¿Velocidad o daño?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: ¿Velocidad o daño?

Mensajepor Compawer » 03 May 2012, 05:12

¿Entonces la velocidad del arma baja el cooldown de los hechizos?¿O solo la velocidad de lanzamiento? :shock:
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Re: ¿Velocidad o daño?

Mensajepor Netzah » 03 May 2012, 07:22

El CD siempre es e mismo, por eso creo que para sorc y WD sera armas de mucho daño (el poder se gasta rápido)

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El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
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Re: ¿Velocidad o daño?

Mensajepor Danirobot » 04 May 2012, 17:15

Tras jugar la demo tengo la sensacion (aunque no tengo numeros para probarlo) que para el uso de ciertas habilidades como las ranas o las arañas es mejor tener velocidad que daño, ya que como casi no gastan mana y desparecen con el tiempo es mejor llenar la pantalla de ellas... pero ya digo que es una impresion personal de la demo donde los enemigos caen con cierta facilidad... por el contrario pienso que si te quieres centrar en habilidades de daño por tiempo o mas de daño directo tipo los murcielagos es mejor el daño ya que consumen mucho mana y quieres que sean lo mas destrucitivas posible...
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Re: ¿Velocidad o daño?

Mensajepor Smileh » 10 May 2012, 04:06

Lamento mi falta de información pero no he estado siguiendo la beta los últimos meses, pero...

¿No habían eliminado lo del daño del arma e introducido el intelecto? Sinceramente es poco natural que el daño de spells escale con el daño del arma como puede ser en melees. Por otra parte, la velocidad del arma es todavía más bizarro, alguien puede aportar links donde esto se demuestre verídico y que vaya a formar parte del juego una vez este live?
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Re: ¿Velocidad o daño?

Mensajepor Oiram » 10 May 2012, 04:14

Smileh escribió:Lamento mi falta de información pero no he estado siguiendo la beta los últimos meses, pero...

¿No habían eliminado lo del daño del arma e introducido el intelecto? Sinceramente es poco natural que el daño de spells escale con el daño del arma como puede ser en melees. Por otra parte, la velocidad del arma es todavía más bizarro, alguien puede aportar links donde esto se demuestre verídico y que vaya a formar parte del juego una vez este live?


El daño del arma va a influir en todas las habilidades del juego ya sea WD o sea monje, la velocidad del arma también va a afectar la velocidad en que lanzas los hechizos y por ultimo el intelecto es el atributo principal del WD que subirá el daño de sus skill y también mejora la resistencia a los daños mágicos.
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Re: ¿Velocidad o daño?

Mensajepor Smileh » 10 May 2012, 04:49

Link por favor?
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Re: ¿Velocidad o daño?

Mensajepor Punkroker » 10 May 2012, 10:00

Smileh escribió:Link por favor?


http://eu.battle.net/d3/en/class/wizard/active/
http://eu.battle.net/d3/en/class/witch-doctor/active/

Mira cualquier habilidad de daño, todas dependen del daño del arma.

Además cada punto de intelecto le da al mago y al WD un 1% de daño aumentado, es decir si tienes 700 de intelecto haces +700% de daño.

Todo esto se sabe bien por toda la gente que ha jugado la beta, donde se podía comprobar facilmente.
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Re: ¿Velocidad o daño?

Mensajepor Smileh » 10 May 2012, 15:19

Antiguamente en la beta salian los tooltip con dicho daño de arma, en los últimos parches ese tooltip ha desaparecido, por lo que no tiene que ser del todo verídico.
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Re: ¿Velocidad o daño?

Mensajepor Punkroker » 10 May 2012, 16:58

Smileh escribió:Antiguamente en la beta salian los tooltip con dicho daño de arma, en los últimos parches ese tooltip ha desaparecido, por lo que no tiene que ser del todo verídico.


Mira a ver si te quedas más tranquilo así:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3313132460

Notas del parche 5 de la beta de Diablo III – v.0.3.1. 7728

Médico brujo
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Ahora todas las habilidades de los médicos brujos infligen daño en función del daño del arma y se lanzan a una velocidad basada en la velocidad de ataque del arma.

Mago
Habilidades activas
Ahora, todas las habilidades de los magos infligen daño en función del daño del arma y se lanzan a una velocidad basada en la velocidad de ataque del arma.

Desde ese parche siempre han ido haciendo daño en función del daño del arma, y ya se ha dicho que ese sistema era el que iba a salir en el juego final, ya que el sistema que había en el último parche de la beta, que era este mismo iba a ser el que tubiera el juego final.
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Re: ¿Velocidad o daño?

Mensajepor bictal » 10 May 2012, 21:46

Soy un inculto...

Que es "procs" y "chance"?

Gracias! :D
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Re: ¿Velocidad o daño?

Mensajepor Punkroker » 10 May 2012, 22:04

bictal escribió:Soy un inculto...

Que es "procs" y "chance"?

Gracias! :D


Procs son habilidades o efectos que pueden saltar de repente si se cumple cierta condición, por ejemplo en esta habilidad cada vez que sale un crítico con lanzar arma puede darte 14 de furia.

Chance es probabilidad, en la pasiva anterior sale la palabra.
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