Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor fenthor » 05 Jun 2014, 23:30

Tengo ganas de probar esta build, solo me falta conseguir el dichoso mangual!!
Avatar de Usuario
fenthor

 
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2012, 19:58
Rango
Marius
Marius

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor Drokz » 10 Jun 2014, 02:35

Esta build es muy bestia, la estoy usando con mi cruzado en HC, bueno aun no tengo todo al completo pero la puedo ir usando con lo que llevo de equipo y farmeando T3 con la gente y T4 voy agusto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor Morttimer » 10 Jun 2014, 21:12

He empezado con esta build, y la verdad que destroza jajaj. A ver si me salen las dos piezas del set del cruzado para hacer el pack :cow:
Avatar de Usuario
Morttimer

 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Nov 2012, 15:04
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Morttimer#2879

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor Morwin » 11 Jun 2014, 09:42

fenthor escribió:Tengo ganas de probar esta build, solo me falta conseguir el dichoso mangual!!


yo estoy igual que tu, solo me falta el dichoso mangual de las tres furias!! no hay manera tu jajajajja :lol:
Avatar de Usuario
Morwin

 
Mensajes: 57
Registrado: 07 Sep 2012, 12:26
YouTube: morwinGamer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Morwin#2183

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor Delfos » 19 Jun 2014, 20:43

Tengo ya todo el equipo necesario y la build destroza literalmente pero, me falta aún reducción de tiempo de habilidades. Que me aconsejais, sacrificar % daño crítico en anillos y amuleto o por ejemplo usar el set de 2 piezas (+ grandeza real 3) de Crimson(cinturón y pantalones)??? que da un +20% reducción.
Imagen
Avatar de Usuario
Delfos

 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Sep 2009, 12:14
PSN Tag: Delfos_Mel
Ubicación: Melilla
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Delfos#2738

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor Five_Sigma » 20 Jun 2014, 01:20

Delfos escribió:Tengo ya todo el equipo necesario y la build destroza literalmente pero, me falta aún reducción de tiempo de habilidades. Que me aconsejais, sacrificar % daño crítico en anillos y amuleto o por ejemplo usar el set de 2 piezas (+ grandeza real 3) de Crimson(cinturón y pantalones)??? que da un +20% reducción.

Hace unos dias eché la cuenta. Con 8% en hombreras, 12.5% de Diamante, 10% de leyenda y 15% de la pasiva de 1 mano se quedaba en 7 segundos de estar sin Faz. Las armas pueden tener hasta 10% de reduccion, asi que eso te vale por los 15% que no puedes tener y te quedarías en unos 8 seg de no faz.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor Iontxu » 23 Jun 2014, 12:01

Yo no puedo ver el vídeo, ni me deja el móvil, ni creo q los datos pudieranXD.
Me imagino que mi build será muy parecida,pero me sobra una skill, que voy probando cosas y la verdad que nada lo encuentro muy útil, es tan cheta la build que aún sin una skill va sobrada.
Yo al final me he quitado algo de CD para poner daño de ira, tiene q darse fatal para quedarse sin cólera, tipo dejarse los Némesis puestos o bajisima densidad de bichos.
Alguien puede poner la build en imagen o escrito¿?
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro