[SUGERENCIA] Afijos nuevos para élites
MensajePublicado: 02 May 2013, 11:50
Muy buenas compañeros
Echo de menos el afijo "esbirros invulnerables", que le daba tanta vidilla al juego, así que me he animado a proponer en este post unos cuantos afijos para élites:
El afijo confusión me parece especialmente divertido, habría que tener muchísimo cuidado con él jugando en grupo.
¿Qué os parecen? Los números y porcentajes se pueden cambiar, como es lógico. Espero críticas y sugerencias, voy a dejar esto unos días y con lo que saquemos entre todos lo propongo en los foros oficiales.
Echo de menos el afijo "esbirros invulnerables", que le daba tanta vidilla al juego, así que me he animado a proponer en este post unos cuantos afijos para élites:
- - Blindado: La armadura de los élites es especialmente tupida y gruesa, por lo que es muy difícil impactar en zonas vitales. La probabilidad de que tu héroe logre un impacto crítico se reduce un 25%.
- Regeneración: Los enemigos recuperan rápidamente vida, por lo que hay que concentrar tus ataques. Los élites recuperan un 1% de vida por segundo.
- Peso pesado: El enemigo es especialmente fuerte, pero lento. Los golpes del enemigo hacen un 45% más de daño, pero se mueven y golpean un 20% más lento. Este afijo es incompatible con velocidad.
- Enemigo odiado: Este grupo de élites ha realizado múltiples masacres a civiles inocentes en Santuario. Los enemigos hacen un 15% más de daño pero proporcionan 250% más experiencia matarlos.
- Meteoritos: Este grupo de élites pueden invocar una lluvia de meteoritos. A efectos de juego, estos élites pueden invocar meteóritos como los magos del acto IV.
- Confusión: Este afijo sólo puede aparecer en partidas grupales. Los élites lanzan un hechizo (tipo bolas arcanas, pero de otro color) que si tocan a uno de los jugadores, éste hará 2 ataques al ALIADO más cercano o 4 segundos, lo que ocurra antes. Nadie es inmune a este efecto, ni los bárbaros.
- Telarañas: Los enemigos pueden lanzar telarañas, que ralentizan un 80% el movimiento durante 2 segundos, como si fueran arañas.
- Hechizado: Este grupo de élites ha sido invocado por un hechizo oscuro a partir de un grupo de enemigos normales. Al matar a un élite con el afijo hechizado, el élite muere pero es sustituido por 10 enemigos normales de la misma clase que el élite.
- Nigromante: Este grupo de élites tienen la habilidad de nigromancia, por lo que pueden convocar esqueletos y arqueros esqueletos, como hace el rey esqueleto. No puede haber más de 20 invocados al mismo tiempo.
- Maldito: Estos enemigos están imbuidos con un poderoso maleficio de magia oscura, por lo que pierdes temporalmente un 15% de armadura y resistencia al enfrentarte a ellos.
- Invocación oscura: Te enfrentas a una versión oscura de ti mismo. Este grupo de élites puede invocar clones oscuros de los jugadores, como hace Diablo.
- Magia sangrienta: La sed de sangre de estos enemigos es insaciable, y ni la muerte los puede detener. Estos élites tienen un 40% de probabilidad de resucitar al morir.
El afijo confusión me parece especialmente divertido, habría que tener muchísimo cuidado con él jugando en grupo.
¿Qué os parecen? Los números y porcentajes se pueden cambiar, como es lógico. Espero críticas y sugerencias, voy a dejar esto unos días y con lo que saquemos entre todos lo propongo en los foros oficiales.