Vendo FG (Forum gold) d2jsp

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Vendo FG (Forum gold) d2jsp

Mensajepor skydan » 31 Ago 2017, 13:14

Bueno llevo 10 años fácil sin jugar al diablo 2, antes estaba super viciado con el comercio del d2, y me compre el d3 pero no vale ni 1 céntimo, el caso esq me acorde que tenia mucho dinero, y como no se que hacer y no lo voy a regalar porque me costo unos 7 años de vida jaaj pues voy a intentar venderlo.
Si quereis la cuenta entera que tiene 9.710,52 fg y unos 5k de mensajes la vendo entera, y si queréis fg suelto pues también puedo venderlo sin problemas.
ofertas? a cuanto esta cada 100 fg? he leido 5 euros pero quiero asegurarme.
Gracias familiaa!
Avatar de Usuario
skydan

 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2017, 11:17
Rango
Marius
Marius

Re: Vendo FG (Forum gold) d2jsp

Mensajepor Loler » 31 Ago 2017, 14:14

Te doy un euro, y me estoy arriesgando.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Vendo FG (Forum gold) d2jsp

Mensajepor skydan » 31 Ago 2017, 14:45

Entiendo que no sea fiable. A quien este interesado le doy mi numero de teléfono y hablamos por tlf, y se puede pagar por paypal, en mano o como quiera, soy de cadiz, por si casualidad es mas cómodo para él vernos, puedo enseñar la cuenta.. o lo que necesite para que vea que no debe desconfiar. Solo quiero ganarme un dinerito porque lleva años la cuenta con ese dinero y ya no juego al diablo y es para lo único q lo usaba. Lógicamente si se compra la cuenta entera cambio el email y todo según los datos que me de. Voy a ponerle un precio a la cuenta, pido 150 euros por toda la cuenta + todo el FG. Gracias
Avatar de Usuario
skydan

 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2017, 11:17
Rango
Marius
Marius

Re: Vendo FG (Forum gold) d2jsp

Mensajepor SkAyeRz » 31 Ago 2017, 17:29

en los tiempos buenos se decía que 1000 fgs eran 10 euros ahora no se como estará el tema pero.. dudo mucho que alguien te de algo por ello y ademas que te cierran la cuenta si te pillan :unsure:
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Avatar de Usuario
SkAyeRz

 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Jul 2008, 03:37
Ubicación: Euskadi
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Skay#2424

Re: Vendo FG (Forum gold) d2jsp

Mensajepor skydan » 31 Ago 2017, 18:13

Pero es imposible que te pillen si se hace bien, cambiando el correo electrónico de seguridad por el que me lo compre etc. Imposible detectar, porque por IP tampoco te pueden cerrar la cuenta aunq se lo venda a algún otro que este en otra cuidad etc. Gracias por la info del precio del FG, bueno vamos a ver que me ofrecen y si de verdad alguno esta interesado, y sino pos seguirá la cuenta así años y años que me da pena regalarlo después de tanto esfuerzo jaja. Ojala el d3 hubiera sido como el d2 xD no tendría este problema jaja, porque seguiría jugando seguro xD.
Avatar de Usuario
skydan

 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2017, 11:17
Rango
Marius
Marius

Re: Vendo FG (Forum gold) d2jsp

Mensajepor JeSs » 01 Sep 2017, 18:12

Bueno, si alguien está interesado, mp.

Corto y cierro.
:closed:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro