Viajaremos a Irvine para el evento de prensa el 26 de julio

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Viajaremos a Irvine para el evento de prensa el 26 de ju

Mensajepor DejanB » 28 Jul 2011, 15:45

Carezco de tiempo para mirarlo.....ahora salgo de viaje durante el fin de semana...volveré el domingo por la noche, y el lunes ya tendré info fresquita...así las semanas de verano pasan rápido...

PD:El NDA, es hasta las 00:00 del 1 de agosto...sólo que en la franja horaria de Irvine...de ahí lo de que en España debamos guardar el silencio hasta las 9am....se ve que ya están curtiditos, y yo de ingenuo esperando que pudésemos adelantarnos a la medianoche española....

PD2:Quiero datos sobre la entrevista ronda de cañas con Bash!!!casi me llama más que la info que sabremos tarde o temprano....XD
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Viajaremos a Irvine para el evento de prensa el 26 de ju

Mensajepor Diablo IV » 28 Jul 2011, 15:52

Ropp escribió:Estaréis todos aquí metabolizando contenidos, y yo pringando en mi primer día de curro... :(


felicidades
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Viajaremos a Irvine para el evento de prensa el 26 de ju

Mensajepor zero80 » 31 Jul 2011, 00:36

esperemos que no haya grandes decepciones el lunes cuando se enteren de los nuevos cambios
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Viajaremos a Irvine para el evento de prensa el 26 de ju

Mensajepor 000mba000 » 31 Jul 2011, 16:32

zero80 escribió:esperemos que no haya grandes decepciones el lunes cuando se enteren de los nuevos cambios


Seguro que las hay para muchos, alguno creo que tiene fe en que mañana digan la fecha de salida del DIII asi que... todo depende de las expectativas que se tengan. Yo como expectativas tengo pocas, no le doy vueltas a que pueden sacar o no ni nada de eso, dudo que me decepcionen ^^
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro