Venganza Zei

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Venganza Zei

Mensajepor Roca » 21 May 2015, 07:56

Wenas ! Me estoy montando un nuevo DH a frio con al nueva versión 2.1.2 el nuevo set merodeador etc...

Me estado informando en varias WEBS sobre el tema y he leído algo que he visto que se repite bastante sobre los cambios a realizar en una BUILD merodeador a torretas de frío y el caso es que lo mire por donde lo mire no lo veo de ninguna de las maneras...

Vamos a ver , ahora se habla de suprimir la Gema legendaría CUSTODIA porque ahora la gran parte del daño la realiza el personaje no las torretas , de acuerdo, hasta ahí bien.

Se habla de meter torretas de frío porque son las que provocarían la pérdida de control para que entre en juego el daño de la gema legendaria PERDICION DE LOS APRESADOS. De acuerdo.

Y se habla de meter VENGANZA DE ZEI. Una gema que sólo tiene utilidad si te encuentras a una distancia mínima del objetivo de 10 m. A esta distancia se le incluyen las torretas. Pues bien si tu pones las torretas para que haga pérdida de control , como que se las tienes que plantar al bicho encima. Si no, no tiene sentido llevar PERDIDA DE LOS APRESADOS. Pero si se la plantas encima no tiene sentido llevar VENGANZA DE ZEI.

He ahí la parte de la BUILD que no me encaja de ninguna de las maneras. En el mejor de los casos manteniendose uno muy lejos para potenciar al máximo ZEI y manteniendo las torretas también lejos podríamos activar APRESADOS con su efecto secundario de relentización. Pero este efecto cubre un radio muy bajo creo que osn 10 m con lo que sólo estaríamos aprovechando el daño mínimo de ZEI. Y esto sin contar que se te echen bichos encima y pierdas cualquier bonus de distancia.

Pues eso , que no lo veo.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Venganza Zei

Mensajepor JoaKiN » 21 May 2015, 09:18

Te explico como se juega y lo entenderás mejor.

Tienes que jugar de lejos para aprovechar pulso firme y zei.

Tienes que relentizar con los centinelas para aprovechar depredador y apresados.

El gran daño lo haces tú, los centinelas son un bufo y un pequeño daño, ralentizan y al poner 5 gracias a ingeniería y morral del bombardero haces mas daño. Incluso con build de fuego se ponen con estación polar.

Espero haberte aclarado tus dudas, saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Venganza Zei

Mensajepor Roca » 21 May 2015, 09:38

JoaKiN escribió:Te explico como se juega y lo entenderás mejor.

Tienes que jugar de lejos para aprovechar pulso firme y zei.

Tienes que relentizar con los centinelas para aprovechar depredador y apresados.

El gran daño lo haces tú, los centinelas son un bufo y un pequeño daño, ralentizan y al poner 5 gracias a ingeniería y morral del bombardero haces mas daño. Incluso con build de fuego se ponen con estación polar.

Espero haberte aclarado tus dudas, saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Gracias por tu rápida respuesta, pero creo que no me explicado bien.

Si tu relentias con la estación polar de los centinelas los bichos para que sean relentizados y se les aplique la pérdida de control para activar APRESADOS deben de estar dentro del radio de la estación polar o lo que es lo mismo a 10 m o menos del centinela. Y los centinelas cuentan como ya han confirmado en otros hilos a la hora de aplicar la distancia de VENGANZA DE ZEI. Vamos que tu puedes estar en acapulco pegando pero si tu centinela esta cerca del bicho no se aplica ZEI, porque el centinela cuenta como distancia a la cual se encuentre pegando también.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Venganza Zei

Mensajepor JoaKiN » 21 May 2015, 10:01

No se aplica zei al centinela, a ti si. Yo pongo 1 encima y el resto a mi lado para que peguen algo mas, pero insisto, el daño bestial eres tu, los centinelas son bufos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Venganza Zei

Mensajepor Roca » 21 May 2015, 10:21

JoaKiN escribió:No se aplica zei al centinela, a ti si. Yo pongo 1 encima y el resto a mi lado para que peguen algo mas, pero insisto, el daño bestial eres tu, los centinelas son bufos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Ahhhh ! ok ! , es que había leído en algunas páginas guiris que los centinelas si estaban cerca de los mobs anulaban el efecto de ZEI y pensaba que lo anulaba tanto a centinelas como tu personaje. Ok ! muchas gracias por la aclaración colega ;)
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Venganza Zei

Mensajepor JoaKiN » 21 May 2015, 10:54

De nada tío

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Venganza Zei

Mensajepor dsantos » 21 May 2015, 11:40

Roca tiene razón en parte. Antes la Zei no se aplicaba si los centinelas estaban cerca, pero lo cambiaron en un parche de hace unos meses.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Venganza Zei

Mensajepor Pali » 21 May 2015, 14:05

¿Entonces, dsantos? ¿Si hay bichos cerca de un centinela no funciona Zei?

Por cierto, 10 m es poco ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Venganza Zei

Mensajepor dsantos » 21 May 2015, 14:32

No, Pali, eso era antes, en parches antiguos. Ahora funciona dependiendo de tu distancia, los centinelas se ignoran.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Venganza Zei

Mensajepor Pali » 21 May 2015, 14:42

Ah, si, Claro. Tu mensaje se prestaba a la confusión, yo al menos lo interpreté al revés.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Venganza Zei

Mensajepor angelclop » 25 May 2015, 09:43

¿pero afecta al daño que haces tu personalmente o también a la de tus centinelas.

o sea, si tienes centinelas lejos, ¿se le aplica el bonus a sus disparos? o no.

no tengo claro que bunus afectan a los disparos de los centinelas y que bonus afectan solo a tus disparos.

ayer retomé mi cazador con torretas y la verdad es que fue divertido jugar con el unas fallitas.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro