Veámos como estamos de ánimos...

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

¿Cuántas posibilidades crees que tienes de que te concedan "la beta"?

Estoy seguro de que me SI concederán una clave beta.
30
20%
Creo que SI me concederán una clave beta.
35
23%
Estoy seguro de que NO me concederán una clave beta.
26
17%
Creo que NO me concederán una clave beta.
44
30%
NI he actualizado el perfil beta para no participar en el reparto.
3
2%
No me importa si me toca o no.
11
7%
 
Votos totales : 149

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor the ripper350z » 12 Sep 2011, 02:22

Federico escribió:No juego WoW o Starcraft - no accedo a beta (aunque tengo todos los Diablos originales y registrados).
:(

+1 , nos compramos los de diablo , y hacen falta otras sagas para participar , injusto :llora: :llora: :llora:
Imagen
Avatar de Usuario
the ripper350z

 
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2011, 02:01
Xbox tag: the ripper350z
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago theripper#2783

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Bokacho » 12 Sep 2011, 02:46

No es así muchachos, miren los últimos comentarios de este tema. beta-solo-para-jugadores-de-sc2-y-wow-t3251-105.html
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor pirula5 » 12 Sep 2011, 07:26

no, claro que no!!! me lo compré hace 7 meses y es para uso en general no para el diabloIII ^^

tengo cuenta activa en wow desde hoy de nuevo he comprado una prepago y a jugar ke llevaba unas semanillas sin poder jugar

al tener un ordenador mas competitivo, ademas del factor suerte creo que tambien buscan eso, ordenadores buenos no¿¿
Avatar de Usuario
pirula5

 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2009, 16:05
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pirula5#2111

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor redthenthal » 12 Sep 2011, 08:56

No tiene porque, si lo que se busca es testear el funcionamiento, se necesitan desde ordenadores como el tuyo a ordenadores que llevan mogollon de años con sus dueños.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor MaraJade » 12 Sep 2011, 09:37

En mi modesta opinión creo que quizá tienen mas probabilidades equipos mas "bajos", digamos, para saber si puede tirar el juego o no que un maquinón, es decir, un pedazo de procesador, con toda la memoria del mundo y la mejor grafica del mercado está clarísimo que va a poder con el juego, vamos, es que si no ya jugaran los de la NASA solitos.
Pero que repito, es sólo una opinión y mi propia ilusión para no perder la esperanza de que me llegue la Beta :1eye:
Avatar de Usuario
MaraJade

 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Sep 2011, 09:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor desterrado » 12 Sep 2011, 15:15

Buenas en los foros españoles ya sale la categoria Beta. Falta muy poco :D.
PD:Ya lo quitaron.
Avatar de Usuario
desterrado

 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2011, 15:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo desterrado#2429

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Casalas » 19 Sep 2011, 20:10

Mi pregunta a fecha de hoy es:
¿Podríamos estar ante un epic fail, y que la beta no salga en septiembre?
Realmente es más una inquietud que una pregunta, porque estamos a día 19 y todavía nada...
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Pirene » 19 Sep 2011, 20:28

Casalas escribió:Mi pregunta a fecha de hoy es:
¿Podríamos estar ante un epic fail, y que la beta no salga en septiembre?
Realmente es más una inquietud que una pregunta, porque estamos a día 19 y todavía nada...


Saludos

No jeringues tiiiiiiioo, yo la espero como agua de mayo o mejor dicho de septiembre, me parecio leer en este foro que la fecha maxima era el 30, lo que desconozco es si era informacion oficial o que. De todas formas quitando la movida con el DH yo la veo apta para el consumo.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Casalas » 19 Sep 2011, 21:11

Pirene escribió:No jeringues tiiiiiiioo, yo la espero como agua de mayo o mejor dicho de septiembre, me parecio leer en este foro que la fecha maxima era el 30, lo que desconozco es si era informacion oficial o que. De todas formas quitando la movida con el DH yo la veo apta para el consumo.

Es una información completamente oficial dada en las conferencias de accionistas de Blizzard. Yo lo decía porque me da la impresión de que les está pillando el toro. :cow:
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Never » 19 Sep 2011, 22:54

Todo esta mas que calculado si dicen una fecha la cumpliran salvo grandes cambios de ultima hora, la beta la veremos antes de Octubre si o si. Blizzard no deja de ser una empresa y nosotros sus clientes, si dicen que a tal fecha van a tener el producto tienen que estar muy seguros para hacerlo publico.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Bokacho » 20 Sep 2011, 01:19

Casalas escribió:Mi pregunta a fecha de hoy es:
¿Podríamos estar ante un epic fail, y que la beta no salga en septiembre?
Realmente es más una inquietud que una pregunta, porque estamos a día 19 y todavía nada...


Casalas, la ansiedad te esta matando... :**: Pero no es así, incluso si lanzasen mañana o el 30 de este mes, estarían cumpliendo con lo que dijeron sobre la beta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Pirene » 20 Sep 2011, 09:15

Bokacho escribió:
Casalas, la ansiedad te esta matando... :**: Pero no es así, incluso si lanzasen mañana o el 30 de este mes, estarían cumpliendo con lo que dijeron sobre la beta.


Saludos

Es que si pensamos un momento, el unico marron gordo ¿no es el del DH?,¿que falta por implementar en la beta?

Mirar lo que dice Zarhym
1. Start with a small sample audience to test stability
2. Take bug and crash report feedback; act on them quickly
3. Release new patches to make some very necessary changes in the small test environment
4. Keep testing stability while adding new battle.net/infrastructure components
5. If everything is running incredibly smooth after steps 1-4, invite people from the general public to open the flood gates on stress testing and get focused gameplay feedback/bug reports

This is a very layman's description, but the point is we have to slowly throttle in more people to test the game as we continue to create new builds and work out new battle.net functionality. Once the environment is stable and many of the core features are there, we then start to invite the masses.

I'd feel remiss in not mentioning this: we absolutely want everyone to play this game as soon as possible. But to make that a reality, we must first excel in both content and deliverance. (So let's put on our classics and we'll have a little dance, shall we?) ;)

im guessing we are on step 4 right now?
Basically, yea. :) We're getting really close! That's the good news.


Se estara tirando el pisto¿?
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor MaraJade » 24 Sep 2011, 09:07

Puff los animos ya a estas alturas mal, con lo del anuncio de ayer del retraso y que se ve que las betas no llegan y estamos a día 24. Tanto cambio en las habilidades (el monje lo han tocado porque dijo un amigo F&F que era bestial matando, estaba descompensadisimo), ahora se lee también que hay modificaciones en el mago, no sé, que hoy ya tengo la impresión de que el juego no lo tienen tan pulido como esperabamos todos como para que luego se pudieran hacer modificaciones a base de parches al conectarte como en WoW.
Pero que mejor no me hagais ni caso, que será la entrada del otoño, las lluvias y que ha pasado otra semana más sin beta y con anuncio de retraso. Estoy de bajón :ROlagrima:
Avatar de Usuario
MaraJade

 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Sep 2011, 09:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor Dvneil » 24 Sep 2011, 10:21

Como me toca los cata plines, que blizzard ande mareando al personal. No se que nedesidad tiene de mentir.

"The Diablo III Beta Is Now Live" 20 septiembre
invitations to participate in the beta test are now being delivered to the chosen heroes


Las invitaciones están ahora siendo entregadas a los heroes elegidos. ¿como? venga va, ... que ganas de joder tienen, siempre hacen igual blizzard. Dia 24 y todavia no han mandado ni 1 ... tienen ganas de guasa estos de blizzard.
Soy fan de la saga Diablo pero blizzard apesta es una compañia insoportable, es mejor no leer sus comunicados y noticias porque te vuelven loco mareandote con mentiras.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Veámos como estamos de ánimos...

Mensajepor CDQUINT » 27 Sep 2011, 14:32

Dvneil escribió:Como me toca los cata plines, que blizzard ande mareando al personal. No se que nedesidad tiene de mentir.

"The Diablo III Beta Is Now Live" 20 septiembre
invitations to participate in the beta test are now being delivered to the chosen heroes


Las invitaciones están ahora siendo entregadas a los heroes elegidos. ¿como? venga va, ... que ganas de joder tienen, siempre hacen igual blizzard. Dia 24 y todavia no han mandado ni 1 ... tienen ganas de guasa estos de blizzard.
Soy fan de la saga Diablo pero blizzard apesta es una compañia insoportable, es mejor no leer sus comunicados y noticias porque te vuelven loco mareandote con mentiras.



de momento a esperar toca yo en la encuesta puse que no creo que me toque, de todas maners si hay suerte ya informare XD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro