón, supongo que el no haber AH ayuda pero no sé si será suficiente. Por las líneas del datamining se sabe que los objetos del herrero no se pueden encantar (no es definitivo, pero ahora mismo está así). Si no se pueden encantar y no se pueden tradear (hablando de los top), la versatilidad es escasa. Así que veremos a ver qué nuevas recetas trae RoS.

Si lo hacen bien, el herrero vendría a ser una forma de gambling con aleatoriedad limitada. Combinaría genial con otro NPC que ofreciese la jugada arriesgada, esta vez con total aleatoriedad sobre un tipo concreto de objeto.