Video preocupante

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Video preocupante

Mensajepor SoniBoy » 10 Oct 2011, 17:54

No se yo, pero ya he visto como crear tu propio servidor y poder jugar, aunque tenga errores, almenos te deja ver los items y equiparlos, y zonas del mapa que en la beta estan cerrados.

Ya hicieron lo mismo con el WOW y los servers no oficiales, asi que es como todo, tiempo al tiempo.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Video preocupante

Mensajepor Behemoth » 11 Oct 2011, 15:37

¿Cuál es la preocupación? ... si el video no es fake, la gente de blizzard va a solucionar el problema, para eso es la beta
Imagen
Avatar de Usuario
Behemoth

 
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2009, 16:34
Ubicación: Mendoza - Argentina
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Video preocupante

Mensajepor Dvneil » 11 Oct 2011, 20:39

Behemoth escribió:¿Cuál es la preocupación? ... si el video no es fake, la gente de blizzard va a solucionar el problema, para eso es la beta



¿Cual?, fácil, que con apenas 140 personas han encontrado ya bastantes exploits.

¿Que significa eso?, que a pesar que se solucionen, a la salida de D3 aun habrán bastantes agujeros de seguridad en D3, y no habrán 140 personas para encontrarlos, sino mas de 1 millón.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Video preocupante

Mensajepor Tito_D3 » 13 Oct 2011, 11:57

Behemoth escribió:¿Cuál es la preocupación? ... si el video no es fake, la gente de blizzard va a solucionar el problema, para eso es la beta


Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Tito_D3

 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2011, 11:47
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Video preocupante

Mensajepor Ropp » 16 Oct 2011, 17:56

Dvneil escribió:
Behemoth escribió:¿Cuál es la preocupación? ... si el video no es fake, la gente de blizzard va a solucionar el problema, para eso es la beta

¿Cual?, fácil, que con apenas 140 personas han encontrado ya bastantes exploits.

¿Que significa eso?, que a pesar que se solucionen, a la salida de D3 aun habrán bastantes agujeros de seguridad en D3, y no habrán 140 personas para encontrarlos, sino mas de 1 millón.

Comprendo tu planteamiento, pero sinceramente, no me preocupo. La beta la han sacado con bastante prisa, están parcheando y haciendo cambios bastante importantes. Estoy seguro de que la estructura de los servidores y del juego completo serán mucho más firmes, así como de que Blizzard estará muy muy atento de cualquier mal uso que pueda hacerse del código.

Diablo III va a tener un tirón importantísimo. Piensa que WoW está acabando con su época dorada, y que pronto se enfrentará a una competencia importante (SWOR), tan así como que Blizzard propiamente anunciará en unos meses el nuevo MMO. Quiero decir con ésto, que no me extrañaría que durante unos años (pocos, pero algunos) Diablo III se convierta en el niño guapo de Blizzard. Seguro que lo cuidarán bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Video preocupante

Mensajepor Deivid89 » 26 Oct 2011, 11:55

yo prefiero que hagan de todo en la beta antes que en el juego definitivo, que una de las cosas fundamentales de una beta es explorar todos los fallos. Saludos
Avatar de Usuario
Deivid89

 
Mensajes: 71
Registrado: 26 Oct 2011, 11:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida IPOM#2919

Re: Video preocupante

Mensajepor dantevirgilio » 26 Oct 2011, 23:59

Yo creo que una de las ventajas de que el juego sea online es eso,el control de personajillos que hacen ese tipo de hacks y otros peores,aun así aunque haya hack pa mi que el video esta manipulado eh....
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: Video preocupante

Mensajepor Chaspum » 27 Nov 2011, 23:37

otro similar con monje, no me voy a parar a leer todos si ya esta puesto, http://www.youtube.com/watch?v=Oswfcf0a84k
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Video preocupante

Mensajepor CDQUINT » 28 Nov 2011, 00:46

menuda patada, ni chuk norris, jajaja sólo podría superarlo Bashiok, jajaja la verdad que equipándose bien va a ser divertido el tema, jajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Video preocupante

Mensajepor Savonak » 01 Dic 2011, 16:37

Sinceramente lo que hagan los demás me importa bastante poco, lo que juegue en multi lo pienso hacer con conocidos o con gente que no use ningún tipo de hack/glich por lo que mi experiencia de juego no se verá alterada.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Video preocupante

Mensajepor Dvneil » 01 Dic 2011, 16:43

Chaspum escribió:otro similar con monje, no me voy a parar a leer todos si ya esta puesto, http://www.youtube.com/watch?v=Oswfcf0a84k


Que tiene de preocupante ese video? ¿que el juego esta mal balanceado?


Por cierto, los hacks/bots claro que os van a afectar aunque os de igual lo que hagan el resto, pues afectarán al contenido y precio de la AH, ya sea por oro o dinero real.

Si en wow, a pesar del dinero que ganan hay bots, en D3 van a haberlos.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Video preocupante

Mensajepor BlackPrinceCT » 02 Dic 2011, 13:42

Bueno, ante todo comentar que esto es una Beta y que lo más facil de cambiar en parches y actualizaciones son los balances de los personajes. Lo que está claro es que las arenas está cambiando la percepción de Diablo y la gente va mas al PVP.... cosa que por una parte veo normal.

Para cuando salga el juego estará bien balanceados y si no parchearan rápido, es ley de vida.


PD: Lo mejor es el comentario de uno que le pone al creador del video:

You literally defeated the beta.

daymyth hace 1 día


jajajaja

:cow:
1,2,3 PUNK !
Avatar de Usuario
BlackPrinceCT

 
Mensajes: 288
Registrado: 14 Nov 2011, 21:36
PSN Tag: urkoblack
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: araghorn_@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BlackCT#2890

Re: Video preocupante

Mensajepor PuNi » 06 Dic 2011, 19:56

Esto es normal, en todos los juegos hay hacks nos guste o no, pero para eso existen sistemas internos en la programación del juego para detectarlos y banear las IP'S. Aun y asi esto es el juego del gato y el raton. Cuando detecten uno y tomen medidas sacaran otro distinto. Nos guste o no siempre ha sido asi
Avatar de Usuario
PuNi

 
Mensajes: 44
Registrado: 29 Nov 2011, 14:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín PuNi

Video preocupante

Mensajepor dantevirgilio » 06 Dic 2011, 21:34

PuNi escribió:Esto es normal, en todos los juegos hay hacks nos guste o no, pero para eso existen sistemas internos en la programación del juego para detectarlos y banear las IP'S. Aun y asi esto es el juego del gato y el raton. Cuando detecten uno y tomen medidas sacaran otro distinto. Nos guste o no siempre ha sido asi

Los hack en battle net no funcionan así que de eso no os preocupéis jeje


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: Video preocupante

Mensajepor Zombichrist » 07 Dic 2011, 22:07

Gente asi no se merece jugar ni al parchis, la gracia de un juego es su dificultad y el esfuerzo que le pongas
Imagen
Avatar de Usuario
Zombichrist

 
Mensajes: 319
Registrado: 07 Dic 2011, 19:23
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Zombichrist#2979


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro