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Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 06:46
por NanTuku
Una vez mas seguire intentando aportar ideas tanto a la comunidad, como a los responsables del juego.

Algunos les llaman mejoras significativas, otros parches, y otros muchos entre los que me incluyo, cosas obvias, que ya tenian que haber estado implementadas desde el minuto cero. Un claro ejemplo es el poder identificar todo del tiron, pero como diria Lazarus, mejor tarde que nunca...

La verdad que para los que llebamos meses en nivel 100, nos resulte algo estraño que cada vez se enfoquen mas las mejoras del juego en torno a que los que no lo son, y tengan la oportunidad de llegar muchisimo mas facil a nivel 100 que lo que se llegaba antes. Pero bueno, es una mejora que gustara mas o menos. A lo que voy es que, una vez llegado a nivel 100, lo que he hecho es empezar a subirme otro pj, que por un lado no esta mal, pero por otro, pienso que se nos ha dejado olvidados.

Por eso mismo, y a la espera del parche en el que le den un giro total a la itemizacion del juego, creo que es el momento de empezar a enfocar ideas de cara a llegar a nivel 100 con vistas a un objetivo aun mayor, un nivel nuevo de legendarios, y me explicare a continuacion.

Mi idea es la implementacion de un nuevo nivel de legendarios, que hagan acorde a su nombre y con 3 requesitos basicos. El primero, nivel necesario para ser equipado 100, el 2, objetos que solo pueden ser dropeados en pm8 y superiores y el 3 que esten vinculados a cuenta.

Fomenta, por un lado subir paragon, por otro lado, mejorar tu equipo para poder farmear en pms altos (aqui entra el futuro cambio en la itemizacion, ya que la idea es que puedas ir mejorando con el drop, no con la ah) y por ultimo, un clasico de esta saga, la busqueda frenetica de esos objetos.

Hablo de objetos que tengan un porcentage tan tan tan bajo de drop, que el dia que suene la flauta, que el dia que blizzard "habra el grifo" y te caiga uno, tengas que ir directamente al baño, y no lo que me paso este fin de semana, tuve la suerte o la mala suerte que despues de 1 año jugando y mis 1200 horas, me cayo mi primer hora bruja, y mi primera impresion fue, no me lo puedo creer ya era hora, pero mi segunda impresion fue, como no tenga resis no valdra para nada, y asi fue, me dieron 2 millones en la ah.

Objetos que cuando te los linkee alguien, te quedes pensando,"bua si de verdad existen", y quieras volver ha acerte otro y otro run.

Por otro lado, tambien me gustaria, que se sacasen algo de la manga, y mejorasen la estetica de los pjs, ya que estamos cansados de decir, que todos vamos igual. Podrian meter unas auras que envolviesen a nuestros personajes de distintos colores y formas, desbloqueadas por objetivos o niveles de leyenda, como ellos quieran, molaria.

Saludos peña! Segiremos aportando cosas ;0

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 07:56
por _PePo_
Bueno, comentas que solo para gente lvl100, y probablemente para cuando salga el 1.09 un 90% de jugadores será lvl100 (excepto nuevos players y reenganchados porque suene la actualización). Quien llega al 100, generalmente tiene un equipo para farmear en pm8 (con tener un barb y unos millones te pones en pm8). Me parece buen plan el que dices pero, en mi opinión, no sería un regalo para esos players que llevan mucho tiempo en lvl100, sería algo para todos.

Creo que lo que más falta hace junto a lo que se incluirá según blizz en el 1.09, es un endgame de verdad y no solo farmear y farmear hasta que te salga el peazoitemquetodosqueremos, y si fuera así, que al menos fuera de forma divertida.

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Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 08:05
por NanTuku
Totalmente de acuerdo Pepo, el problema que no tenemos ni el tiempo ni nos pagan para elaborarles un end game a esta banda de Blizzard :D :D . Bastante hacemos con intentar aportar ideas que sirvan de base, y luego una vez mejoradas, puedan ser grandes ideas.

Saludos!

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 08:30
por _PePo_
Más que mejorar una idea e implantarla, lo que hacen es quedarse con el mérito del resto de players que han aportado dicha idea, cambiando 1 por 2. Este panda no piensa con claridad/no tiene ideas, si no no habrían puesto unas subastas con euros de por medio xD

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 10:06
por dsantos
Yo hace tiempo también vengo defendiendo que habría que meter una nueva variedad de objetos. Podrían cambiar el nombre a los actuales, tal como se llamaban en Diablo y Diablo 2 (objetos únicos) y que los legendarios pasasen a denominar la nueva categoría, que para algo son legendarios.

Aún así, como dice Pepo, creo que seguiría faltando alguna idea que aporte algo al end-game.

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 10:34
por Seick
Estoy de acuerdo en que la gente que es paragon 100 o tiene mejor equipo para farmear, tuviera una ventaja mas notoria ante:

Niveles mas bajos de paragon.
MP's mas bajos.

Todo lo que sea fomentar el farmear mejor, siempre es bien recibido.


Pero no ovlideis que Blizzard desde hace unos años ha cambiado el preocuparse por sus clientes a perder clientela con tal de ganar dinero.
No les interesa cambiar mucho la calidad de drop por si pierden clientela en la AH y seguirán mejorando cositas tontas para atraer nuevos clientes a D3.

Para mi Blizzard ha sido un referente como empresa de videojuegos, haciendo obras de arte y los tengo todos. Pero me ha defraudado tanto SC2 y D3 que me han hecho cambiar de opinión.

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 10:39
por dsantos
Seick escribió:Pero no ovlideis que Blizzard desde hace unos años ha cambiado el preocuparse por sus clientes a perder clientela con tal de ganar dinero.


Y todo por culpa de su fusión con Activision... :bah:

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 11:05
por Seick
dsantos escribió:
Seick escribió:Pero no ovlideis que Blizzard desde hace unos años ha cambiado el preocuparse por sus clientes a perder clientela con tal de ganar dinero.


Y todo por culpa de su fusión con Activision... :bah:


¿Activision? No quiero extenderme ni entrar en el tema para no desviar el hilo, pero solo piensan en sacar un nuevo call of duty todos los años y en el dinero que les proporcionaran los casuals.

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 15:25
por Staffz
Activision no tiene la culpa de nada, Blizzard es responsable de dejarse vender o no, olvidaros de Activision.

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 15:51
por Seick
Staffz escribió:Activision no tiene la culpa de nada, Blizzard es responsable de dejarse vender o no, olvidaros de Activision.


Mas bien es al revés, Blizzard ya no es Blizzard y ahora lo lleva Activision.

¿Los resultados? Que cada uno piense lo que quiera.

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 18:10
por dsantos
Seick escribió:
Staffz escribió:Activision no tiene la culpa de nada, Blizzard es responsable de dejarse vender o no, olvidaros de Activision.


Mas bien es al revés, Blizzard ya no es Blizzard y ahora lo lleva Activision.

¿Los resultados? Que cada uno piense lo que quiera.


Correcto. Activision es la empresa matriz y es la que manda. Blizzard ahora solo es una división de Activision, nos guste o no. Una pena.

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 18:38
por BadNight
Buenas propuestas compañeros, os muevo el tema al subforo correcto.

P.D. ay si Blizzard escuchara más las propuestas de la comunidad!



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 21:28
por mirze
NanTuku escribió:

Por eso mismo, y a la espera del parche en el que le den un giro total a la itemizacion del juego, creo que es el momento de empezar a enfocar ideas de cara a llegar a nivel 100 con vistas a un objetivo aun mayor, un nivel nuevo de legendarios, y me explicare a continuacion.

Mi idea es la implementacion de un nuevo nivel de legendarios, que hagan acorde a su nombre y con 3 requesitos basicos. El primero, nivel necesario para ser equipado 100, el 2, objetos que solo pueden ser dropeados en pm8 y superiores y el 3 que esten vinculados a cuenta.

Hablo de objetos que tengan un porcentage tan tan tan bajo de drop, que el dia que suene la flauta, que el dia que blizzard "habra el grifo" y te caiga uno, tengas que ir directamente al baño, y no lo que me paso este fin de semana, tuve la suerte o la mala suerte que despues de 1 año jugando y mis 1200 horas, me cayo mi primer hora bruja, y mi primera impresion fue, no me lo puedo creer ya era hora, pero mi segunda impresion fue, como no tenga resis no valdra para nada, y asi fue, me dieron 2 millones en la ah.


Saludos peña! Segiremos aportando cosas ;0


Me gustan tus ideas pero les veo tantos pros como contras y me gustaría aportar un poco al hilo.

No me extrañaría nada que Blizzard en una expansión agregue un objeto superior al legendario o aumente el nivel de objeto, pero el limitarlo al nivel de paragon + una ligadura lo veo muy pasado de rosca. Imagina que te cae un objeto de mago y no lo has ni tocado y tu main es DH lvl 100 ( no he mirado tu perfil, disculpame ). ¿ Que haces con ese objeto ?, ¿ leveas hasta llegar a lvl 100 y lo dejas muerto el asco en el arcón ?, ¿ reciclas?, lo más lógico seria venderlo o hacer un trueque por otro de esos niveles y todos contentos.

Todavía recuerdo esos primeros días de Diablo lll 1.0.0 hasta el patch 1.0.3 y ver un legendario era durisimo pero ocurrió que en los foros la peña dio una caña brutal y al final mejoraron los afijos de legends y su rate ( era hora ). Con otro level de items y con tan bajo rate de caida ocurrira lo mismo, los pocos que quedan jugando echaran fuego en los foros y Blizzard agachara la cabeza y se ampliara porque la gente se volverá a quemar y pensara, " joder si esto parece un MMO con tanta ligadura+lvl 100 paragon para usar un objeto que ni me vale en el main "

Veo perfecto que a partir de X MP caigan objetos pero con afijos más altos a otros MP. Recordareis aquel " a mayor deificultad, mayor recompensa" cuando se agrego el paragon. No he notado la recompensa a dia de hoy

Me gustan tus ideas pero son muy restrictivas en algunos aspectos

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 21:47
por Staffz
dsantos escribió:
Seick escribió:
Staffz escribió:Activision no tiene la culpa de nada, Blizzard es responsable de dejarse vender o no, olvidaros de Activision.


Mas bien es al revés, Blizzard ya no es Blizzard y ahora lo lleva Activision.

¿Los resultados? Que cada uno piense lo que quiera.


Correcto. Activision es la empresa matriz y es la que manda. Blizzard ahora solo es una división de Activision, nos guste o no. Una pena.


Blizzard ya no es Blizzard porque ellos han querido, no se como podeis pensar que la culpa es de Activision.

Re: Propuesta Nantuku 3.0

MensajePublicado: 22 May 2013, 23:34
por dsantos
Staffz escribió:
dsantos escribió:
Correcto. Activision es la empresa matriz y es la que manda. Blizzard ahora solo es una división de Activision, nos guste o no. Una pena.


Blizzard ya no es Blizzard porque ellos han querido, no se como podeis pensar que la culpa es de Activision.


Bueno, tanta culpa tiene el que vende como el que compra, no? jeje