Venta/Compra de libros

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor luisete » 29 Abr 2009, 18:07

Pues yo tambien estoy en las mismas... no hay forma de consegir el de, El Camino oscuro y Templo de los Sueños. Si algien supiera como consegirlo o lo tiene para vender o lo tiene escaneado o sabe de donde descargarlo..... ya sabeis MP :P
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 29 Abr 2009, 18:47

Quique en esa pagina iberlibro solo encontre 1 libro de diablo no hay mas ademas me cobran demasiado por el envio,, ya fue encontre para descargar el primer libro diablo legado de sangre mas tarde le saco copia y empiezo a leer de todas maneras sino mandame el link correcto por pm pls, se agradece :D

Saludos :cool: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor QuiQue » 01 May 2009, 00:44

No soy el más indicado para ayudarte en este tema, hay gente que te puede dar más información acerca de esto, de todas maneras cuando reciba los libros te contaré.

Solo decirte que los compré desde esa web, pero en realidad los libros vienen de una librería de Madrid, creo recordar, El desván del libro, y los gastos de envío me han salido por 5 euros más o menos para todo el paquete dado que viene todos los libros de esa librería y yo soy de un pueblo de Sevilla.

De todas maneras te dejo los links tanto de la tienda como de la web, la cual me condujo hasta esta tienda de Madrid, por si te sirve de ayuda.

http://www.iberlibro.com/

http://www.desvandellibro.com/

Un saludo ;) !
Última edición por QuiQue el 04 May 2009, 22:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor Lytus » 04 May 2009, 22:41

Ya llevo más de una semana esperando a que la Factoria de Ideas me conteste a los emails que les he mandad. La otra vez (hace casi un año) me contestaron en un día. O han cambiado de email o no me han hecho ni caso (o las dos cosas).
Tengo un número de teléfono, que me imagino (espero) esté bien. Así que mañana intentaré llamarles a ver si me contestan.

PD: si alguien tiene los datos actualizados y confirmados (email y teléfono) de dicha editorial, que me los pase por MP.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor luisete » 04 May 2009, 23:13

Yo recien realize un pedido por internet de los 3 libros en español que me faltan (tengo el legado de sangre), el caso es que dos de esos libros en el pedido me constaban que estaban agotados, justamente los dos que eran pedidos a la Factoria de Ideas, el otro supuestamente me tiene que llegar ^^' yo ya si no es comprarlos de 2da mano no veo otra, o que algien los escanee!!!! POR LA VIEJA!!!... me imagino que esa gente ya tiene liquidadadisima esa edicion :(
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor Skalter » 04 May 2009, 23:14

Lo ùnico que se Lytus, hará un mes o así hablé con un empleado de la Factoria, y me dijo que estaban un poco ''parados'' asique que no te extrañe que no te cojan el teléfono.

Eso si, si te lo cojen, dinos que te dijeron.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 05 May 2009, 03:38

Si pues es complicado consegior los libros de diablo en español, bueno los que hay,, pero noce derepente alguno de ustedes como Lytus o Arkan que son expertos en lore de diablo, podrian poner un pdf o archivo word de la trama que pasa en cada libro, asi unas cuantas hojas por cada uno, o sino scanear como dice luisete y subir los libros completos, de verdad se agradeceria mucho(por lo menos ami que me encanta el lore) por lo menos un resumen bien detallado asi bien vacan ps, bueno a esperar respuestas xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor QuiQue » 15 May 2009, 12:51

Bueno pues hoy hace escasos 20 minutos recojí el paquete de Correos y aquí están 3 de los 4 libros de la saga Diablo que están traducidos a nuestro idioma, tengo que decir que ha tardado unas 2 semanas en llegarme y se encuentran en perfecto estado.

Imagen

Ahora a leer :D , como habrán visto falta El camino oscuro, pero no lo encontré, me ha salido todo por 17,35 € I.V.A. y gastos de envío incluídos, si alguién supiera donde encontrar este que falta porfavor le pido que postee o mande MP o lo que sea, haber si puedo conseguirlo.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor QuiQue » 06 Jun 2009, 13:54

Ya he conseguido el libro 2 en español que me faltaba, El camino oscuro, en Iberlibro, concretamente de una librería de Valencia, el lunes paso a recojerlo a Correos, ayer me llegó el aviso desde sus oficinas.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor Skalter » 07 Jun 2009, 12:09

Y por cuánto lo conseguiste? Yo en Iberlibro solo lo consigo ver por 51 euros. -.-
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor QuiQue » 07 Jun 2009, 15:00

9,95 € más gastos de envío (me ha salido por 16,90 €), si en Iberlibro hay uno que vale algo más de 50 €, pero visité la página a menudo y el domingo pasado creo recordar me apareció además de ese otro, he tenido mucha suerte :D .

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor Skalter » 08 Jun 2009, 09:15

Entonces tocará visitar más a menudo :) Felicidades por el libro ^^

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor Lon-ami » 09 Jun 2009, 13:50

QuiQue escribió:Bueno pues hoy hace escasos 20 minutos recojí el paquete de Correos y aquí están 3 de los 4 libros de la saga Diablo que están traducidos a nuestro idioma, tengo que decir que ha tardado unas 2 semanas en llegarme y se encuentran en perfecto estado. Me ha salido todo por 17,35 € I.V.A. y gastos de envío incluídos.


Buah, felicidades, tío. Además te han salido baratos :shock:.

A ver si me consigo yo el de El Día del Dragon de Warcraft :llora:.

PD: Y pensar que hace un par de años llegué a tener los 4 de Diablo en una tienda y no los compré >_<.

De todas formas, la editorial debe tener, porque donde los vi yo, la siguiente vez que pregunte dijo que los habían devuelto. Y seguro que no fueron los únicos :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor QuiQue » 09 Jun 2009, 14:02

Gracias!!, la verdad es que en muy poco tiempo me hice con los 4 libros en español de Diablo, cuando conseguí este último, El camino oscuro, la pena es que ya me lo había leído en formato digital...pero bueno tenía los otros 3 y quería tenerlos todos originales, ya solo me queda el libro 4 por leer, pronto empezaré.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor dracoferok-xj9 » 09 Jun 2009, 22:17

como los has conseguido olle habia mas ejemplares por que yo vivo cerca de madrid y....me gustaria tenerlos .
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro