Ventilador de mi pc

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Ventilador de mi pc

Mensajepor Tai » 23 Abr 2009, 20:35

Pues que el ventilador de mi ordenador hace MUCHISIMO RUIDO, como si fuera a toda ostia, y eso que le limpie el polvo hace 1 tiempecito y lo deje como nuevo, pero seguia ese ruido a..BUAH,esque no puedo dejarme el pc abierto con el emule por la noche por el molesto ruido :S:S

Alguien tiene idea de porque puede ser? :S:S
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Ventilador de mi pc

Mensajepor HaRcK » 23 Abr 2009, 20:42

Pues mira que no vaya ser otro ventilador, y sino puede que este cascao ya.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Ventilador de mi pc

Mensajepor v1lero » 23 Abr 2009, 21:45

te parecera muy raro pero una vez un cable de dentro de mi pc estaba algo suelto y un ventilador chocaba todo el rato con él y hacia mucho ruido. mira que no sea algo de esto (es decir, físico) y si no es nada sera de programacion o simplemente y como dice harck: cascado.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Ventilador de mi pc

Mensajepor Tai » 23 Abr 2009, 22:09

Pero como puedo saber si es el ventilador del procesador o el que tira el aire caliente hacia fuera?

Creo que lo del cable no es.... porque ya movi los cables para que no se cascaran todo el rato... :P
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Ventilador de mi pc

Mensajepor bladelp » 24 Abr 2009, 04:08

y, lo mejor que pudes hacer es una limpieza de fuente... Si no saves como se hace, mejor dejasela a alguien que sepa, no creo que pase nada, pero mejor prevenir que curar... y para saver que ventiladoe es, prendela sin ponerle las tapas del costado y acerca la oreja al del micro, y al de la placa grafica, y la fuente (OJO! No acercar mucho la oreja por que te podes quedar con una oreja menos... xD) y si es la de la grafica, limpiala, y la fuente es facil de limpiar, pero si no estas seguro de lo que haces... mejor dejarselo a algun experto para que no te mandes ninguna cagada xD
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Ventilador de mi pc

Mensajepor CasS » 24 Abr 2009, 11:10

Hola Tai, que el ventilador te haga ruido pueden ser varias cosas:

· Si el ruido es de que gira mucho (que se revoluciona sólo vaya) y le tienes limpio lo más seguro es que sea porque la pieza que refresca se esté sobrecalentando por algún motivo, mira a ver que esté bien colocado todo y que esté limpio lo que refresca el ventilador (si ventila la gráfica limpialá). También puede ser que si te has comprado algún regulador hayas trastocado algo y ahora gire tán rápido.

· Si el ruido es inconstante pero repetitivo (como si da con algún cable, o el ventilador gira raro) puede ser que esté dando con alguna pieza o si gira raro que el ventilador se haya salido del eje o esté definitivamente roto, compruébalo.

· Comprueba que las rejillas de la caja estén limpias si las tienes obstruidas es normal que se te revolucione el ventilador.

A parte bajo ningún concepto quites las tapas de la caja, lo único que conseguirás es llenar el interior de porquería a largo plazo, las cajas están hechas para que se ventile el interior con las tapas puestas, si las quitas, trastocas el flujo de aire que atraviesa la caja. El flujo de aire suele ir entrando el aire frío por la cara frontal (donde está el lector de DVD) y salir por detrás (donde se conectan los cables), para comprobar que ése flujo de aire se cumple basta con poner la mano cerca de los ventiladores para ver si el aire que mueven le están sacando de la caja o metiéndole.

Saludos!
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Ventilador de mi pc

Mensajepor v1lero » 24 Abr 2009, 14:34

para saber cual es quitale la ropa a tu torre y enciendelo. NO TOQUES NADA DEL INTERIOR CUANDO ESTÉ ENCENDIDO!!!
y ves acercando las orejas a ver cual es.

por cierto, hay un programa llamado speedfan para controlar tus ventis. aquí esta la ultima version publicada con una breve descripcion http://www.softzone.es/2009/04/23/speed ... -speedfan/
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Ventilador de mi pc

Mensajepor Madara » 12 May 2009, 20:12

una pregunta esta seguro que es el ventilador lo que acer ruido porque puede ser que que haga ruido sea la fuente que he visto casos muy raros donde de la placa base salen chispitas...
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: Ventilador de mi pc

Mensajepor HaRcK » 12 May 2009, 21:14

Madara escribió:una pregunta esta seguro que es el ventilador lo que acer ruido porque puede ser que que haga ruido sea la fuente que he visto casos muy raros donde de la placa base salen chispitas...


De la placa base salen chispitas ¿? xD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Ventilador de mi pc

Mensajepor Tai » 12 May 2009, 21:19

xDD, creo que xispitas no salen...

He hecho una foto con el progama ese de SpeedFan...

aver si se ve lo que se debe ver para saber lo que es o es en alguna otra pestaña.... :S:S


Imagen
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Ventilador de mi pc

Mensajepor PELADO93 » 12 May 2009, 21:24

"De la placa base salen chhispitas" :shock:
No tenia idea que podia pasar eso
Ya que estamos hablando de ventiladores de pcs, tengo una duda, en mi pc el ventilador de arriba anda pero el de abajo no anda y queria saber cuando se activan todos los ventiladores, porque me preocupa el tema del polvo.
Con respecto a la temperatura de la pc no me preocupa porque mi cpu tiene un indicador de temperatura, el que siempre marca un promedio de 35º, ¿o al ser esa la temperatura de la cpu no es necesario que el ventilador se mueva?
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Ventilador de mi pc

Mensajepor HaRcK » 12 May 2009, 22:52

El de la CPU debería estar constante, y el otro que dices estar apagado será un mal contacto con la fuente de alimentación, sería mejor revisar tu ordenador, creo que en muy buen estado no esta xDD.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Ventilador de mi pc

Mensajepor Madara » 13 May 2009, 08:39

si si la placa base si no esta bien atornillada a la caja salen chispitas si esta mal puesta te lo digo porque yo estuve con un amigo en classe de informatica y no las apreto correctmanete a la caja y no se que paso y empezeo a arder de las esquinas y luego se peto la luz...
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro