Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 The Op Crusader

Mensajepor Haki » 16 May 2014, 11:44

Yo lo e podido ver y otro amiguete de mi clan tambien los dos emos seguido la guia ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 The Op Crusader

Mensajepor DaVeCa » 16 May 2014, 11:47

Yo lo veo sin problemas eso si ... no tengo audio en el pc asi k de poco me sirve jajajaja

Lo vere en la tablet trankilamente :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 The Op Crusader

Mensajepor KarnageSBD » 16 May 2014, 14:21

A mi desde el móvil no me ha dejado verlo, pero desde el PC sí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KarnageSBD

 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2014, 12:45
Twitter: @karnage
PSN Tag: KarnageSBD
Xbox tag: KarnageSBD
Steam: karnagesbd
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante KaRnAgE#1118

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor novacd » 20 May 2014, 14:49

Muy buena build, probada en t4 y t5 y perfecta

Aun estoy ajustando un par de cosas (jordan mejor de sagrado, amu de sagrado y escudo sacralizado), pero es muy comoda y letal para elites...

Lo unico que Provocar no me encaja mucho, creo que seria más util con otra pero estoy probando a ver que encuentro, estuve probando golpe de escudo pero no se
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor DaVeCa » 20 May 2014, 19:14

Para mí es perfecta son 45/50 millones de crítico casi constante pero .... Por poner un pero ... No me aclaro con el odio ...

Estoy acostumbrado a mi escudo bendito con la garra que no gasta odio que con esta build empiezo a pegar cañonazos y siempre me encuentro con falta de odio.

Además la runa de faz ... a mi me encanta la de armadura que con 50k de armadura eres casi inmortal.

Pero bueno será cuestión de ir probando y acostumbrando se.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor Kz4ever » 20 May 2014, 19:44

No se ve en los móviles pero si en el Pc

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor DaVeCa » 20 May 2014, 20:19

Kz4ever escribió:No se ve en los móviles pero si en el Pc

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Yo si lo veo en el móvil ...

Android , opera.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor vascopardo » 22 May 2014, 20:58

Tenia 2 piezas del set de akkam desde el principio ahi olvidadas porque no me tocaban mas, 70h de juego despues me tocan las 4 restantes en el mismo dia. Este juego esta loco.

Vengo a decir esto porque he estado probando esta build un par de horas siguiendo la guia literalmente, y si bien es cierto que metes una cantidad de daño considerable en criticazos, me siento muy vulnerable en t5 y t6 y sin embargo con la build de escudos infinitos voy mucho mejor.
Avatar de Usuario
vascopardo

 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2014, 22:39
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado rednal#2623

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor pokopelo » 23 May 2014, 15:35

Hoy me ha dado kadala el preciado mangual para este build y me he manufacturado el escudo sacralizado con un 20% de daño sagrado, ahora a adaptar mi ropa de %rayos a sagrado y a ira celestial.
El poco rato que lo he probado y solo con un 20% de sagrado, me ha gustado mucho, me he cepillado a azmodan bastante fácil, con críticos de 18M sin faz y hasta 23M con ella. Aunque ya la conocía la build, gracias por compartir el vídeo con los tips de ropa y skills que se deben usar, luego gracias a la gran variedad de ropa cada uno se la adaptará a su gusto.
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor Leanna » 23 May 2014, 17:09

vascopardo escribió:Tenia 2 piezas del set de akkam desde el principio ahi olvidadas porque no me tocaban mas, 70h de juego despues me tocan las 4 restantes en el mismo dia. Este juego esta loco.

Vengo a decir esto porque he estado probando esta build un par de horas siguiendo la guia literalmente, y si bien es cierto que metes una cantidad de daño considerable en criticazos, me siento muy vulnerable en t5 y t6 y sin embargo con la build de escudos infinitos voy mucho mejor.


No tiene sentido que conescudos infinitos vayas mucho mejor dado que no te curas al gastar cólera. Algo harás mal. En t6 los bichos no llegan a tocarme de lo rápido que caen. Teniendo en cuenta que con cada rayo les quito 70kk, es decir q si hacen los 3 rayos criticos es un daño de 210kk.

Es muy importante subir el bonus de curacion de esferas para que las curaciones sean mayores a la hora de usar la cólera.
Avatar de Usuario
Leanna

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Mar 2014, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Leanna#2163

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor pokopelo » 23 May 2014, 17:28

70kk por rayo, tendré que mirar en que difieres de ropa conmigo y mejorarlo... De todos modos es normal que al cambiar una build no estés cómodo, yo con mi tormenta de rayos en t4 paseaba, obvio en T6 no, y con esta build voy por T6, pero me falta un pokin para ir igual de tranquilo que iba con la fisura eléctrica.

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor vascopardo » 23 May 2014, 17:38

Con esa build no tengo necesidad de curarme, con las 2 vidas extras aguantas los suficiente como para barrer la mayoria de pack de elites. Puede que sea un manco o simple y llanamente que mi manera de jugar se adapte mejor a la build escudos. De todos modos para T6 creo que me falta equipo aun, porque insisto, tu guia la he seguido al pie de la letra y me quedo muy a menudo sin colera.

Pd: definitvamente me falta mejorar mucho el equipo, por lo que veo.
Avatar de Usuario
vascopardo

 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2014, 22:39
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado rednal#2623

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor Delfos » 30 May 2014, 01:54

Llevo 2 semanillas probando la build y es la caña, me falta un ítem mas para tener el tercer bonus de Akkhan y supongo que ira mucho mejor. Mi duda es....como estáis metiendo críticos de 70 millones? a mi me salta cada rayo críticos de 18-30 millones. Voy con 445 aprox de daño de crit y 45% crit, necesitare quizás un poco mas de % daño sagrado (llevo unos 60 casi a falta de amuleto).
Imagen
Avatar de Usuario
Delfos

 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Sep 2009, 12:14
PSN Tag: Delfos_Mel
Ubicación: Melilla
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Delfos#2738

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor Five_Sigma » 30 May 2014, 07:15

Leanna escribió:
vascopardo escribió:Tenia 2 piezas del set de akkam desde el principio ahi olvidadas porque no me tocaban mas, 70h de juego despues me tocan las 4 restantes en el mismo dia. Este juego esta loco.

Vengo a decir esto porque he estado probando esta build un par de horas siguiendo la guia literalmente, y si bien es cierto que metes una cantidad de daño considerable en criticazos, me siento muy vulnerable en t5 y t6 y sin embargo con la build de escudos infinitos voy mucho mejor.


No tiene sentido que conescudos infinitos vayas mucho mejor dado que no te curas al gastar cólera. Algo harás mal. En t6 los bichos no llegan a tocarme de lo rápido que caen. Teniendo en cuenta que con cada rayo les quito 70kk, es decir q si hacen los 3 rayos criticos es un daño de 210kk.

Es muy importante subir el bonus de curacion de esferas para que las curaciones sean mayores a la hora de usar la cólera.


Con la pasiva de curarse un 1% de tu vida máxima por hit sagrado, con una habilidad que provoca 1+6*3 hits por uso... ¿Tu crees que necesita gastar cólera para curarse?
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Videoguía Build T6 2.0.5 Holy Shotgun

Mensajepor Eorl » 05 Jun 2014, 21:22

¿Como es posible que metáis críticos de mas de 50kk por rayo? Vale que lleváis también % de daño a furia celeste en hombros y pechera, pero aun así se me antoja demasiado.
Otra cuestión, ¿cuanto tiempo permanecéis en Faz de Akarat?, porque para aproximarse a esas cantidades de daño por rayo hay que sacrificar algo, y no veo mas opción que lo hagáis sacrificado la reducción de cooldown.
Yo llevo 79% de daño sagrado y un CDR de 49,78%, con el cual estoy sin Faz apenas 3s, he tenido que sacrificar un poco de CD, y mis críticos a mobs normales van de 23kk a 30kk, y los críticos a élites de 26kk a 36kk
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro