Videos de la Beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Videos de la Beta

Mensajepor Juanse1595 » 09 Sep 2011, 02:11

Aqui tengo otros 2 videos sencillos para los que no quieran ver toda la BETA en videos.
http://www.youtube.com/watch?v=LBYuzkOy ... ture=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=s6hFcvU6 ... re=related
Imagen
¡¡A las armas hermanos, una Gran Batalla por Santuario esta por comenzar!!
Avatar de Usuario
Juanse1595

 
Mensajes: 203
Registrado: 23 Ago 2010, 20:48
Twitter: Juanse_The_Wise
Ubicación: Obsrevando lo que haces...feel like The Observer
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Videos de la Beta

Mensajepor solink » 09 Sep 2011, 09:47

no estoy de acuerdo,bien es cierto q el dh mete menos,pero ataca mas rapido q los demas.y lo de q se va dando volteretas..bueno,piensalo,en pvp cmo te toque jugar contra un dh a ver quien es el guapo q lo agarra cuando empieze con sus monerias de circo y t empieze a lanzar mierda...no van a ser todos los pjs iguales hombe,unos tendran unas cosas buenas y malas,y los otros igual. :)
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Videos de la Beta

Mensajepor Bokacho » 09 Sep 2011, 16:07

Nvsammy ... ha subido dos nuevos videos : Y esta jugando al Cazador de demonios, la verdad la calidad de el stream es el mejor que hasta ahora esta de los demas canales. ¡Los invito a ver... la verdad deleitan los ojos! Uno de 32:18' mins. y otro corto de 2:43' min.

Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Videos de la Beta

Mensajepor Nahelus » 09 Sep 2011, 16:18

solink escribió:no estoy de acuerdo,bien es cierto q el dh mete menos,pero ataca mas rapido q los demas.y lo de q se va dando volteretas..bueno,piensalo,en pvp cmo te toque jugar contra un dh a ver quien es el guapo q lo agarra cuando empieze con sus monerias de circo y t empieze a lanzar mierda...no van a ser todos los pjs iguales hombe,unos tendran unas cosas buenas y malas,y los otros igual. :)


Estoy de acuerdo contigo, en este juego uno es muy libre de buscar la build más adecuada a su forma de llevar a un personaje, lo demás es skill. Aparte, el DH también requiere tener el puntero del ratón donde debe en el momento adecuado, hay que saber apuntar bien, no es tan simple.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Videos de la Beta

Mensajepor Juanse1595 » 10 Sep 2011, 19:57

Imagen
¡¡A las armas hermanos, una Gran Batalla por Santuario esta por comenzar!!
Avatar de Usuario
Juanse1595

 
Mensajes: 203
Registrado: 23 Ago 2010, 20:48
Twitter: Juanse_The_Wise
Ubicación: Obsrevando lo que haces...feel like The Observer
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Videos de la Beta

Mensajepor Ropp » 10 Sep 2011, 20:17

Aún no he podido ver un vídeo del monje masculino empezando a jugar, si encontráis alguno avisadme, me gustaría verle dar sus primeros pasos :)

Quería comentar que algo que me esta dejando totalmente pasmado son los escenarios al principio. Estan MUY currados, heterogéneos y oscuros de cojones, me están encantando. Todo, la niebla los árboles retorcidos, los desniveles del terreno, los senderos, el agua... Cuando vi a un jugador salir primera vez de la ciudad dirección Noreste y llegó al puente sobre el río que hay poco despues, casi me lo hago encima, os lo juro. Esa imagen, solo por el escenario, ya es fantástica.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Videos de la Beta

Mensajepor NachsRey » 11 Sep 2011, 01:09

pedazo de bug le acaba de salir a uno que se le ha puesto la pantalla violeta y solo se veía el interfaz xDD, espero que lo haya reportado a blizzard.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Videos de la Beta

Mensajepor Kain_ » 11 Sep 2011, 02:34

nachs escribió:pedazo de bug le acaba de salir a uno que se le ha puesto la pantalla violeta y solo se veía el interfaz xDD, espero que lo haya reportado a blizzard.


Mas que bug a mi me huele a fallo de targeta grafica
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Avatar de Usuario
Kain_

 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Sep 2011, 12:27
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kain

Re: Videos de la Beta

Mensajepor MeldelnUldiomed » 12 Sep 2011, 16:38

aqui les dejo 2 videos muy graciosos este sujeto hank narra de forma muy divertida estos videos asi que se pasaran un buen rato oyendo :lol:


Bernard el WD :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=DNFSoxsRdYA&NR=1

Keneth el barbaro :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=1oZrJWhKql4&feature=relmfu

si saben ingles se reiran un poco con estos videos :P
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Videos de la Beta

Mensajepor Pirene » 12 Sep 2011, 16:54

Ropp escribió:Aún no he podido ver un vídeo del monje masculino empezando a jugar, si encontráis alguno avisadme, me gustaría verle dar sus primeros pasos :)

Quería comentar que algo que me esta dejando totalmente pasmado son los escenarios al principio. Estan MUY currados, heterogéneos y oscuros de cojones, me están encantando. Todo, la niebla los árboles retorcidos, los desniveles del terreno, los senderos, el agua... Cuando vi a un jugador salir primera vez de la ciudad dirección Noreste y llegó al puente sobre el río que hay poco despues, casi me lo hago encima, os lo juro. Esa imagen, solo por el escenario, ya es fantástica.


Saludos

Pasate por el foro de clases, en el subforo monk hay videos
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Videos de la Beta

Mensajepor quim85 » 12 Sep 2011, 18:00

MeldelnUldiomed escribió:aqui les dejo 2 videos muy graciosos este sujeto hank narra de forma muy divertida estos videos asi que se pasaran un buen rato oyendo :lol:


Bernard el WD :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=DNFSoxsRdYA&NR=1

Keneth el barbaro :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=1oZrJWhKql4&feature=relmfu

si saben ingles se reiran un poco con estos videos :P

jejeje, esta graciosete el tio, se hace entretenido... aunque no le pillo todo lo que dice eh... ejeje
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Videos de la Beta

Mensajepor Nahelus » 14 Sep 2011, 23:15

Hay algún video en youtube en el que salgan mínimos 3 jugadores en la partida? Y que sea largo, que se pasen la beta mínimo?
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Buscador de tesoros Video

Mensajepor Crikso » 15 Sep 2011, 18:56

Hoola gentee!
bueno queria enseñarles algo que encontre viendo videos de la beta F&F, se trata del buscador de tesoros, desde que lei la noticia de la aparicion de este personajillo siempre me he estado fijando en videos haber si lo veia y nunca lo consegui hasta ahora que subieron un video especifico de su aparicion.. como supongo que sabreis este duende por llamarlo de alguna manera se pasea aleatoriamente por las mazmorras y si en su aparicion te da tiempo a matarlo pues puedes t ener la suerte de conseguir algun botin suculento entre otras cosas aqui les dejo el enlace al video de youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=wiEwrv6n ... detailpage
saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Buscador de tesoros Video

Mensajepor Bokacho » 15 Sep 2011, 19:36

Crikso escribió:Hoola gentee!
bueno queria enseñarles algo que encontre viendo videos de la beta F&F, se trata del buscador de tesoros, desde que lei la noticia de la aparicion de este personajillo siempre me he estado fijando en videos haber si lo veia y nunca lo consegui hasta ahora que subieron un video especifico de su aparicion.. como supongo que sabreis este duende por llamarlo de alguna manera se pasea aleatoriamente por las mazmorras y si en su aparicion te da tiempo a matarlo pues puedes t ener la suerte de conseguir algun botin suculento entre otras cosas aqui les dejo el enlace al video de youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=wiEwrv6n ... detailpage
saludos!


Es un Goblin que asalta a los mercaderes y carrozas de comercio de Tristam y todo Santuario, al matarlos tiran items interesantes pero jamas deben dejarse escapar a sus portales a otros lugares. Esto ya lo habían implementado en TorchlighT y es un buen aliciente para tener mas drop. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Buscador de tesoros Video

Mensajepor Edswor » 15 Sep 2011, 20:32

Bokacho escribió:
Crikso escribió:Hoola gentee!
bueno queria enseñarles algo que encontre viendo videos de la beta F&F, se trata del buscador de tesoros, desde que lei la noticia de la aparicion de este personajillo siempre me he estado fijando en videos haber si lo veia y nunca lo consegui hasta ahora que subieron un video especifico de su aparicion.. como supongo que sabreis este duende por llamarlo de alguna manera se pasea aleatoriamente por las mazmorras y si en su aparicion te da tiempo a matarlo pues puedes t ener la suerte de conseguir algun botin suculento entre otras cosas aqui les dejo el enlace al video de youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=wiEwrv6n ... detailpage
saludos!


Es un Goblin que asalta a los mercaderes y carrozas de comercio de Tristam y todo Santuario, al matarlos tiran items interesantes pero jamas deben dejarse escapar a sus portales a otros lugares. Esto ya lo habían implementado en TorchlighT y es un buen aliciente para tener mas drop. Saludos.


Es nuestro amigo goblin del Dragon axe:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro