Videos Ceremonia de Apertura

Blizzcon 2011, se celebra en Anaheim (California) los días 21 y 22 de Octubre.

Videos Ceremonia de Apertura

Mensajepor Kornax » 21 Oct 2011, 20:51

Les dejo (por si se lo perdieron) lo mas importante de la Ceremonia de Apertura de la Blizzcon 2011

Primero el video de la descripcion de la Edicion Colleccionista de DIablo 3 :


Luego les dejo la Cinematic de la Black Soulstone:


Y si les gustan las otras dos franquisias de Blizzard aqui estan Videos relacionados con la cuarta expansion del wow Mists of Pandaria:


y Video sobre la expansion de Starcraft 2 Heart of the Swarm:


Espero que lo disfruten como yo lo hice jeje (excepto por la expansion del wow pero bueno... habra que saber mas sobre ella para poder criticar :D )
Avatar de Usuario
Kornax

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2011, 15:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Kornax#1321

Re: Videos Ceremonia de Apertura

Mensajepor antss » 21 Oct 2011, 21:01

muchas gracias tio, llegue tarde a verlo xd
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Videos Ceremonia de Apertura

Mensajepor CDQUINT » 21 Oct 2011, 21:02

genial hermano, gracias por el aporte
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Videos Ceremonia de Apertura

Mensajepor Kornax » 21 Oct 2011, 21:10

antss escribió:muchas gracias tio, llegue tarde a verlo xd

no estoy muy seguro... pero creo que en el streaming en vivo pueden retroceder a la ceremonia de apertura en la parte de archivo que esta debajo

Stream en Vivo
Avatar de Usuario
Kornax

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2011, 15:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Kornax#1321

Re: Videos Ceremonia de Apertura

Mensajepor Deer » 21 Oct 2011, 21:12

¿Alguien puede transcribir lo que dice la cinemática? Solo entiendo como la mitad. (con tenerlo en inglés bastaría :D )
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Videos Ceremonia de Apertura

Mensajepor Loler » 21 Oct 2011, 21:23

Deer escribió:¿Alguien puede transcribir lo que dice la cinemática? Solo entiendo como la mitad. (con tenerlo en inglés bastaría :D )


Te voy a transcribir lo que entiendo yo... aunque no es el 100% pero te dará para una idea general:

Leah:
Empieza en 0:56 -> None of this makes any sense to me What Am i missing, uncle? What Am I supossed to see...?

Azmodan:
Empieza en 1:51 -> You thought you would you were so clever that you... ?¿?¿?¿ ... one by one I ?¿?¿?¿ into a trap, but not me, I defy you

Empieza 2:18 -> I know the black soulstone is the key and it shall be mine, soon my army shall ?¿?¿?¿ from the shadow mountain ravaging this world and all hopes of resistance. My minions will find the stone wherever you chose to hide it, then, at long last Azmodan shall reign as the Prime Evil.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Videos Ceremonia de Apertura

Mensajepor Eorl » 21 Oct 2011, 21:39

Ummm por lo que parece Azmodan habla a Leah como si fuese su rival ... esto da que pensar que finalmente sera ella a quien posea Diablo. Según lo que he podido traducir (tampoco estoy 100% seguro de ello xD) Azmodan le dice a Leah que se piensa que es muy list@, que uno por uno a podido hacer que todos caigan en su trampa, pero que él no lo hará, él lo desafiara.

A mi lo que me gustaria saber quienes son los "demonios" que van despertando, que aparecen antes de que Azmodan aparezca. Me he fijado que son los mismo de los artworks que llevan rulando por ahi desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Videos Ceremonia de Apertura

Mensajepor SoniBoy » 21 Oct 2011, 23:32

Han dicho lo que contiene la edición coleccionista, pero no me queda clara una cosa. Donde está el pen y la calavera, también hay dos imágenes de diablo 2 + expansión, que va a ser, que también las incluyen digitalmente ?

Y en cuanto al precio ha bromeado diciendo 300 dolares, eso no sera verdad no ?
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Videos Ceremonia de Apertura

Mensajepor Odalie » 21 Oct 2011, 23:35

Las ediciones digitales de Diablo II y Diablo II LOD vienen incluidas de regalo en el USB. La calavera es la base del USB, tiene un hueco en la frente en la que se le incrusta. En cuanto al precio no lo han desvelado pero si se ha comentado en algunas webs que no será barata...


EDITO: Acaban de publicar el preorder en amazon a 99$. Diablo III: Collector's Edition by Amazon
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Videos Ceremonia de Apertura

Mensajepor Edswor » 22 Oct 2011, 10:38

Odalie escribió:Las ediciones digitales de Diablo II y Diablo II LOD vienen incluidas de regalo en el USB. La calavera es la base del USB, tiene un hueco en la frente en la que se le incrusta. En cuanto al precio no lo han desvelado pero si se ha comentado en algunas webs que no será barata...


EDITO: Acaban de publicar el preorder en amazon a 99$. Diablo III: Collector's Edition by Amazon


Esto es lo que se dice en estos momentos: "pa' la saca"
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Videos Ceremonia de Apertura

Mensajepor Paladinfan » 05 Dic 2011, 03:22

Eorl escribió:Ummm por lo que parece Azmodan habla a Leah como si fuese su rival ... esto da que pensar que finalmente sera ella a quien posea Diablo. Según lo que he podido traducir (tampoco estoy 100% seguro de ello xD) Azmodan le dice a Leah que se piensa que es muy list@, que uno por uno a podido hacer que todos caigan en su trampa, pero que él no lo hará, él lo desafiara.


De echo hay quienes sostienen que Azmodan le está hablando realmente a Diablo cosa que yo no creo en nada por las siguientes razones:

1)Nadie le habla al señor del terror de forma tan amenazante y desafiante.

2)La chica se ve asustada y Diablo no arruga con nadie pormás que pueda ser que en ese caso estaba en su forma más débil posible inclusive más que en los 3 primeros actos de d2 cuando estaba en forma de vagabundo.

Lo que podría ocurrir igual es que Diablo se establezca en el cuerpo de Leah para que Azmodan no actuase con omnipotencia,de todos modos no me cuadra que halla tanta rivalidad entre jefes de acto :? .

Eorl escribió:A mi lo que me gustaria saber quienes son los "demonios" que van despertando, que aparecen antes de que Azmodan aparezca. Me he fijado que son los mismo de los artworks que llevan rulando por ahi desde hace tiempo.


De echo,mucha gente creía que uno de ellos por su mirada era Mefisto fijo.
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Blizzcon 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro