''Video '' Build de frio merodeador en PTR 2.1

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

''Video '' Build de frio merodeador en PTR 2.1

Mensajepor ArrX » 20 Jul 2014, 01:59

Aquí os traigo un vídeo de una falla mayor en la que estoy usando la build de frío con el set merodeador.

Las primeras habilidades de gasto de odio que probé con daño de frió fueron Lluvia de venganza y flecha de racimo.
En el vídeo cambie la Lluvia de venganza por Flecha elemental. Aprovechando que tenia el ARCO DE KRIDER, me puse a probar que tal le iba a la build la flecha elemental de frió.
La verdad no se si hay mucha diferencia con la lluvia de venganza, pero al tener el ARCO DE KRIDER puedo poner centinelas y al mismo tiempo atacar, supongo que todo sera ir probando y ver que sale mas rentable. Para aquellas personas que he leído por ahí que dicen que la build merodeador es monótona y que les gusta mas ir dando saltos y atacando ellos mismo quizás sea una opción.
También en algunos momentos vi alguna ventaja con la Flecha elemental, aunque la Lluvia de venganza abarca bastante, la Flecha elemental de frió se divide en 10 y va a por los enemigos, no es tan necesario tener bien posicionadas las centinelas para que los 10 enemigos sean golpeados. Aveces si esta mal puesta la centinela la Lluvia de venganza no llega a pegar a todos los mobs de la pantalla. Otra ventaja con esta build, es que ademas de tener 5 centinelas haciendo daño, tu también esta haciendo daño continuamente si te permiten estar quieto.

Al final del vídeo os dejo como se mejoran las gemas.

Última edición por ArrX el 21 Jul 2014, 12:13, editado 1 vez en total.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build de frio merodeador en PTR 2.1

Mensajepor ArrX » 20 Jul 2014, 13:33

He echo un pequeño test para comprobar que build hacia mas daño, si usando flecha elemental o disparo múltiple.
Este test lo hice contra ghom, puede haber muchas variables y dependiendo que situación seguramente funcione una mejor que otra, pero en este caso la que mas daño hace contra un solo mob es flecha elemental + flecha de racimo.

:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: ''Video '' Build de frio merodeador en PTR 2.1

Mensajepor zurd013 » 30 Jul 2014, 07:59

estuve probando ahora hasta hace nada la build de torretas de frio, con racimo de frio y disparo multiple de frio.
la verdad es que me encanto teniendo un jordan a frio muy del monton y un amuleto a frio sin daño de golpe critico, solo me bajo el dps a elites unos 5-7 millones (pegue un maximo de 35 millones con el bufo de pets, mientras que con la build actual suelo rondar los 42 millones o asi, ya que alguna vez lo vi aunk nunca ando muy pendiente de eso quizas pegue algo mas) y a blancos sin bufo ninguno unos 23-25 millones (hablando siempre de racimo)
decir que tienes muchisima supervivencia, entre que se ralentizal y tal.... pone las torretas donde estan tus pets del merodeador y se quedan hay los mobs casi no se mueven xD y la pasiva nueva que cuando vas a morir apareces con un % de vida y una cortina de humo puesta (la actual percepcion).
quizas hasta el horador de chanon con su taunt a las trampas mas los ralentizares sean una build bastante viable.
flecha elemental no pude probar ya que no tengo krider pero bueno creo que incluso me podria quitar preparacion y si tuviera el arco ponerme hay la flecha elemental (ya que juegas muy seguro)
en cuanto a mi respecta me parece una build mas que viable para jugar t6 y bueno las fallas niveladas, da bastante seguridad, no lo probe a fondo ya que no soy mucho de ir al PTR (fui ya que taba de mantenimiento el server xD)
habra que ver como avanza, pero desde luego en cuanto salga el parche me planto esa build para volverla a probar, mas que satisfecho.
PD:todo testeado sin ninguna gema de las nuevas.
PD2: la gema de % de critico a mascotas.. ¿afectara a las torretas?, imagino que si ya que afectan los tasker a las torretas pero era por verificar.
PD3: segun entre me fije en la dureza que tenia y aparece la misma reflejada que en el servidor normal, aunk juraria que aguantaba bastante mejor el tema de arcanos, rayos, pestes etc... asi que imagino que no aparece reflejado o es un bug no sabria decir.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
zurd013

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2014, 12:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Zurd013#2941

Re: ''Video '' Build de frio merodeador en PTR 2.1

Mensajepor rober_manza » 30 Jul 2014, 09:22

Una duda, los tasker también afectan a las torretas? Si es así, es solo en el nuevo parche o también a partir del 2.0.5?
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: ''Video '' Build de frio merodeador en PTR 2.1

Mensajepor zurd013 » 30 Jul 2014, 11:05

si, afectan a las torretas, vamos que pegan mas rapido.
en el parche que estamos ahora no se cual es quizas el que tu digas, los tasker funcionan con las torretas.
Imagen
Avatar de Usuario
zurd013

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2014, 12:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Zurd013#2941

Re: ''Video '' Build de frio merodeador en PTR 2.1

Mensajepor ArrX » 04 Ago 2014, 12:15

zurd013 escribió:PD3: segun entre me fije en la dureza que tenia y aparece la misma reflejada que en el servidor normal, aunk juraria que aguantaba bastante mejor el tema de arcanos, rayos, pestes etc... asi que imagino que no aparece reflejado o es un bug no sabria decir.
Saludos.


Yo en el servidor normal en Armadura tengo 7000 o asi y en el PTR 18000 +-. En dureza no me fije pero seguramente se note bastante.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro