Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor gavilanex » 05 Ene 2011, 23:11

nah, no sos el único, a todos....

Está excelente, quiero que sea ya Q4 de este año (según BlizzLeaks) para tener el juego ya en las manos e instalado...

Está quedando excelente
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Denuede » 06 Ene 2011, 03:14

Creo que soy el unico aburrido que piensa en que los skill estan recargados de luces, y poco dejan ver los pjs en combate.

La simpleza de D2 es algo que atesoro... pero bue...

Sobre el PvP, la envestida del Barbaro es lo que rescato, es notable seguro se hace famosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Denuede

 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Jul 2008, 16:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor jean » 06 Ene 2011, 04:19

tengo una sola palabra para el PvP: adictivo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor maniaco87 » 06 Ene 2011, 05:22

Interesante el pvp de momento parece hacer pensar que sera algo repetitivo el pvp pero ya verás como añaden mucho mas para mejorarlo ,

ademas hablaron de un modo contra bichos o algo asi al estilo oleadas :D eso si que me gustaria verlo lo que seguro no sueltan nada ni experiencia los monstruos pero tiene que estar chulo os imaginais
50 esbirros fuertes de algun boss :D

podrian incluso poner un modo player vs bosses a si en vez de ir a por un boss que igual cuesta llegar asta el en este modo podriamos matarlos directa mente :lol: .


lo del barbaro volando en el minuto 9:50 mola XD como explota , y lo de que las skill la verdad es que si parece muy cargado de efectos luces y todo eso pero bueno no esta tan mal por eso solo en la campaña se pueden jugar solo 4 seria un desmadre


RESULTADO
BABA, MAGA, BABA (4 - 17) BABA, MBRUJO, MAGO

la vida que tenia cada uno sin contar defensas y de mas es un detalle que me gusta mucho.
BABA 1017

MBRUJO 847 y sus bichos 299

MAGA 832
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor elnorber » 06 Ene 2011, 10:48

El pvp pinta muy bien, lo único que reduciría un poco los efectos de luces, a veces como dice el compañero de atrás cuesta un poco ver a los personajes. Puede que sea por la calidad del video y que en situ se vea mejor pero con menos efectos se apreciaría más detalles de las peleas.

Sobre si el pvp es repetido o no? Aunque el objetivo del juego siempre es el mismo, darle a tus contrincantes hasta por detras de las orejas, hay muchas formas de llegar a él. Con las distintas habilidades de cada personaje, cada uno con sus puntos debiles y fuertes, es una mezcla de acción trepidante con toques de estrategia. Por eso, la elección correcta de las habilidades más un buen ataque en conjunto serán cruciales para lograr la victoria. También hay que decir, que lo más jugado será el modo historia y el pvp será como un añadido.

Salu2
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor DavirOk » 06 Ene 2011, 11:08

Venga ya todos los que decis lo del exceso de luces y tal estareis de coña no??


Quien no se volvio loco en diablo 2 en aquellos miticos baalruns con ventisca+meteoros+huracanes+martillos volando+trampas lanzado rayos por todas partes+...

Diablo 2 no era un juego simple en cuanto a acumulacion de luces, a veces costaba mucho distinguir lo que pasaba en la pantalla.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Tai » 06 Ene 2011, 11:09

pero ese 12-4 no importa para nada
los grupos son : 2 babas y una soso vs 1 baba, 1 soso y 1 medico brujo

sabes porque pierden? porque no saben organizarse tan bien como el grupo que gana
tu solo observa que el soso del grupo ganador siempre va a matar rapidamente al soso del otro ekipo porque no tiene ni idea de como defenderse de él, en 0, el mago perdedor siempre muere...

Yo te digo que estan muy igualados los magos y los babas, ademas el baba tiene mucha mas vida y sus golpes son brutales, si te engancha.... anoser que tengas teletransporte o que vengan tus compañeros a hecharte un cable, la palmas
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor InKiSiDoR » 06 Ene 2011, 11:30

joer, sólo he visto los 2 primeros minutos del video, pero con tanto luz, teletransporte y explosion en tan poco tiempo me ha recordado mas a Dragon Ball que a Diablo, lo único que faltaba era un kame hame ha xD

Tiene pinta de ser un modo de juego bastante rápido, seguro que para jugar de vez en cuando resulta entretenido
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor NoiTaTuM » 06 Ene 2011, 11:53

No se me cae la baba con la física, pero para la saga Diablo es totalmente increíble ver algo así, con esas caídas y demás.
Esta excelente el vídeo realmente te dan ganas de jugar PVP en Diablo 3, muy dinámico y entretenido, y con respecto a las arenas es que no las tienen pulidas todavía :), ya tienen todo un año para mejorar.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor DavirOk » 06 Ene 2011, 11:57

va a ser muy rollo league of legends el PvP, que ya sea dicho se podian currar algo tipo dota para pvp, un mapa en plan arena pero con torres que destruir o algun objetivo claro que tenga un poco de estrategia y no sea solo destruir al enemigo.

A mi personalmente me encanta el dinamismo que tiene, el barbaro por ahi corriendo a 100 por hora jajaja
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor rubio » 06 Ene 2011, 12:06

el video curradisimo 17 minutos de gloria! jaja
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Odalie » 06 Ene 2011, 12:44

A mi me ha gustado el video para observar detalles, pero lo que es en sí el modo de juego no me gusta. Llega un momento en que no sabes ni quien eres, ni a quien le estás pegando, no ves nada... pierdes el control.

Por lo demás las físicas muy bien, me ha gustado mucho el movimiento de la capa del mago mientras corre y los efectos de luces y sombras.

Da la sensación de que hay que balancear a las clases, se nota bastante la superioridad del mago con respecto a las otras.

Lo que tiene que estar guapo de verdad es el modo historia, jugándolo en cooperativo con los colegas. A ver si este año Blizzard nos da información con más frecuencia y no tan a cuentagotas como viene siendo hasta ahora.

Saludos ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Pain » 06 Ene 2011, 12:59

Tai escribió:pero ese 12-4 no importa para nada
los grupos son : 2 babas y una soso vs 1 baba, 1 soso y 1 medico brujo

sabes porque pierden? porque no saben organizarse tan bien como el grupo que gana
tu solo observa que el soso del grupo ganador siempre va a matar rapidamente al soso del otro ekipo porque no tiene ni idea de como defenderse de él, en 0, el mago perdedor siempre muere...

Yo te digo que estan muy igualados los magos y los babas, ademas el baba tiene mucha mas vida y sus golpes son brutales, si te engancha.... anoser que tengas teletransporte o que vengan tus compañeros a hecharte un cable, la palmas


bueno tiene razon por eso mismo vuelvo a decir lo mismo "no se como estarán de dopadas .... ami es que lo que me pasa es que nunca me gustaron los personajes de melee entonces supongo que es por eso por lo que estoy condenando tanto al barbaro.

hablando del teletransporte: creo que todo el mundo en d3 tendra teletransporte mas que nada porque en d2 ya sabemos lo que hace la armadura enigma (hoy por hoy creo que vale unas 25 ist en ladder clasificacion) y si eres soso pos siempre le daras al menos 1 punto, seria mu raro una soso que no se teletransporte no????

otra cosa es que el barbaro solo tenga argumentos en contra pero para cerciorarnos sobre ello prefiero esperar a que salga el juego y cuando vea pocos barbaros ya te dire si merece la pena un barbaro o no

yo como ya dije me cojere la soso dependiendo de los personajes que sean inmunes a sus ataques cosa que todavia no esta muy clara

sobre las luces tengo que decir que me encantan .La austeridad en los juegos de ultima generacion los hace incomerciables ademas, O es que alguien piensa que assasin creed habria tenia exito con los graficos de diablo 2?

weno puede que si! la cuestion es que creo que asi esta muy mejorado y el hecho de que no se vea a quien estas pegando es parte de la dificultad necesaria para que en el caso de que siempre gane el mismo por ser superior a los demas pues se pueda tener otro tipo de estrategias no???

saludos!
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor elnorber » 06 Ene 2011, 13:34

DavirOk escribió:Venga ya todos los que decis lo del exceso de luces y tal estareis de coña no??


Quien no se volvio loco en diablo 2 en aquellos miticos baalruns con ventisca+meteoros+huracanes+martillos volando+trampas lanzado rayos por todas partes+...

Diablo 2 no era un juego simple en cuanto a acumulacion de luces, a veces costaba mucho distinguir lo que pasaba en la pantalla.


Lo del exceso de luces y efectos lo comento porque en diablo 2 casi siempre juego en modo un sólo jugador y claro acostumbrado a eso y ver tantos efectos pues para mi esta un poco sobrecargado, pero con el tiempo uno se acostumbra o eso espero.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Dark » 06 Ene 2011, 14:15

A mi lo que realmente me parece mal es que haya orbes de vida por ahí.... eso deberían quitarlo, me parece bastante injusto
Avatar de Usuario
Dark

 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ago 2008, 13:13
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro