Velocidad del juego

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Velocidad del juego

Mensajepor sersanm2 » 22 Abr 2012, 13:10

Hola, tengo un I7 a 1.6Ghz, y una tarjeta gráfica Geforce 230M, 4GB RAM DDR3.

Pues nada, probé el juego el primer día de la beta abierta, y me iba a tirones, lo puse al medio todo, luego todo al mínimo y nada. Me iba lentito y a saltitos.

Ayer cuando conseguí otra vez jugar lo puse en modo ventana a ver si así a menos resolución iba mejor, y empezó a ir mejor, entonces probé a ir subiéndole la calidad, todo a medio, me iba bien. Lo puse a pantalla completa a lo máximo de resolución que podía... y me iba bien.

Ahora viene la pregunta. ¿Puede que el juego al principio vaya lento hasta que descomprima los archivos de la parte donde estés? ¿O arreglaron algo para que fuera más deprisa? Es que no quiero comprarme el juego y que no pueda jugarlo decentemente. ¿A alguien más le ha pasado que al principio le iba lento y luego ya le iba más fluido?

Saludos!
Avatar de Usuario
sersanm2

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2012, 13:05
RangoBattleTag
Marius
Marius Sopanda

Re: Velocidad del juego

Mensajepor Deer » 22 Abr 2012, 13:30

sersanm2 escribió:Hola, tengo un I7 a 1.6Ghz, y una tarjeta gráfica Geforce 230M, 4GB RAM DDR3.

Pues nada, probé el juego el primer día de la beta abierta, y me iba a tirones, lo puse al medio todo, luego todo al mínimo y nada. Me iba lentito y a saltitos.

Ayer cuando conseguí otra vez jugar lo puse en modo ventana a ver si así a menos resolución iba mejor, y empezó a ir mejor, entonces probé a ir subiéndole la calidad, todo a medio, me iba bien. Lo puse a pantalla completa a lo máximo de resolución que podía... y me iba bien.

Ahora viene la pregunta. ¿Puede que el juego al principio vaya lento hasta que descomprima los archivos de la parte donde estés? ¿O arreglaron algo para que fuera más deprisa? Es que no quiero comprarme el juego y que no pueda jugarlo decentemente. ¿A alguien más le ha pasado que al principio le iba lento y luego ya le iba más fluido?

Saludos!


Si te ha ido bien en algún momento y solo fue lento durante un tiempo, es que era problema del servidor, no de tu ordenador. Y fue lento porque es la beta y se han conectado millones de personas de golpe. En principio eso no pasará con el juego final.

Si por el contrario siempre te va lento, y cuando hay muchos monstruos y hechizos ves que se para mucho, es cosa de tu ordenador.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Velocidad del juego

Mensajepor sersanm2 » 22 Abr 2012, 13:34

Como puede ser que el estado del servidor afecte a la velocidad del juego?. No está todo en local? Qué hace el servidor cuando juegas al juego en la campaña individual?

Seguiré haciendo pruebas para ver si puedo jugar o no. Sino siempre me queda echar la lotería a ver si me puedo comprar otro portátil xD.

De todas formas lo que he visto me gusta mucho! Promete mucho!
Avatar de Usuario
sersanm2

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2012, 13:05
RangoBattleTag
Marius
Marius Sopanda

Re: Velocidad del juego

Mensajepor haby555 » 22 Abr 2012, 13:40

sersanm2 escribió:Como puede ser que el estado del servidor afecte a la velocidad del juego?. No está todo en local? Qué hace el servidor cuando juegas al juego en la campaña individual?

Seguiré haciendo pruebas para ver si puedo jugar o no. Sino siempre me queda echar la lotería a ver si me puedo comprar otro portátil xD.

De todas formas lo que he visto me gusta mucho! Promete mucho!


Cuando juegas a este tipo de juegos. Mapas, mobs, drops etc. es generado por el servidor. En tu ordenador es como si realmente no tuvieras nada. Con lo cual depende mucho de la velocidad a la que es servidor envíe los paquetes de datos. Una vez salga el juego todos comprobaremos realmente como va en nuestro ordenador
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Velocidad del juego

Mensajepor CopyCAT79 » 22 Abr 2012, 14:48

sersanm2 escribió:¿Puede que el juego al principio vaya lento hasta que descomprima los archivos de la parte donde estés?

Sí, incluso crea un caché; por ejemplo se suele notar en los diálogos al escucharlos por primera vez.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Velocidad del juego

Mensajepor Gonza_86 » 22 Abr 2012, 15:09

y la cuestión es...

toda esa info, de nuevos mapas, mobs , drops... una vez que salen por primera vez , se quedan guardadas en el disco duro o cada vez que sale algo vuelve a cargarlo en el disco duro?
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Velocidad del juego

Mensajepor haby555 » 22 Abr 2012, 15:14

Gonza_86 escribió:y la cuestión es...

toda esa info, de nuevos mapas, mobs , drops... una vez que salen por primera vez , se quedan guardadas en el disco duro o cada vez que sale algo vuelve a cargarlo en el disco duro?


Supongo que mucha info quedará guardada en el cache para facilitar a nuestros pcs y a sus servidores el trabajo. Pero como todo, mapas mobs y demas, es tan random está siendo generado por sus servidores.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Velocidad del juego

Mensajepor GRITON » 22 Abr 2012, 17:46

Yo mas bien creo que todo esta en el disco duro. Y el servidor se encarga de decir que partes son las activas en la partida o cuales son las que estas usando si no no tendriía sentido descargarse 2 o 3gb para jugar la beta no?
Avatar de Usuario
GRITON

 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2008, 22:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Velocidad del juego

Mensajepor CopyCAT79 » 22 Abr 2012, 19:11

GRITON escribió:Yo mas bien creo que todo esta en el disco duro

Y así es, excepto las propiedades de los objetos/armas/etc
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Velocidad del juego

Mensajepor n2odannyn2o » 22 Abr 2012, 19:19

sersanm2 escribió:Hola, tengo un I7 a 1.6Ghz, y una tarjeta gráfica Geforce 230M, 4GB RAM DDR3.

Pues nada, probé el juego el primer día de la beta abierta, y me iba a tirones, lo puse al medio todo, luego todo al mínimo y nada. Me iba lentito y a saltitos.

Ayer cuando conseguí otra vez jugar lo puse en modo ventana a ver si así a menos resolución iba mejor, y empezó a ir mejor, entonces probé a ir subiéndole la calidad, todo a medio, me iba bien. Lo puse a pantalla completa a lo máximo de resolución que podía... y me iba bien.

Ahora viene la pregunta. ¿Puede que el juego al principio vaya lento hasta que descomprima los archivos de la parte donde estés? ¿O arreglaron algo para que fuera más deprisa? Es que no quiero comprarme el juego y que no pueda jugarlo decentemente. ¿A alguien más le ha pasado que al principio le iba lento y luego ya le iba más fluido?

Saludos!


Te respondere directamente. Al principio te va dando tirones (siempre que sea la primera vez q ejecutes el juego despues de arrancar el ordenador), sobretodo cuando lanzas una habilidad o cargas un nuevo mapa, fijate en la lucecita del disco duro y veras como parpadea a lo loco e incluso se te queda fija. Esto me pasa ami y a mucha gente, pues la primera vez que lo ejecutas, el juego tiene que leer los datos del disco... por eso va a tirones. Prueba a desfragmentar el disco y seguramente te vaya mejor. Tambien un SSD te iria genial a ti y a todos los que les pase esto... pero son bastante caros, aunque como dije esto solo pasa al principio en los primeros minutos, luego ya va perfecto.
Saludos.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Velocidad del juego

Mensajepor Deer » 22 Abr 2012, 19:37

Gonza_86 escribió:y la cuestión es...

toda esa info, de nuevos mapas, mobs , drops... una vez que salen por primera vez , se quedan guardadas en el disco duro o cada vez que sale algo vuelve a cargarlo en el disco duro?


A ver, los monstruos, mapas, objetos están todos en tu ordenador. PERO desde el servidor le dice al juego dónde están los monstruos y qué hacen. Es decir, lo que está en tu ordenador son las texturas, sonidos, etc. Si no fuera así, requeriría mucho ancho de banda.

Si te tarda la primera vez que ves un monstruo o lanzas una habilidad es porque el juego tiene que cargar esa información que está en tu disco duro, ponerla en la RAM, como dice n2odannyn2o. Una vez en la RAM, todo va mas fluido.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Velocidad del juego

Mensajepor ian » 23 Abr 2012, 00:46

Pues yo sinceramente no he tenido ningun problema con la beta..
Avatar de Usuario
ian

 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Oct 2011, 18:08
Rango
Griswold
Griswold

Re: Velocidad del juego

Mensajepor LhaN » 23 Abr 2012, 03:23

Venga, que 1.6Ghz y una 230M no vamos a mover gran cosa, a que seguro es una notebook?
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Velocidad del juego

Mensajepor ArkangelNegro » 23 Abr 2012, 16:41

LhaN escribió:Venga, que 1.6Ghz y una 230M no vamos a mover gran cosa, a que seguro es una notebook?


Opino exactamente igual, con una tarjeta Mobile y un micro a 1.6Ghz... no se puede hacer gran cosa.
Spoiler: Mostrar
Intel I7 2600K 4,8 GHz
Asus P8P67 Deluxe
16 Gb RAM Corsair Vengeance
Asus GTX590
Disco SSD 120 Gb OCZ Vertex
Avatar de Usuario
ArkangelNegro

 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Abr 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Reon#2393


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro