Varias dudas

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Varias dudas

Mensajepor dsantos » 07 Jul 2008, 05:12

Hola a todos en primer lugar. Me llamo Dani y este es mi primer post del foro. Una vez presentado, os comento unas dudas que se me van pasando por la cabeza y de las que me gustaría que me comentaráis vuestras opiniones.

1-Tendrá Diablo 3 un sistema de ciudades "base" como el campamento de las arpías, muelles de kurast, etc... como Diablo 2?, o al contrario iremos avanzando por la aventura y nos encontraremos ciudades en las que podremos comprar, reparar armaduras, hablar con la gente, etc

2-Se dividirá el juego en actos como en la anterior entrega?

3-Seguirá existiendo la opción de salvar y salir como en Diablo 2 o se podrá salvar y seguir por donde se dejó la partida? (Suponemos que pase lo que pase los enemigos se regenerarán al salir de la partida como en Diablo 2 por el tema de ganar más experiencia)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Varias dudas

Mensajepor dedoroto » 07 Jul 2008, 13:28

Aver bienvenido a la comunidad.


Creo que seguirá todo igual, alomejor habrá mejoras pero sobre lo que questionas, se basará en lo mismo que lo que fué diablo II. Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment expresó:

“Hemos querido expandir un poco más la historia épica y los elementos de juego del universo Diablo"

Diablo III retomará la historia veinte años después de Diablo II. Mefisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero la Piedra del Mundo, que antiguamente protegía a los habitantes de Santuario tanto de las fuerzas de los Cielos como de los Infiernos, ha sido destruida y el mal vuelve a circular por Tristán. Los jugadores, en su papel de héroes de cinco clases diferentes, obtendrán poderosos objetos, hechizos y facultades a medida que exploren zonas nuevas y ya conocidas de Santuario y luchen contra hordas de demonios para salvar el mundo de los horrores que han surgido.
El juego contará con un motor personalizado de gráficos 3D para proporcionar exuberancia a las zonas interiores y exteriores de Santuario con un alto nivel de detalle y vívidos efectos especiales. Los entornos, realzados físicamente, serán interactivos y destructibles, y ofrecerán trampas y obstáculos que constituirán un peligro añadido tanto para los jugadores como para los monstruos. Estos elementos, unidos a un nuevo sistema de misiones y a pequeños relatos escenográficos aleatorios, se integrarán en el generador de nivel aleatorio del juego, otorgando a Diablo III la mayor combinación de dinamismo y de posibilidades de repetición de juego.

Información sacada de Blizzard Entertainment.


Espero que la info sea de tu ayuda ;)


Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Varias dudas

Mensajepor Neroken » 07 Jul 2008, 17:38

Hola buenas , queria preguntar por una zona de Santuario k no he logrado sacar informacion sobre ella si es posible k alguien postee aki algo de informacion:
La zona se llama Xiansai es una isla k se encuentra al norte del actual mapa por el nombre creo k puede k tenga un estilo grafico en plan epoca japonesa (o china) medieval

Gracias , Neroken
Avatar de Usuario
Neroken

 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2008, 11:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Varias dudas

Mensajepor dsantos » 07 Jul 2008, 17:42

Neroken escribió:Hola buenas , queria preguntar por una zona de Santuario k no he logrado sacar informacion sobre ella si es posible k alguien postee aki algo de informacion:
La zona se llama Xiansai es una isla k se encuentra al norte del actual mapa por el nombre creo k puede k tenga un estilo grafico en plan epoca japonesa (o china) medieval

Gracias , Neroken



Todavía poco se sabe de los escenarios exceptuando que visitaremos zonas conocidas, como kurast, lut gholein, arreat y demás lugares que ya visitamos en Diablo 2. Blizzard nos puede sorprender con cualquier cosa. Esperemos que haya mucha variedad en los escenarios....y que sean amplios! jejej

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Varias dudas

Mensajepor Nahuel » 09 Jul 2008, 03:21

sigo sin encontrar teganze en el mapa :x
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro