Veámos como estamos de ánimos...

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

¿Cuántas posibilidades crees que tienes de que te concedan "la beta"?

Estoy seguro de que me SI concederán una clave beta.
30
20%
Creo que SI me concederán una clave beta.
35
23%
Estoy seguro de que NO me concederán una clave beta.
26
17%
Creo que NO me concederán una clave beta.
44
30%
NI he actualizado el perfil beta para no participar en el reparto.
3
2%
No me importa si me toca o no.
11
7%
 
Votos totales : 149

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor MaraJade » 30 Sep 2011, 07:52

Pues ya es día 30 de septiembre.... Blizzard no informa de cuantas betas tiene repartidas por el mundo, ¿verdad? :huh:
Avatar de Usuario
MaraJade

 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Sep 2011, 09:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor osids » 30 Sep 2011, 10:59

MaraJade escribió:Pues ya es día 30 de septiembre.... Blizzard no informa de cuantas betas tiene repartidas por el mundo, ¿verdad? :huh:


Blizard no se caracteriza por mostrar este tipo de datos al menos en los cuatro años de wow que he tenido, ni en los tres años que jugue al diablo, esperaremos a la semana que viene si eso xD, cada día queda menos para no sabemos que día xD
Avatar de Usuario
osids

 
Mensajes: 141
Registrado: 28 Sep 2011, 17:41
Sitio web: http://xtremgaming.es/
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro osids#2224

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor MaraJade » 30 Sep 2011, 19:39

Ni ese tipo de datos ni casi ninguno porque lo que es por los foros españoles brillan por su ausencia los azules si no es para cerrar algun post absurdo como acabo de ver, aunque claro, que van a poner si en España no tenemos betas apenas.
Lo que me deja más tranquila es saber que los pocos afortunados que les ha tocado aquí, están haciendo lo que se debe hacer con ella, que es jugar al máximo para buscar todos los bugs posibles y reportarlos, y no como un F&F que conozco, que jugo con 2 personajes, se la termino con uno y se planto, sin reportes ni nada, porque dice que "asi le da menos mono esperando a que salga el juego".
Avatar de Usuario
MaraJade

 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Sep 2011, 09:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Dvneil » 01 Oct 2011, 01:20

MaraJade escribió:Ni ese tipo de datos ni casi ninguno porque lo que es por los foros españoles brillan por su ausencia los azules si no es para cerrar algun post absurdo como acabo de ver, aunque claro, que van a poner si en España no tenemos betas apenas.
Lo que me deja más tranquila es saber que los pocos afortunados que les ha tocado aquí, están haciendo lo que se debe hacer con ella, que es jugar al máximo para buscar todos los bugs posibles y reportarlos, y no como un F&F que conozco, que jugo con 2 personajes, se la termino con uno y se planto, sin reportes ni nada, porque dice que "asi le da menos mono esperando a que salga el juego".


Yo me conozco a 2 invitados por F&F que jugaron 30 min y adios muy buenas :> ocelote y hotshotgg, ... que desperdicio de betas... Y Athene con lo ocupado que está seguro que poco mas de esa media hora jugaría

En fin ...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor MaraJade » 03 Oct 2011, 14:30

Bueno a mi todo esto me ha llevado al final a jugar al Torchlight que no lo conocía siquiera :-P
Avatar de Usuario
MaraJade

 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Sep 2011, 09:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Irik_mans » 03 Oct 2011, 14:54

Yo el Torchlight lo probé hace un mes, también por culpa del mono de Diablo3 pero me decepcionó.
Muy pero que muy soso y repetitivo. También probé el mythos, este me gustó más pero está muy mal equilibrado... los dungeons y los mobs normales son mantequilla excepto cuando llegas al boss que es un animal.

Sobre la beta y el título del post, los ánimos, pocos y mal la verdad. Tengo bastante claro que no me tocará y con la impresión de que repartirán bastante pocas, especialmente al país de la pandereta.
Avatar de Usuario
Irik_mans

 
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2011, 15:24
RangoBattleTag
Marius
Marius Idrians

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor MaraJade » 03 Oct 2011, 15:00

Puff pues no me das muchos animos con el Torchlight, es que solo voy por el nivel 3 con el barbaro jejeje y el mythos no lo pones mu bien asi que.......
A ver con qué nos sale Blizzard con la beta. Yo ya tengo descartado que me toque ni jugarla, ya estuve un ratejo con la de mi amigo y no espero más, ya toda mi esperanza está en que, sea lo que lo que han repartido, les haya servido para sacar bugs y corregirlos para que nos llegue le juego completo lo antes posible.

P.D Alguien me recomienda algún sustituto del diablo pa quitar el mono? :oops:
Avatar de Usuario
MaraJade

 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Sep 2011, 09:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Irik_mans » 03 Oct 2011, 15:28

League of legends! hace un mes y medio que juego y es muy viciante :P
Eso si, al contrario de Torchlight/Mythos, este no tiene nada que ver con el diablo. Pero es gratis, tienes 85 heroes distintos super carismáticos a los que les pillas cierto cariño, y acción sin parar.

Yo estuve como tu... torchlight, mythos, neverwinter nights, miré un montón de juegos junto a un amigo... pero todos me sabieron a nada excepto este, que aunque sea muy distinto me entretiene totalmente ^^ si quieres sigue probando con el torchlight, igual te gusta más de lo que me gustó a mi.

Te pego un video para que veas más o menos como es: http://www.youtube.com/watch?v=pSmc4C1K ... ure=relmfu
Avatar de Usuario
Irik_mans

 
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2011, 15:24
RangoBattleTag
Marius
Marius Idrians

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Dvneil » 03 Oct 2011, 16:00

MaraJade escribió:Puff pues no me das muchos animos con el Torchlight, es que solo voy por el nivel 3 con el barbaro jejeje y el mythos no lo pones mu bien asi que.......
A ver con qué nos sale Blizzard con la beta. Yo ya tengo descartado que me toque ni jugarla, ya estuve un ratejo con la de mi amigo y no espero más, ya toda mi esperanza está en que, sea lo que lo que han repartido, les haya servido para sacar bugs y corregirlos para que nos llegue le juego completo lo antes posible.

P.D Alguien me recomienda algún sustituto del diablo pa quitar el mono? :oops:



sustituto el titan quest, realmente es de lo más decente que hay como sustituto. Yo me lo he vuelto a instalar.

Luego hay otros juegos muy adictivos y entretenidos, como el league of legends, pero que tienen contraindicaciones medicas. Si juegas más de un mes seguido te entra una enfermedad grave, motivada por la ira que genera el juego xD.
El juego es competición pura entre equipos de 5. La ira surge cuando juegas solo y tu equipo hace lo que le da la gana.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor CDQUINT » 03 Oct 2011, 20:57

pues torchlight esta muy bien para eso esta echo por los creadores de diablo 2 y tiene algunas cosas interesantes, para mi el unico pero es el ingles, que aunq mas o menos lo entiendo no me mola eso, los quiero aunq sea traducidos al castellano, y bueno como bien dicen el titan quest creo que es el mas digno sucesor de diablo 2 yo me lo pase varias veces tanto el juego como la expansion y me gusta bastante, la verdad no se por que tuvo tan poco exito, pues es un gran juego, en fin a seguir esperando el diablo 3 ya que la beta se ve que no la veremos ni en pintura, jijijiijiji :)
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor SrGominola » 03 Oct 2011, 21:18

No seamos tan pesimistas, alomejor abren la beta al publico para detectar muchos mas bugs y tal. Quien sabe. Pero no seais pesimistas, cuanto mas pesimistas seais mas os dolera no tener la beta. Asique sonreir xD



PD: se que no me e presentado, pero esque no e encontrado susodicho apartado para ello xD
Avatar de Usuario
SrGominola

 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2011, 20:40
Rango
Marius
Marius

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor SoniBoy » 03 Oct 2011, 21:34

Nada, tengamos fe y esperemos que nos toque. Yo creo que a finales de este mes de octubre, empezaran a repartirlas ya mas masivamente, y quitaran la beta a la gente que ya lleva más tiempo usandola.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Malganis » 04 Oct 2011, 10:10

falta la opcion no tengo perfil para la beta pero quiero que me toque :D
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor davidsa » 26 Oct 2011, 23:30

Jajaja yo puse que estoy seguro de que No... triste pero cierto jaja no creo que me toque aun que mi pc no es de lo peor, pero tampoco es de lo mejor :(

i5 2.67ghz
ram 8,00gb ddr3
w7 64bits

:( somos muchos para tan pocas betas, la esperanza reside en la beta publica (si sale)
Duc In Altum!

Spoiler: Mostrar
Como valientes lucharon
y como héroes murieron

Por la Patria morir fue su destino
querer a España su pasión eterna


No quisieron servir a otra Bandera
no quisieron andar otro camino
no supieron morir de otra manera
Avatar de Usuario
davidsa

 
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 23:09
Xbox tag: SierraArie
Ubicación: Zaragoza
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh davidsa#2455

Re: Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor CDQUINT » 26 Oct 2011, 23:39

davidsa escribió:Jajaja yo puse que estoy seguro de que No... triste pero cierto jaja no creo que me toque aun que mi pc no es de lo peor, pero tampoco es de lo mejor :(

i5 2.67ghz
ram 8,00gb ddr3
w7 64bits

:( somos muchos para tan pocas betas, la esperanza reside en la beta publica (si sale)


pues publica nunca saldrá, por desgracia, siento darte la mala noticia

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro