Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Lytus » 05 Ene 2011, 17:56

Pues ha salido por la red un video filtrado de Blizzcon 2010. Podemos ver cómo son los combates PvP en arenas durante todo ese tiempo.
No tiene desperdicio. Dáos prisa en verlo antes de que lo borren ;)

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Tutam » 05 Ene 2011, 18:11

No se si este es nuestro regalo de reyes,antes de tiempo, pero como no lo sea, no se como os vais a superar...EXQUISITO!!!
Avatar de Usuario
Tutam

 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2009, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor eL_NiTrO » 05 Ene 2011, 19:00

Genial el video. La gente no vea como se las gasta en la Blizzcon, parecen que llevan toda la vida jugando a eso macho XDD.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Loler » 05 Ene 2011, 19:04

No está mal, pero las arenas me parecen bastante coñazo y repetitivas (aún así, seguro que las juego).
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Gayardos » 05 Ene 2011, 19:33

Loler_rev escribió:No está mal, pero las arenas me parecen bastante coñazo y repetitivas (aún así, seguro que las juego).


A mi también me lo parecieron, siempre lo mismo una y otra vez, pero supongo que será porque era la primera que hacen y todavía no se habían metido mucho con esa parte, yo confío en que lo mejorarán mucho más :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Tai » 05 Ene 2011, 19:39

Dios la mejor parte es cuando un barbaro hace lo de salto dentro de la esfera que relantiza el tiempo y te ves al baba volando a camara lenta y 2 personajes pegandole mientras esta en el aire, y cuando llega al suelo explota... ajjaajjjajaaj
lo podeis ver en el minuto 9:50 xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Edswor » 05 Ene 2011, 20:10

Pero como simepre, habra que probarlo primero para poder juzgar, ademas, sin contar todo lo que le queda al juego y todos los cambios. Aun asi, personalmente, tiene pinta de ser muy divertido pero unicamente para jugar de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Pain » 05 Ene 2011, 20:16

Edswor escribió:Pero como simepre, habra que probarlo primero para poder juzgar, ademas, sin contar todo lo que le queda al juego y todos los cambios. Aun asi, personalmente, tiene pinta de ser muy divertido pero unicamente para jugar de vez en cuando.


respeto tu opinion pero si en d2 aun se esta jugando despues de 10 años..... no se porque solo se jugara a d3 de vez en cuando.

en fin mi teoria es que las sosos van a ser muy superiores a los baba en pvp ..... no se como estara de dopada pero vaya buena defensa esa de ralentizar tiempoooo no????? desde luego a kien le guste el baba va a tener que mejorar mucho la velocidad de atake si kiere llegar a darle antes de que se lo carge
mi unica incognita es si habra algun atake el cual no tenga muchas enemigos inmunes como el martillo del paladin pork como esta soso le pase lo mismo que a la de d2 no va a ser tan facil en pvm.....

ya que hemos visto un video pvp estaria way uno pvm tb de larga duracion no????? haber si se les espaca alguno!

gracias y saludos
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor tl2 » 05 Ene 2011, 20:39

Pain escribió:
Edswor escribió:Pero como simepre, habra que probarlo primero para poder juzgar, ademas, sin contar todo lo que le queda al juego y todos los cambios. Aun asi, personalmente, tiene pinta de ser muy divertido pero unicamente para jugar de vez en cuando.


respeto tu opinion pero si en d2 aun se esta jugando despues de 10 años..... no se porque solo se jugara a d3 de vez en cuando.

en fin mi teoria es que las sosos van a ser muy superiores a los baba en pvp ..... no se como estara de dopada pero vaya buena defensa esa de ralentizar tiempoooo no????? desde luego a kien le guste el baba va a tener que mejorar mucho la velocidad de atake si kiere llegar a darle antes de que se lo carge
mi unica incognita es si habra algun atake el cual no tenga muchas enemigos inmunes como el martillo del paladin pork como esta soso le pase lo mismo que a la de d2 no va a ser tan facil en pvm.....

ya que hemos visto un video pvp estaria way uno pvm tb de larga duracion no????? haber si se les espaca alguno!

gracias y saludos


A ver si leemos un poquito antes de emitir opiniones sin sentido que inician discuciones...
"tiene pinta de ser muy divertido pero unicamente para jugar de vez en cuando" significa "tiene pinta de ser muy divertido, sin embargo el modo historia es mucho mejor y, en proporcion, voy a jugar mucho menos (de vez en cuando) al modo pvp" (no al diablo 3, nunca dijo eso)

ya que hemos visto un video pvp estaria way uno pvm tb de larga duracion no????? haber si se les espaca alguno!


y ya que estas, podrias hacer comentarios que los entendamos todos,esto no es un chat con tus amigos capo.

Chau, espaca way

Saludos ;)
Avatar de Usuario
tl2

 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2011, 20:31
Rango
Marius
Marius

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Tai » 05 Ene 2011, 20:41

Pain escribió:
Edswor escribió:Pero como simepre, habra que probarlo primero para poder juzgar, ademas, sin contar todo lo que le queda al juego y todos los cambios. Aun asi, personalmente, tiene pinta de ser muy divertido pero unicamente para jugar de vez en cuando.


respeto tu opinion pero si en d2 aun se esta jugando despues de 10 años..... no se porque solo se jugara a d3 de vez en cuando.

en fin mi teoria es que las sosos van a ser muy superiores a los baba en pvp ..... no se como estara de dopada pero vaya buena defensa esa de ralentizar tiempoooo no????? desde luego a kien le guste el baba va a tener que mejorar mucho la velocidad de atake si kiere llegar a darle antes de que se lo carge
mi unica incognita es si habra algun atake el cual no tenga muchas enemigos inmunes como el martillo del paladin pork como esta soso le pase lo mismo que a la de d2 no va a ser tan facil en pvm.....

ya que hemos visto un video pvp estaria way uno pvm tb de larga duracion no????? haber si se les espaca alguno!

gracias y saludos



el baba inferior a la soso?
no se si lo has visto pero el baba se defiende muy bien contra la soso, tiene un escudo que lo hace "inmune" a algunos hechizos durante X segundos, segun he visto en el video, tambien tiene el salto para que ningun adversario escape, asi como el torbellino para fulminar rapidamente(al igual que el meteorito de la soso que hace un daño bestial), y tambien tiene una habilidad que es como si lanzara una cuerda de hierro para atraer a sus enemigos...

creo que estan muy igualados...xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Tai » 05 Ene 2011, 20:42

tl2 escribió:
Pain escribió:
Edswor escribió:Pero como simepre, habra que probarlo primero para poder juzgar, ademas, sin contar todo lo que le queda al juego y todos los cambios. Aun asi, personalmente, tiene pinta de ser muy divertido pero unicamente para jugar de vez en cuando.


respeto tu opinion pero si en d2 aun se esta jugando despues de 10 años..... no se porque solo se jugara a d3 de vez en cuando.

en fin mi teoria es que las sosos van a ser muy superiores a los baba en pvp ..... no se como estara de dopada pero vaya buena defensa esa de ralentizar tiempoooo no????? desde luego a kien le guste el baba va a tener que mejorar mucho la velocidad de atake si kiere llegar a darle antes de que se lo carge
mi unica incognita es si habra algun atake el cual no tenga muchas enemigos inmunes como el martillo del paladin pork como esta soso le pase lo mismo que a la de d2 no va a ser tan facil en pvm.....

ya que hemos visto un video pvp estaria way uno pvm tb de larga duracion no????? haber si se les espaca alguno!

gracias y saludos


A ver si leemos un poquito antes de emitir opiniones sin sentido que inician discuciones...
"tiene pinta de ser muy divertido pero unicamente para jugar de vez en cuando" significa "tiene pinta de ser muy divertido, sin embargo el modo historia es mucho mejor y, en proporcion, voy a jugar mucho menos (de vez en cuando) al modo pvp" (no al diablo 3, nunca dijo eso)

ya que hemos visto un video pvp estaria way uno pvm tb de larga duracion no????? haber si se les espaca alguno!


y ya que estas, podrias hacer comentarios que los entendamos todos,esto no es un chat con tus amigos capo.

Chau, espaca way

Saludos ;)


Esos humos.. bajalos un poco colega que el chico no lo ha dicho con intencion ofensiva, que enseguida saltais a la defensiva -.-
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Staffz » 05 Ene 2011, 20:46

+1 a Tai, esos humos estan muy altos. Buen video.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Edswor » 05 Ene 2011, 21:07

Como ha dicho tl2, me referia al modo PVP (y siempre desde un punto de vista personal). Al resto dle juego, seguro que juego un monton de horas ;) .
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Pain » 05 Ene 2011, 22:45

Bueno tengo que decir que perdon por la forma de escribir, el chico que misteriosamente se ha logado hoy y cuya contestacion hostil es su primer mensaje tiene razon.

en segundo lugar digo que el baba es inferior a la soso porque han kedado 12 a 3 no¿¿¿ weno el caso es que la diferencia a sido habismal(digo yo!) con respecto al salto voi a contestar con otro comentario:


Tai escribió:Dios la mejor parte es cuando un barbaro hace lo de salto dentro de la esfera que relantiza el tiempo y te ves al baba volando a camara lenta y 2 personajes pegandole mientras esta en el aire, y cuando llega al suelo explota... ajjaajjjajaaj
lo podeis ver en el minuto 9:50 xD


en fin no se quien lo habrá dicho.....

y por ultimo esto de los malos humos no es la primera vez que me pasa con lo cual si alguien cree que merece la pena enfadarse pues que se enfade.

ami no obstante, me gusta empezar los mensajes que no coinciden con la opinion de otros diciendo:
Pain escribió:
respeto tu opinion ....



en fin hay gusto para todos yo sigo pensado que la soso es mejor

gracias y saludos!
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor DavirOk » 05 Ene 2011, 23:01

Soy al unico que se le cae la baba con la fisica del juego o que? es alucinante O.O
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro