Videoguía WW Barb speedfarm TX 2.4.1

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Videoguía WW Barb speedfarm TX 2.4.1

Mensajepor Necrosummon » 30 Abr 2016, 08:03

Buenas gente, hoy os traigo una build de bárbaro speedfarmer de torbellino, que se quedó olvidada porque no tenía tanto potencial antaño para hacer t10 "cómodo" pero ahora con la Armella calavera y el cambio en la Taeguk ha ganado muchísimo potencial siendo una gran build para el speedfarm.

Ya no tendrás que optar por la build de cargar con 5 IK 3 Raekor, esta me parece más sencilla de usar e incluso más cómoda. Me alegra que un clásico vuelva a estar al menos en el "meta" de farmeo xD. Aquí os dejo el vídeo.

Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Videoguía WW Barb speedfarm TX 2.4.1

Mensajepor dsantos » 30 Abr 2016, 19:58

Vuelve el old-time baba. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Videoguía WW Barb speedfarm TX 2.4.1

Mensajepor heyspidy » 01 May 2016, 03:36

También te puedes poner el cinturón chilanik para aumentar la velocidad de movimiento.
Respecto a las gemas creo que Taeguk va 100% pero las otras dos yo he probado corona de rayos con don del acaparador y van genial.
Avatar de Usuario
heyspidy

 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Sep 2014, 13:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HardcoreFunk#2244

Re: Videoguía WW Barb speedfarm TX 2.4.1

Mensajepor Mortfalius » 11 Nov 2016, 11:21

Sé que han pasado meses pero... ¿Cómo veis el baba de ww para fallas superiores? Sé que es inferior al LoN de espinas o al de IK, pero ayer vi un tío haciéndose una 89 y flipé bastante. Lástima que era asiático y no me enteré de nada :lol:
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Videoguía WW Barb speedfarm TX 2.4.1

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2016, 11:33

Bien manejado llega muy alto, aunque como dices, la gente suele tirar más por Raekor+IK, LoN o Tierra antes que WW. Por gusto personal, lo prefiero para farm, antes que push. Es un modo algo cansino, sobre todo vs boss.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Videoguía WW Barb speedfarm TX 2.4.1

Mensajepor Mortfalius » 11 Nov 2016, 12:10

Pues tengo algunas dudas al respecto... Mi equipo en el baba ww es bastante mediocre, puedes verlo en mi perfil si quieres, pero hay algo que me echa para atrás a la hora de equiparlo y es el hecho de no encontrar la forma de llevar la cólera enloquecida de forma permanente.

Llevo 40.5% CDR en el quipo + pasiva don de bul-khatos + obsidiana del zodíaco y aún así me paso la mitad de tiempo sin la cólera. No sé si estoy haciendo algo mal o qué. De hecho no sé si es lo mejor llevar 10% CDR en cada arma porque se pierde una de daño brutal y total no puedo llevar perma cólera de todos modos.

Luego está el problema de la dureza, pero vamos esto creo que lo podría solucionar mejorando el equipo, que como digo es bastante basura.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Videoguía WW Barb speedfarm TX 2.4.1

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2016, 14:06

Sí, normalmente se lleva 10% CDR en ambas armas. Incluso en alguna pieza de joyería he visto yo. Entre eso y los pulls grandes, se puede llegar a estar perma-Berserker. Sobre la dureza yo pondría la runa de tolerancia que dura más tiempo, así puedes llegar a tener perma-tolerancia también, que ayuda bastante. Luego la runa del grito yo pondría la de esquivar en vez de la de más armadura, ya que sube más dureza.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Videoguía WW Barb speedfarm TX 2.4.1

Mensajepor Mortfalius » 11 Nov 2016, 18:13

Sí, eso he pensado yo también, meterlo en algún anillo y probar. Probaré a ver si lo equipo un poco mejor y veremos cómo se comporta. Para la dureza es posible que pruebe con unidad, llevando en la otra mano elementos y en el cuello un hellfire que me salió con desenfreno y no está mal del todo, aunque mejorable, como siempre.

La verdad es que con esta build me daría por satisfecho si hiciese GR80 con cierta soltura. Ya te contaré a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Videoguía WW Barb speedfarm TX 2.4.1

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2016, 18:37

De acuerdo. Si se me ocurre algo más, te voy diciendo.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro