Venta/Compra de libros

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor DarknessFear » 01 May 2012, 12:03

Yo tambien he estado buscandolos, pero o los encuentro a precios desorbitados por usuarios de ebay avariciosos, o fuera de stock de cualquier libreria, entonces opte por la forma sencilla, economica y no apta para autenticos frikis de la saga. Imprimir los pdf en tamaño dina5 y encuadernarlos ( con su tapa original). Ya que no puedo tener el libro, almenos disfrutar de su lectura lejos de la pantalla del PC.
"No habra paz para los
que solo buscan el
placer de la devastacion
y el sufrimiento."


Imagen
Avatar de Usuario
DarknessFear

 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Abr 2012, 14:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Darknessfear#2205

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor NagasH » 07 May 2012, 17:44

y te ha salido muy caro hacer eso¿?
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Venta/Compra de libros

Mensajepor Ash_teleco » 07 May 2012, 18:41

La respuesta es: Kindle
Ahí (o en otro lector de libros electrónicos) puedes leerlos perfectamente. Y seguro que a la larga sale más barato, ya que puedes leer muchos más libros ;)


Enviado desde mi iPhone mediante la aplicación Tapatalk
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Avatar de Usuario
Ash_teleco

 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2012, 23:32
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Ash#2816

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor DarknessFear » 13 May 2012, 22:39

Ash_teleco escribió:La respuesta es: Kindle
Ahí (o en otro lector de libros electrónicos) puedes leerlos perfectamente. Y seguro que a la larga sale más barato, ya que puedes leer muchos más libros ;)


Te juro que me habia olvidado de este hilo, los descarge todos por mi cuenta, exceptuando el reino de las sombras, tengo los 3 primeros en español y los demas en ingles. Los tengo todos en formato pdf y consegui pasarmelos al kindle :) :) :). Esta misma mañana he acabado con legado sangre, y segun me habian comentado no es de los mejores, pero me ha enantado!! :)

Estoy esperando ha encontrar el cuarto en español, y dado que el libro en español no se puede adquirir, ni ninguna empresa lo vende podria poner enlaces no? Espero que algun admin caritativo me responda a esto.

SI alguien quiere los libros intentare crear unos enlaces MF ahora, mandadme mp y os vuelan! Un saludo.
"No habra paz para los
que solo buscan el
placer de la devastacion
y el sufrimiento."


Imagen
Avatar de Usuario
DarknessFear

 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Abr 2012, 14:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Darknessfear#2205


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro